Fraga - Toribio 6 de marzo

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2119
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Fraga - Toribio sabado 6

Mensaje por Rufus »

Edito el asunto en este post para relanzarlo, qeu no me apetece crear uno nuevo :work:

Korso, aqui tienes mas datos de lo del sabado fragatino (alias dia toribio)

TLV, como se hace para modificar el asunto y que salga en la portada del chapter el nuevo titulo del hilo ?
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3770
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Domingo ? motero

Mensaje por tackery »

A ver alma de cántaro, que me mareas. Lo que quieres es que cambie el título del post este "Domingo? Motero", por "Fraga - Toribio sábado 6", ¿no es eso? :buf:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2119
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Domingo ? motero

Mensaje por Rufus »

tackery escribió:Lo que quieres es que cambie el título del post este "Domingo? Motero", por "Fraga - Toribio sábado 6", ¿no es eso? :buf:
efectivamente, y perdone usted por las molestias; pero bueno, como dijo aquel, un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!! :adminp:
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3770
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Fraga - Toribio 6 de marzo

Mensaje por tackery »

Pues ya lo tiene Vd. solucionado, caballero. No hay nada que perdonar, faltaría más :ytu:
Título del post editado, lo único que se ha editado porque el resto de titulos de las diferentes respuestas permanecen igual y no es plan de ir editando uno a uno. ¿Contento? :D:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Atln
Venox 75cc
Mensajes: 256
Registrado: Mar May 06, 2008 8:22 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Fraga - Toribio sabado 6

Mensaje por Atln »

la virgen.... :o:

que jaleo de hilo... me estoy haciendo lo que tésnicamente se conoce como la picha un lío.... ya no se si esto es regreso al futuro... o avanzando al pasado... o ... toy un poco espeso yo... o las drogas de los ochenta mermaron la capacidad de entendimiento de mi única y torpe neurona más de lo que me pensaba...

oyes... rufus a todo esto....
elrufus escribió:Korso, aqui tienes mas datos de lo del sabado fragatino (alias dia toribio)
o hablamos distinto turiasonense tú y yo... o cuando dices ¿aquí?... sastamente.... ¿ande?

por que si es el 6 de marzo... va a ser que no hemo ido aún ¿no? :o:
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3770
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Domingo ? motero

Mensaje por tackery »

elrufus escribió:luego aparte hay que perfilar el "dia Toribio", y decidir si nos plantamos en fraga o comparecemos aqui en Zaragoza, Teruel o donde sea :-)

viewtopic.php?f=2&t=21753
Pues supongo que se refiere a este post de la página anterior. Si es que nos está volviendo :chalao: y todo porque no le apetecía abrir un post nuevo :mat: Ainssssssss... lo que hace el amorrrrr... :love:
:))((: :))((: :))((:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2119
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Fraga - Toribio 6 de marzo

Mensaje por Rufus »

tackery escribió:supongo que se refiere a este post de la página anterior.
efectivamente; ayer frente a los correspondientes huevos fritos salió a relucir el tema de ir a Fraga a apoyar al Toribio, pero no se concretó nada, aparte del hecho que rular en sabado no es lo habitual; pero claro, este sabado es como domingo un poco porque en teoria la cincomarzada no se trabaja (y digo en teoria porque a mi me toca currar).

ademas, realmente por mi parte tengo cena el viernes, y la meteo del sabado no es muy prometedora, pero dependiendo del plan supongo que me podria acoplar :-)
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3770
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Fraga - Toribio 6 de marzo

Mensaje por tackery »

elrufus escribió:ademas, realmente por mi parte tengo cena el viernes, y la meteo del sabado no es muy prometedora, pero dependiendo del plan supongo que me podria acoplar :-)
Como no vayas, vete despidiendo de tus más preciados atributos, porque fijo que te los corto. Después de todo el tinglado que has montado... :<|>: Lo sentiré por una que tu y yo conocemos, pero... :sil2:

El que no va a poder ir, de momento, es el TLV porque el pobre curra todo el puente :oops:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
alex_zgz
Venox 250cc
Mensajes: 958
Registrado: Vie Mar 17, 2006 2:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Fraga - Toribio 6 de marzo

Mensaje por alex_zgz »

Gente... desde Fraga se güele el mar, no? :pirata:
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2119
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Fraga - Toribio 6 de marzo

Mensaje por Rufus »

alex_zgz escribió:Gente... desde Fraga se güele el mar, no? :pirata:
jejeje, ya esta el embaucador barriendo para casa : mira que dan lluvias en el litoral !!!!

por mi parte propongo la ida por perdiguera y sariñena, y la vuelta por Caspe y Fuentes de Ebro (total 300 km); eso si, desde mi total desconocimiento del estado de las carreteras, y viendo como acabamos el domingo, estaria bien que alguien que conozca la zona nos diera su aprobacion; de momento no he encontrado por ninguno de los foros que visito mas convocatorias para hacer zaragoza-fraga ese dia.
aparte, no se yo si hay alguna aplicacion aparte del googlemaps para trazar las rutas en funcion del estado de las carreteras ?
Responder