Rutas BTT ZGZ y alrededores

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Avatar de Usuario
Venghoxt
Venox 125cc
Mensajes: 646
Registrado: Mar Nov 10, 2009 9:30 pm
Ubicación: Zaragoza

Rutas BTT ZGZ y alrededores

Mensaje por Venghoxt »

Ahí van unos enlaces BTT para ver si vamos haciendo más muescas en las culatas (mejor dicho, en los culottes, :calvo: )

http://es.wikiloc.com/wikiloc/map.do#lt ... &z=4&tab=0

http://www.rulando.es/

http://usuarios.multimania.es/bttzaragoza/
Imagen
Avatar de Usuario
alex_zgz
Venox 250cc
Mensajes: 958
Registrado: Vie Mar 17, 2006 2:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores

Mensaje por alex_zgz »

:nerv: :nerv: :nerv: :yuhu:

Pues habría que ir haciendo todas!! vamos tachando las que hacemos para no repetir :nerv: :nerv:

A ver si así los repechos los subo mejor..aunque me he dado cuenta al ir con vosotros que tardo mucho en calentar el cuerpo para poderle meterle caña. al comienzo se me hace muuy duro (eso no sé si lo mejoraré) pero bueno.. cañaaaaaaaaaa :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Avatar de Usuario
Atln
Venox 75cc
Mensajes: 256
Registrado: Mar May 06, 2008 8:22 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores

Mensaje por Atln »

os dejo sólos y la que estáis liando..

entro al foro y no entiendo ná... :o:

que si rutas MTB, que si rutas BTT.... que si la abuela fuma puros...

y al final resulta que se trata de ir en bicicleta...

que ya lo podíais haber dicho "asín"...

hay que joderse... que cuadrilla pijos hablando... no me extraña que dejéis el lado oscuro... borjamaris... que sois unos borjamaris... :yuhu:

las próximas rutas fijo que son para esquiar o jugar al padel o comprar polos Lacoste... :calvo:
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Avatar de Usuario
Venghoxt
Venox 125cc
Mensajes: 646
Registrado: Mar Nov 10, 2009 9:30 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores

Mensaje por Venghoxt »

Atln escribió:os dejo sólos y la que estáis liando..

entro al foro y no entiendo ná... :o:

que si rutas MTB, que si rutas BTT.... que si la abuela fuma puros...

y al final resulta que se trata de ir en bicicleta...

que ya lo podíais haber dicho "asín"...

hay que joderse... que cuadrilla pijos hablando... no me extraña que dejéis el lado oscuro... borjamaris... que sois unos borjamaris... :yuhu:

las próximas rutas fijo que son para esquiar o jugar al padel o comprar polos Lacoste... :calvo:

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

Por cierto, que al final no me ido fuera y voy a salir un poquico a las 15:30 para aprovechar este solete :yuhu: :yuhu: que me parece que es el unico que vamos a tener en los proximos dias :/:
Imagen
Avatar de Usuario
Venghoxt
Venox 125cc
Mensajes: 646
Registrado: Mar Nov 10, 2009 9:30 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores

Mensaje por Venghoxt »

Quiero subir a la Plana otra vez :yuhu: :yuhu: (jeje, sí sí, otra vez, que el viernes subimos Alex y yo y me enganchó tela... :wink:
Hugoooo, la próxima también tú, eh? pero con tieeentooo, despaciiiiiiiiiiicoo y bueeenaaaa leeeeetraaaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
sergio
Venox 75cc
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:25 am

Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores

Mensaje por sergio »

aprovechando este post y visto que le dais a las 2 ruedas os pido opinion,despues de muchos años con las BTM,voy a empezar a darle en las pistas de baches y saltos(tierra),ya que hay varios parques por aqui,que tienen circuitos cerrados,tambien me gustaria probar en parques con pista de cemento,con rampitas y eso,yo mido 1,70 y estoy entre estos 2 modelos BTT Y BMX,que os parece?:
A)
Imagen
Imagen
B)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hugo
Venox 250cc
Mensajes: 921
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:03 pm

Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores

Mensaje por hugo »

lo unico que te puedo decir es que las bicis de decatlhon son buenas solo en sus cuadros todos los complementos y baccesorios son de baja calidad, asi que.......................................................... :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Avatar de Usuario
alex_zgz
Venox 250cc
Mensajes: 958
Registrado: Vie Mar 17, 2006 2:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores

Mensaje por alex_zgz »

Yo poco te puedo ayudar.. no sé ni lo que significa.. BTT :oops:

Esto de las bicis es otro mundillo, contra más preguntes más dudas te saldrán! :D:




Yo quiero volver a las planas pero antess quiero hacer la ruta esa de las antenas de juslibol. yo fuí hace unos años y recuerdo que no podía subir las cuestas, de lo empinadas que eran. Ahora me gustaría volver para probar, creo que es esta ruta; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=676013

Ayer el hermano de Pili me comento que para verano hay una ruta guapa guapa, muy bien preparada por el Moncayo. http://www.calcenada.com/calcenada.php A mí me apetece ir, pero hay que entrenar duroo!! :yuhu: :^^!: :^^!: cómo lo veis, nos apuntamos?? me dijo que estaba muy bien organizada que había muchos puntos de abastecimiento..
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores

Mensaje por tackery »

Pues ni idea Sergio, yo no entiendo de BTT ni BMX, aparentemente se ven chulas. Yo soy sólo de paseos cortos por el parque o alguna escapada ocasional no muy dura.
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Venghoxt
Venox 125cc
Mensajes: 646
Registrado: Mar Nov 10, 2009 9:30 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores

Mensaje por Venghoxt »

Sergio, la verdad es que yo de MBX no tengo mucha idea. En lo que sí estoy con Hugo es que a mi, personalmente, no me gustan mucho las bicis de Decathlon, porque no puedes jugar/configurar a nivel de componentes y los que montan no me parecen muy allá. Pero es que depende de muchos factores, depende de lo que estes mirando, presupuesto, etc. En segmentos medio medio-bajo, sí que te puede encajar alguna montada del Decathlon, si miras más nivel, segmento medio alto, alto, aparte de que hay precios hasta donde quieras, tienes más posibilidades de configurar a medida tu bici, cuadro, grupo, horquilla, frenos, bielas, potencia, tija, etc.
Las mixtas BTT/MBX tienes que tener en cuenta que al final, si es en plan eigente ni pa una cosa ni pa otra...A nivel ocio/entretenimiento para todo

Alex, calamarrrrr, BTT = Bicicleta Todo Terreno :XD: :XD:

La Calcenada ya la conocía pero no me motiva nada, la verdad. Os suena a vosotros la Monegrina? Me han hablado bastante de ella. Creo que son 6 jornadas este año. Empieza la 1ª en Lanaja y creo que son etapas de 100 Kms aprox en 6 fines de semana. Pero vamos, como que tampoco me animo a eso... :sil2: Este año tengo que ir a una "galénica" que hacen todos los años médicos y que consiste en subir a Loarre (total unos 40 Kms) aunque hay quien la hace desde Huesca. :susto:

A ver si llevo la bici a hacerle unos ajustes porque, desde el día de la plana, me saltan los piñones pequeños y no hay forma de coger cadencia. Aywer me fui hasta la Puebla por la Alfranca y me saltaba todo el rato la cadena. :|(:
Imagen
Responder