Hay que restablecer las buenas costumbres (Fotos)
Moderadores: Rufus, tackery, VIETNAM 666
Re: Hay que restablecer las buenas costumbres
Andaaaaaaa... mira el güelito, no te digo. Unos llevan la fama y otros cardan la lanahugo escribió:me caigo de la rulada por motivos medicos............................me han dado medicacion fuerte y no puedo conducir.......................................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Digo lo mismo que Luis, si no estamos (Ostrich y yo) a las 09:05 h. es que no vamos
Socio Club Venox nº 201
Al final, una ruta bien apañadica. Subida divertida (lástima de viento) al monasterio de Monlora. Migas con güebos fritos y visita turistico-cultural al recinto, incluyendo atrio, iglesia, museo panderetero y sala episcopal. Como siempre, lo mejor: vuestra compañía.
Presi, me alegro de haber vuelto a rodar contigo tras un largo periodo sin coincidir en el asfalto; Victorín, que buena planta se te ve por delante y por detrás en la naked cabronaz
(por cierto, bonito casco); Carlos, pedazo de bicha te has echado con tacos incluidos; Julián, un placer y espero que nos veamos en más ruticas porque cada vez escasean más las venxos en esta "manada". Y Hugo (hemos compartido café matutino) recupérate prontito que todos los accesorios que le has puesto al Aguila Real hay que disfrutarlos en ámbitos extra-urbanos (me he alegrado mucho de verte y te veo con un tipo elegante
un abrazo y ánimos a Nuria
)
A los ausentes... que os zurzan
que nooooooooooooooo! un recuerdo emocionado también para ellos
Presi, me alegro de haber vuelto a rodar contigo tras un largo periodo sin coincidir en el asfalto; Victorín, que buena planta se te ve por delante y por detrás en la naked cabronaz
A los ausentes... que os zurzan

Qué pena no haber podido ir.... tengo ganas de veros, a ver en la próxima.
Como siempre, un placer volvernos a juntar, rodar unas cuantas millas y almorzar
Bueno, y visitar el museo panderetero
Después de colgar las fotos se me han ido a tomar por saco, así que lo intentaré en otro momento
Hasta la próxima
Bueno, ahí van las fotillos, a ver si hay suerte.
Momentos antes de la salida, ya sabéis, cafecillo, qué tal tío, cuanto tiempo, encantado, qué motos más guapas, mira la "ternera" de Ostrich, la V de Venghoxt, el Hugo que no había tomado la medicación, qué casco más molón, dónde vamos, para dónde tiramos, qué tal "centollo", etc., etc...

Aquí ya arriba en el Monasterio de Monlora, impresionantes panorámicas a ambos lados de la montaña.
De izda. a dcha.: Julián, Victor, Luis y Carlos.

De izda. a dcha.: Julián, Victor, Luis y Carlos

El almuercico: por un lado huevos fritos con jamón y patatas y, por otro, migas con huevos y longaniza

Visita turístico-cultural al monasterio. En el interior de la iglesia

Dejamos constancia de nuestra visita en el libro de firmas

Visita al museo "panderetero"
Al parecer, es tradición que los quintos de Luna donen todos los años su pandereta al monasterio.

Joer, qué caras de atención a las explicaciones y de admiración

Bueno, pues esto es todo. Nos vemox
Después de colgar las fotos se me han ido a tomar por saco, así que lo intentaré en otro momento
Hasta la próxima
Bueno, ahí van las fotillos, a ver si hay suerte.
Momentos antes de la salida, ya sabéis, cafecillo, qué tal tío, cuanto tiempo, encantado, qué motos más guapas, mira la "ternera" de Ostrich, la V de Venghoxt, el Hugo que no había tomado la medicación, qué casco más molón, dónde vamos, para dónde tiramos, qué tal "centollo", etc., etc...

Aquí ya arriba en el Monasterio de Monlora, impresionantes panorámicas a ambos lados de la montaña.
De izda. a dcha.: Julián, Victor, Luis y Carlos.

De izda. a dcha.: Julián, Victor, Luis y Carlos

El almuercico: por un lado huevos fritos con jamón y patatas y, por otro, migas con huevos y longaniza

Visita turístico-cultural al monasterio. En el interior de la iglesia

Dejamos constancia de nuestra visita en el libro de firmas

Visita al museo "panderetero"
Al parecer, es tradición que los quintos de Luna donen todos los años su pandereta al monasterio.

Joer, qué caras de atención a las explicaciones y de admiración

Bueno, pues esto es todo. Nos vemox
Socio Club Venox nº 201
Re: Hay que restablecer las buenas costumbres (Fotos)
ala, como molaisssssssssssss !!!!
eso si, al final vamos a tener que hacer la sede del club en el monasterio, no? porque creo que es ya la 3ª o 4ª vez que vais / vamos, no ?
eso si, al final vamos a tener que hacer la sede del club en el monasterio, no? porque creo que es ya la 3ª o 4ª vez que vais / vamos, no ?
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
tackery escribió:
De izda. a dcha.: Julián, FLORENTINO FERNANDEZ, Luis y Carlos.
:
ya quisiera FLO tener ese pelazo, ahi ondeando al viento jejejeje
rufus (socio 265) ch.aragon
¡Anda! ¿y ese Shoei blanco, Victor? ¿Cual es, el XR?
tackery escribió:
Joder como me gusta esta variedad..!! Custom, Naked, Trail... Sólo falta una R!!