Mi venox solo tiene un cable en el acelerador

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Juan Lanz
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 27, 2017 3:47 pm

Mi venox solo tiene un cable en el acelerador

Mensaje por Juan Lanz »

Buenos días chic@s, solo llevo con la Venox un par de semanas, no me había dado cuenta de que lleva 2 cables en el acelerador, la mía solo tiene el de arriba, la compre con el manillar alto modificada, la he devuelto al manillar original que se me hace mas comodo, no se si el tener un solo cable afecta en algo, al principio pensé que cada cable manipulaba independientemente cada carburador pero la lógica me llevo a pensar que no podía ser, por lo que no se para que es el cable que me falta, me aconsejas buscar los cables originales y devolver a su estado original, la verdad que la moto va bien así,opiniones? os dejo una foto de antes de cambiar el manillar.

saludos
Adjuntos
Con el manillar antiguo
Con el manillar antiguo
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Mi venox solo tiene un cable en el acelerador

Mensaje por Rufus »

hola, Juan ;
te acabo de aprobar el mensaje :
siento no poder ayudarte con tu duda.
En cualquier caso es una lastima que hayas necesitado volver al manillar original, le quedaba muy bien el "cuelgamonos"
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Mi venox solo tiene un cable en el acelerador

Mensaje por pedober »

El segundo cable es un decelerador en caso de que se parta el cable principal puedes cortarle gas a la moto con el puño, la moto funciona bien con uno el problema es que si se parte la moto queda acelerada y puede ser un peligro.


Saludos.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Juan Lanz
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 27, 2017 3:47 pm

Re: Mi venox solo tiene un cable en el acelerador

Mensaje por Juan Lanz »

pedober escribió:El segundo cable es un decelerador en caso de que se parta el cable principal puedes cortarle gas a la moto con el puño, la moto funciona bien con uno el problema es que si se parte la moto queda acelerada y puede ser un peligro.


Saludos.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Gracias por la información, ya decía yo para que era ese segundo cable, en cuanto pueda pongo lo que lleva pues.
Responder