Página 1 de 5

SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Publicado: Jue Ene 14, 2016 10:50 am
por Cantabruco
Sitio por definir y todo por definir menos la fecha.

Re: SOPLAOS VII 20, 21 Y 22 de Mayo

Publicado: Jue Ene 14, 2016 1:56 pm
por formielgo
apunta, apunta
:): :): :): :): :): :):

Re: SOPLAOS VII 20, 21 Y 22 de Mayo

Publicado: Dom Ene 17, 2016 3:16 pm
por Lapida
Después de la triste noticia que acaban de decir . Este año si que sí, no se como pero allí estaremos, no solo en espíritu sino en persona para fundirnos en una gran abrazo con todos los amigos del norte.

D.E.P.

Re: SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Publicado: Lun Ene 18, 2016 8:37 pm
por Cantabruco
He tenido que cambiar la fecha

Re: SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Publicado: Mié Ene 20, 2016 8:35 am
por LiL'BaBy
Señor Lapida vas a tener una nieta a punto de nacer en esa fecha!!!

Re: SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Publicado: Mié Ene 20, 2016 8:52 am
por Cantabruco
La familia va después del Club, toda la vida fue...

Y tú si te pones de parto pues aprietas las piernas hasta que pasen los Soplaos ¡Sólo faltaba!

Re: SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Publicado: Mié Ene 20, 2016 11:24 am
por formielgo
LiL'BaBy escribió:Señor Lapida vas a tener una nieta a punto de nacer en esa fecha!!!

Perfecto, un motivo mas para montar la carpa movil y dar rienda suelta a nuestros instintos mas locos.
Aupa ese lapida, donde este un Soplaos que se quite una nieta, habrase visto........, lo que sobran son nietas :buf: :buf: :buf: :buf:













P.D. deja, deja, ya me doy yo solo :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: , tengo que dejar estas pastillas :puag:

Re: SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Publicado: Mié Ene 20, 2016 11:36 am
por tackery
LiL'BaBy escribió:Señor Lapida vas a tener una nieta a punto de nacer en esa fecha!!!
Jolín, ENHORABUENA!!! A los papis y a los abuelos :bravo:

Re: SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Publicado: Jue Ene 21, 2016 8:07 pm
por Cantabruco
Os copio lo mismo que el año pasado...

Quiero recordar que siempre, siempre, siempre hay entre un 15 y un 20% de gente que se apunta (y un 50% en la preinscripción) y por h o por b luego no puede ir, así que que no se preocupe nadie porque esté en un puesto retrasado que esto se mueve mucho.

Por si acaso pongo criterios de prioridad:
1º Socios chapter norte y noroeste.
2º Veteranos de los soplaos.
3º Socios del Club y sus paquetes.
4º Simpatizantes.
5º Orden de inscripción.

El precio está por ajustar como es lógico, este año se va a intentar subir un poco el nivel (trabajar menos, que nos lo den hecho) y eso encarece la concentra. Esto lo intentaré limar de otros sitios y se compensará también con el superavit del año pasado. En todo caso intentaré que no llegue en ningún caso a los 100 euros. Me pongo inicialmente de tope 95.

Ante las bajas de última hora y los quebraderos de cabeza y quebrantos monetarios que estas producen quiero apuntar criterios de devolución.

* Se pedirá el ingreso hasta un mes antes (6 de abril). El que no haya ingresado en esa fecha podrá seguir apuntándose si hay sitio libre pero no tiene derecho a reserva de plaza ante otro que ya haya pagado sea cual sea su orden en el criterio de prioridad.
* Anulaciones después de esa fecha y hasta 5 días antes: Se reintegrará el 100% si su plaza es ocupada finalmente por otra persona o si su baja no implica dejar habitaciones con menos de 2 personas(cosa altamente probable).
* Si la plaza libre no es ocupada se descontarán todos los gastos que no sean fijos (bebida, comida, regalos, actividades de pago individual, etc.), no se descontarán los cargos colectivos no amortizables, alojamiento, concierto, etc. Es decir, aproximadamente la mitad.
* En los 5 días anteriores se realizan todas las compras de comida y bebida en función de los asistentes. Anulaciones posteriores no tendrán derecho a devolución salvo de comidas en restaurantes y regalos.
* Si alguien sólo quiere venir un día deberá abonar el alojamiento completo así como los gastos fijos de ese día.

Espero que todos entendáis la necesidad de estas medidas, hace dos años cerré con déficit aunque luego conseguimos subsanarlo.

Con respecto al presupuesto quería que tuvierais en cuenta las siguientes consideraciones. Intento ajustar el gasto al máximo redondeando al tramo de 5 euros superior. Cuando ha habido un superávit mayor que esa cifra lo he devuelto individualmente. Los restos que puedan quedar así como la comida y bebida sobrante quedarán a disposición del chapter norte. Quiero recordar que varios compañeros del chapter buscan patrocinadores, este año sin ir más lejos nos patrocinó Matutano, Eurodist y R2store que aportaron patatas, leche, hielo, postres y regalos; lo cual abarata mucho el coste final.

Re: SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Publicado: Jue Ene 21, 2016 8:16 pm
por Cantabruco
1 y 2.- Cantabrucos
3 y 4.- Nitiritos
5 y 6.- Pollos
7 y 8.- Barnés y Pullus
9 y 10.- Ritxal y Soros
11 y 12.- Brabo y Agus
13 y 14.- Mandingos
15.- Nandín
16.- Torrevenox
17.- CC
18.- Carpi
19 y 20.- Arcay y Martita
21 y 22.- Cigarrón y Cigarrona
23 y 24.- Jose y Cherry
25 y 26.- Azulastures
27.-Agustín
28.- Formielgo
29.- Mineru
30.- Regino
31.- Valiente
32.- Kino
33 y 34.- Torregimenos
35 y 36.- Lapidas
37 y 38.- Chica y Oscar
39 y 40.- Goyos
41 y 42.- Varito y Pibone
43 y 44.- Carteros
45 y 46.- Popó y Marta
47 y 48.- Jaimes
49.- Melo
50.- Pi
51.- Amigo Varito