asiento (post especial para olaz)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Avatar de Usuario
hugo
Venox 250cc
Mensajes: 921
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:03 pm

asiento (post especial para olaz)

Mensaje por hugo »

Aqui te dejo un enlace para que mires a ver si te merece la pena lo del asiento , este hombre de granada los fabrica...................... claro es para todos ehh jajaja :^^!: :^^!:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26um%3D1
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
olaz
Venox 75cc
Mensajes: 495
Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:39 am
Ubicación: Zaragoza

Re: asiento (post especial para olaz)

Mensaje por olaz »

Muy bien Hugo, me gusta que te preocupes por mis posaderas, juas juas, te has ganado una cervecita!
Tienen bastante buena pinta esos asientos, pero no se como quedararia en la venox... se parecen bastante a los de los escuters. :bor:
El último domingo que fueron a Letux yo también iba a ir, pero de camino a la Plaza Mozart pillé un bache que me pegó un latigazo que me dejó tieso, me tuve que parar y todo del dolor... en fin una penica, para qué entrar en detalles.
El caso es que tengo que poner remedio a esto como sea y ahora tengo varios frentes abiertos.
Por un lado empecé a pensar en cambiar los amortiguadores, servirían los de la aguila 250, cuestan 283€ + lo que me cobren en nuestro taller por el montaje. Aun no me he decidido del todo porque entre otras cosas en el foro me aconsejaron bajar la presión de las ruedas a 1.8 y es verdad que voy mejor, aunque noto la moto más perezosa y pesada, estoy probandola estos días. Pero ojo, para que os fieis de las revisiones... tenía en frío 2.0 en la delantera y 2.4 en la trasera! ahora entiendo los latigazos... :chalao:
Otro frente es cambiar la postura, que creo que va a ser fundamental, así que aprovechando que Latheworks ha terminado sus extensiones de la horquilla le he encargado unas, me las está haciendo esta semana :bab:
Y el ultimo cambio sería el asiento, pero no tengo claro cómo hacerlo, mi mujer dice que me ponga un respaldo bajo, tipo el que tiene Armando pero en medio del asiento, no se si me explico, y le estoy dando vueltas a esa idea también.

Ostras que tablón he metido! ¿qué tal tu moto? y ya que pregunto ¿y la tuya Tackery?
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: asiento (post especial para olaz)

Mensaje por Armando »

olaz escribió:Y el ultimo cambio sería el asiento, pero no tengo claro cómo hacerlo, mi mujer dice que me ponga un respaldo bajo, tipo el que tiene Armando pero en medio del asiento, no se si me explico, y le estoy dando vueltas a esa idea también.
Lo del respaldo para el conductor es bastante común en motos touring. Échale un ojo a esta página http://www.corbin.com
fabrican asientos para algunos modelos de moto, por supuesto que para la venox no hacen, pero igual te sirve para coger ideas.
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: asiento (post especial para olaz)

Mensaje por tackery »

Venga Olaz, a ver si te montas un "cojín" en condiciones o te compras una espalda nueva. :sil2:

¿La moto? Pues muy bien, la llevé el viernes pasado por la mañana y por la tarde ya estaba lista. Tenía jorobado el cilindro delantero, según me dijo el mecánico, y me cambió una pieza que la mangó de una venox nueva que tienen para la venta para no hacerme esperar unos días a la llegada de la misma.

Lo único el inútil de la grúa que me la tiró en una curva y se quemó con la cinta el asiento por la fricción, pero bueno... :rojo: :no: :>//: :<|>:

Un abrazo tío. Cuídate.
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: asiento (post especial para olaz)

Mensaje por Lapida »

HUGO¡¡¡¡¡¡¡
Se que el tapicero es de Graná y he visto el enlace en otro foro PERO SOY INCAPAZ DE VER EL TELEFONO E EL E- MAIL haz el favor de darmelo .......


Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
hugo
Venox 250cc
Mensajes: 921
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:03 pm

Re: asiento (post especial para olaz)

Mensaje por hugo »

Lapida escribió:HUGO¡¡¡¡¡¡¡
Se que el tapicero es de Graná y he visto el enlace en otro foro PERO SOY INCAPAZ DE VER EL TELEFONO E EL E- MAIL haz el favor de darmelo .......


Vssssssssssssss
aqui te mando la direccion de contacto fercamoto:

Persona de contacto:fernando


Descripción de la empresa: transformacion y personalizacion de asientos de todas las marcas de motos, bolsas y fundadas de depósito

Dirección: calle roma n1 3d
18007 - granada
Granada - España
numero de telefono : 958 084 855 (espero sea este jajaja ,no esta muy claro pero creo que si................)

Espero te sirva de ayuda
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Avatar de Usuario
hugo
Venox 250cc
Mensajes: 921
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:03 pm

Re: asiento (post especial para olaz)

Mensaje por hugo »

por lo del aspecto a escutrer....no lo se. eso tu mismo, pero vamos yo creo que mandando tu el asiento, el hombre te lo tapiza con esa especie de respaldo...no se tu mismo jajaja.....por lo de la moto ya ha pasado el perito estoy a espensas de que me llame el taller ya para decirme que la tienen reparadaaaaa :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: asiento (post especial para olaz)

Mensaje por Lapida »

Hugo , gracias


Vsssssssss
Avatar de Usuario
hugo
Venox 250cc
Mensajes: 921
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:03 pm

Re: asiento (post especial para olaz)

Mensaje por hugo »

Lapida escribió:Hugo , gracias


Vsssssssss
un placer compañerooo :yuhu:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
olaz
Venox 75cc
Mensajes: 495
Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:39 am
Ubicación: Zaragoza

Re: asiento (post especial para olaz)

Mensaje por olaz »

Eso es Armando, justo lo que estaba pensando, pero no veo cómo hacerlo así que la idea de Hugo no la descarto tampoco.

Qué tal Lápida, ¿te interesa cambiar el asiento también? pues si vas a ir a ver a ese tapicero... ya estás diciendonos algo por aqui a ver si me decido :¿?:
Por cierto que gracias por el consejo de bajar la presión de las ruedas, va mejor la cosa.

Me alegro por las recuperaciones (joer aqui que pasa? o nos rompemos nosotros o las motos pero siempre con alguna baja me c... en el virus ése)
Responder