La Colina-Astur

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

Cuanto mas cerca esta la aurora,mas negra es la noche.......La verdad es que cuando te quedas mucho tiempo mirando el cielo, se va poblando de mas y mas estrellas,dicen que hay algunas que las vemos ,pero que ya no existen......algunas veces es mejor dejarle un poco de espacio a la imaginacion,si todas las partes del universo son intercambiables.....en una cierta medida



El mundo deberia reirse mas,pero despues de haber comido
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

....A media noche el silencio puede ser revelador,de que se estan fraguando ideas y proyectos ,que nunca seran realidad.....Y las ideas no proceden necesariamente de mentes muy despejadas, y el ideal de una persona no servira para otra......Todos tenemos nuestras ideas,y diferentes formas de pensar y actuar, y como somos tan diferentes,semejantes a la vez........Si todos pensaramos igual, seriamos como una gran manada de animales por la pradera.......No necesitamos otros mundos, nuestro mundo nos basta, pero no nos gusta como es,



Ojo X Ojo y todo el mundo acabara ciego
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

No pretendas que las cosas ocurran como quieras,no se trata de una pesadilla haciendo el camino de la noche, asi que enhorabuena a los que saben reirse de si mismos.......Porque siempre tendran motivos para el cachondeo, por eso me encanta la fisica, porque su objeto es la verdad,y los hombres quieren ser dueños del futuro solo para poder cambiar el pasado,y la mejor manera de cambiar a los demas,es cambiar uno mismo........Pues la vida no es un sueño,ya sabeis que tenemos tendencia a olvidarlo,y no hay nadie mas feliz en el mundo que quien hace felices a los demas.


La imaginacion es parte de la verdad y ¿ solo los enemigos dicen la verdad?
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

Hay cosas que pasaron hace unos miles de años y nadie pregunto ¿por que? y como la mente funciona sin pilas, bateria, corriente, electricidad ni gasolina ,por mucho que lo pienso no lo entiendo.......nos dirian la verdad o la verdad a medias, y es que pudo ser verdad......o mentira, simple invencion o fabula , pero para decirselo a tanta gente, y sin medios para comunicarse entre los continentes y convencer a tanta gente , mujeres y hombres de todo tipo,raza y color ¿ es un enigma o la gran ocurrencia de un lumbreras de la epoca?......veremos
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

A veces nos volvemos locos...........Porque olvidamos que somos diferentes,en los tiempos que corren todos tienen prisa,para casi todo y se empieza a vislumbrar vagamente por extraordinario que parezca......Es como si todos tuviesemos una pared,que separa nuestros sueños de la realidad ,y la realidad no se puede acotar,pues todo hombre tiene su propio mundo mental y su manera de pensar, esta intuicion que todos mas o menos compartimos ....Hay una buena razon para desplegar las fuerzas y amortiguar los efectos dolorosos de la vida,y la vida consiste en ajustarse a las condiciones reales........Porque la vida te la dan pero no te la regalan (la vida viene de vida)



El hombre es prisionero de su propia mente
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

...Es noche,cae la lluvia sobre la tierra completamente mojada,sin piedad sobre los campos saturados de agua, ya sabemos que el agua es el alma madre de la vida.......Sin embargo el campesino trabaja con sus manos acompañado de su familia,ya que antaño la agricultura fue un trabajo sagrado,esto consistia en un equilibrio entre animales y plantas, planeado con el fin de que unos y otras se nutriesen mutuamente.........Las plantas servian de pasto a los animales,estos fertilizaban el suelo con su estiercol y asi la tierra sustentaba a las plantas, Pero llego la modernidad,(el todo vale) y no deberia de ser asi,los productos de la tierra cada dia son menos naturales,pues se aceleran su proceso natural de crecimiento y maduracion,pocos son los frutos que se puedan decir naturales, que no fueran manipulados, artificial-quimico de alguna manera para acelerar su crecimiento y recolecta,y los frutos de epoca ya casi que no existen (casi me atreveria a decir) que hoy tenemos frutos de cualquier epoca del año al alcance de la mano,naranjas,manzanas y un largo ect. que antaño solo se conseguian en su epoca, pero............

si sembramos trigo no podemos recojer higos........ye lo ke hay
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

...Me subo a la moto,y atravieso las calles del lugar donde voy encontrando los compañeros de ruta,la gente mira unos con expectacion y saludos , otros preguntandose ¿quien son esos locos que van sobre dos ruedas vestidos de negro? No somos locos,somos unos ciudadanos como los demas ........Pero con una cosa en comun nuestro
verdadero amor por la moto,y la gran mayoria de los motoristas sabemos como mantener nuestras motos a punto ........Soy motero porque asi lo decidi y nunca me arrepiento, el placer de conducir una moto por muchos años que pasen mantengo la misma ilusion, la camaraderia en carretera cuando nos encontramos con algun similar, y ese saludo con los dedos en V y siempre nos lo devuelven.....El aire fresco dando en la cara y esa sensacion de libertad es incomparable,se ven las cosas de un modo que es totalmente distinto de cualquier otro, ese asfalto que discurre a unos centimetros por debajo de nuestros pies es real,y tan borroso que es imposible enfocar la vista en el,y sin embargo podemos bajar el pie y tocarlo,es nuestra gran alfombra........que en algunas ocasiones es de puas.

Siente el viento en la cara sensacion de entera libertad
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

...No miro al cielo porque se que esta hay arriba,por eso algunas veces debemos desechar los grandes pensamientos, que nos oprimen....A lo largo de mi existencia me he visto obligado a caminar solitario en la noche oscura, y no encontrar a nadie que me diga nada, como si fuera un invitado a una extraña casa,pero me siento universal......yo digo que soy un ciudadano del mundo, que no pensaba alegremente en el progreso de la humanidad y todos sus problemas,ya que todos ellos me parecian muy complicados,y no se puede utilizar la logica con el comportamiento humano,asi que es importante ser agradecidos por todas las cosas que tenemos a nuestro alcance


Y si no llueve y hace sol ........cojonudo pa ir en moto
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

.....No tiene sentido decir que los hombres son iguales ante la ley,esta falsa concepcion de la igualdad es muy antigua.......No solo hay desigualdad en la distribucion de la riqueza si no tambien en otras muchas cosas basicas y muy necesarias,la desigualdad actual considera de forma abstracta que los diferentes individuos son iguales.....La gran desigualdad y la desproporcion economica y social en que se encuentran unos individuos frente a otros,entre los que mas tienen y los que menos.......Hay que darse cuenta del contraste que existe entre estas cosas.


Si tiene arreglo......se arreglara....si no.....arreglado esta
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

....Cada noche intento encontrar las palabras mas acertadas,y aveces las encuentro como Feming encontro la penicilina......Creo que estamos en este mundo para convivir en harmonia y ser felices,y sabemos que no puede haber amistad donde no hay libertad,pues la amistad no pide nada a cambio,solo que la amistad es una ocupacion a tiempo completo y sin contratos.......Esto no nos lo aprendieron en la escuela,y ser feliz no cuesta nada,y muy importante los amigos nadie nos los imponen,los escojemos nosotros.


Yo Soy Muy Amigo de Mis Amigos
Langreo Capital Minera de España
Responder