Se encontraron 3 coincidencias
- Lun Abr 21, 2014 1:26 pm
- Foro: Presentaciones y Felicitaciones
- Tema: Otra desde el norte
- Respuestas: 14
- Vistas: 3233
Re: Otra desde el norte
Muchas gracias a todos y espero poder veros pronto.

- Lun Abr 21, 2014 1:24 pm
- Foro: Chapter Norte
- Tema: ELECCIONES CHAPTER NORTE
- Respuestas: 35
- Vistas: 17429
Re: ELECCIONES CHAPTER NORTE
Voto enviado.
Queda feo decirlo pero he votado a mi marido, jijijijij.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Queda feo decirlo pero he votado a mi marido, jijijijij.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- Mié Abr 16, 2014 12:18 am
- Foro: Presentaciones y Felicitaciones
- Tema: Otra desde el norte
- Respuestas: 14
- Vistas: 3233
Otra desde el norte
Hola a todos/as soy soraya algunos ya me conoceis de ediciones anteriores como la mujer dl ritxal pero como una tiene personalidad propia pos ahora k soy socia aqui estoy.