La Colina-Astur

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1796
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-Astur

Mensaje por mineru »

Hola, hoy nos juntamos en Veguellina de Orbigo con motivo de la concentracion anual , Formielgo,Jose y su hermano Agustin ,Etilve, su mujer , Valentin y yo, pasamos un dia maravilloso viendo motos .....mas motos.y tomando unos refrigerios, pues el tiempo acompaño con mucho calor, muchas gracias AMIGOS :))((: :))((: :D: :D: :D: :gru: :gru:
Langreo Capital Minera de España
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: La Colina-Astur

Mensaje por formielgo »

De nada por las gracias. Una pena el no poder estar con vuesas mercedes el tiempo que se merecian, pero es lo que tiene ser el jefe del comando pesca de trucha con ribete morado. Otra vez sera y en breve, espero.

Kike y Mohesa, gracias de corazon por la visita. Me encanto la tarde que pasamos y siento la despedida tan "abrupta", pero es lo que tiene vivir en el pueblo de la concentra, se me acumulan las responsabilidades.

queda pendiente una comida en esa tierra portuguesa tan rica en bacalados y afines.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1796
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-Astur

Mensaje por mineru »

Hola, ya Que papa Noel paso de largo con la loteria........rompemos relaciones con este , :rojo2: :bum: y seguimos fieles como hace miles de años de nuestros Reyes Magos ........estos no te engañan siempre traen algo incluso Carbon "El Oro Negro de Antaño" :yuhu: :yuhu: Pues ya sabeis a dejar alguna copa mejor botella de licor para los reyes que traen sed :susto: :susto: y que os traigan muchos regalos :D: :D:
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: La Colina-Astur

Mensaje por Lapida »

Feliz año 2016, que haya muchos y felices kilometros !!!!!


Vsssssssss
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Re: La Colina-Astur

Mensaje por Vicman »

Feliz año a los hermanos del noroeste
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Avatar de Usuario
santivicent
Venox 50cc
Mensajes: 229
Registrado: Sab Feb 21, 2015 1:38 am

Re: La Colina-Astur

Mensaje por santivicent »

La colina-Astur yo la imploro , ¿empezamos este próximo lunes a retomar Valdevenox para que no nos pille el toro :nerv: :nerv: ?
SANTIVICENT ROCK
Para rular solo me hace falta una moto, lo de mas sera secundario.
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1796
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-Astur

Mensaje por mineru »

Hola, proximamente , cuando mejore el tiempo comenzamos a rular.....1ª Rulada Salida a Covadonga Comida por la zona o si quereis vamos a comer a Colombres, ya se pondra la fecha con tiempò......AXA XALU :gru: :gru: :gru:
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1796
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-Astur

Mensaje por mineru »

Ya estoy mirando Rutas...... :D: :D:
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1796
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-Astur

Mensaje por mineru »

Hola, necesito alguien que dibuje bien .........gracias :Y): :Y):
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1796
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-Astur

Mensaje por mineru »

Desde esta humilde Colina se divisan nubarrones......y movimientos en el horizonte lejano, el color verde del entorno no me deja otear el valle por el cual fluye el agua cristalina de los rios,el canto de los pajaros al amanecer es el himno de la primavera, Una primavera que llega despues de un aceptable invierno y que a su fin le regalamos una hora "tenemos muchas" aunque le regalemos una hora al invierno.......por portarse bien?
Lentamente los arboles van asomando sus escasas hojas ,mientras que por la llanura siguen galopando los jinetes en todas direcciones como buscando el Dorado, Mientras a lo lejos lo que parecian nubarrones es
una manada animales incontrolados tal vez una estampida?
Ladran los perros como presagiando que algo va a pasar,el sol brilla y el dia tiene un color deslumbrante y radiante a la vez, la sombra de tres jinetes se ve por la pradera, cuando de repente suena un disparo...........
Langreo Capital Minera de España
Responder