Penitentes VII (2012)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Penitentes VII (2012)

Mensaje por Notxor »

Hola chicos. He recibido un emilio del club Monrepós diciendo que se abre la inscripción para penitentes. Primero los "veteranos" y la noche del 11 al 12 de febrero de los nuevos.

¿Os apetece ir este año? Yo iré (salvo catástrofe), pero éste año empieza en Huesca y afirman que serán 800 km con recorrido inédito:
Casi 800 kilómetros y 17 puertos de montaña recorrerán este año los participantes de la Ruta, que tendrá su base en la ciudad de Huesca, que al estar mucho más cerca del pirineo permitirá un recorrido totalmente nuevo que sorprenderá hasta a los más asiduos veteranos. La tradicional coletilla "más de 5000 curvas" se quedará corta para un recorrido que resultará muy exigente tanto por su longitud y dureza, como por el factor orientación todo ello unido a una sensacional belleza que será capaz de enamorar a todo aquel que se enfrente a su trazado.
Ya me contareis.

Aquí más información

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
olaz
Venox 75cc
Mensajes: 495
Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:39 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Penitentes VII (2012)

Mensaje por olaz »

Yo también lo he recibido, habrá que dormir en Güeska y eso lo complica un poco, pero... Si va "GPS Noxtor" abriendo camino :sil2: me apunto fijo
:yuhu:
Avatar de Usuario
alex_zgz
Venox 250cc
Mensajes: 958
Registrado: Vie Mar 17, 2006 2:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Penitentes VII (2012)

Mensaje por alex_zgz »

Yo en principio me apunto, será un fin de semana enterico con la moto, un día para ir, otro para la gran ruta y otro para volver a casa, me imagino..

Eso si, habrá que ir entrenando!!
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: Penitentes VII (2012)

Mensaje por Notxor »

olaz escribió:Yo también lo he recibido, habrá que dormir en Güeska y eso lo complica un poco, pero... Si va "GPS Noxtor" abriendo camino :sil2: me apunto fijo
:yuhu:
Yo en "Güesconsin" (unlaw city) no dormiré. Saldré de casa por la mañana tempranito para llegar allí sobre las 07:00. Lo que hará que esté grogui todo el día y me pierda un par de veces, por lo menos... así que no confieis en mi gps. Además creo recordar que la última vez éramos dos los que nos habíamos mirado el recorrido (tu y yo) y nos turnamos muy bien.

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
Trueno
Venox 50cc
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Penitentes VII (2012)

Mensaje por Trueno »

Pues es ciertamente tentador...
¿no será mucha traya para la venox?
me lo voy a ir pensando.
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Imagen
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Penitentes VII (2012)

Mensaje por tackery »

Conmigo no contéis, mientras tenga el tanque... :¿?:
Pero vamos, que mucho ánimo para los valientes :dios:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2116
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Penitentes VII (2012)

Mensaje por Rufus »

yo ademas de no ser veterano por no haber hecho la del año anterior, resulta que un desalmado de amigo de mi cuadrilla se casa justo ese fin de semana; asi que otro año mas castigado sin pasear al mueble por los pirineos :buf:
olaz
Venox 75cc
Mensajes: 495
Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:39 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Penitentes VII (2012)

Mensaje por olaz »

Notxor escribió: Yo en "Güesconsin" (unlaw city) no dormiré. Saldré de casa por la mañana tempranito para llegar allí sobre las 07:00. Lo que hará que esté grogui todo el día y me pierda un par de veces, por lo menos... así que no confieis en mi gps. Además creo recordar que la última vez éramos dos los que nos habíamos mirado el recorrido (tu y yo) y nos turnamos muy bien.
Fiuuuu, me parece una barrrrrbaridad ir directo desde Pedrola, pero además volverte después de semejante paliza es una temeridad, piénsatelo y si podemos hacer algo para que "la autoridad" autorice cuenta con ello. Acuérdate el cuerpo jota que llevávamos tirados en el sofá ese del hotel... Y este año son 100km más y somos un año más sabios, por no decir maduros :susto:

Trueno, la Venox puede con eso y más, en el recorrido verás alguna vespa que otra con latas de gasofa atadas a los lados, además tenemos de precedente al desaparecido Armando, que se calzó hace 3 años con su "Venus" una Penitentes con km extra y todo por un rodeo que dimos...

Rufus, tack, una pena :#||:
Avatar de Usuario
Trueno
Venox 50cc
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Penitentes VII (2012)

Mensaje por Trueno »

bueno pues en ese caso lo voi a considerar seriamente
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Imagen
olaz
Venox 75cc
Mensajes: 495
Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:39 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Penitentes VII (2012)

Mensaje por olaz »

Señores... uno que ya está inscrito :yuhu:
Responder