Timo en MOTO.NET

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

Responder
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Timo en MOTO.NET

Mensaje por Dr3Am3r »

Joder que rabia me dá que cada vez qeu encuentro una moto que se adapta a mis necesidades económico-socilaes es un TIMO de algun "cretino" que le gusta ganar dinero sin trabajar. Ya he pasado por tantas que a veces ante la duda paso de mirarlo y a lo mejor pierdo alguna opurtunidad :rojo2: :rojo2: .

Ya se que nadie da duros a 4 pesetas pero es qeu esta gente se lo curra y todo bombardeandote a mail con paginas de los que hacen el transporte y con datos de los que supuestamente te entregaran la documentación. ESPERO QEU NADIE CAIGA.

V'xxx y perdon por el tocho pero me he rallado al recibir un correo de estos cretinos comentandome que la moto esta en MAdrid y ellos en Inglaterra pero que no hay problemas porque YO PAGO y ellos me la hacen llegar junto con la documentación.
Última edición por Dr3Am3r el Jue Sep 10, 2009 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Cambio de gomas y algo mas. Timo en MOTO.NET

Mensaje por Lapida »

nO SERIA una Vtx 1800 Verdad ???
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Cambio de gomas y algo mas. Timo en MOTO.NET

Mensaje por arcay »

No se cual fue la moto que viste tu, yo me meto en esta pagina tos los dias a ver si salta la liebre y un dia me encontre con mi sueño, una V-rod por 5.000 euros, me dio la risa nada mas verlo, la moto con una año 3.000 km y casi mas varata que una venox, vaya timo me dije yo, mi mujer (inocente ella) me dice que le escriba, pues bueno me digo yo. Despues de recibir varios mails del paisa, que si la moto esta en bristol, que si me la manda por transporte y lo paga el, etc... le digo que tengo familia en Bristol y que si pueden ir a ver la moto que me de la direccion, nunca mas he vuelto a saver de el.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Cambio de gomas y algo mas. Timo en MOTO.NET

Mensaje por Dr3Am3r »

arcay escribió:No se cual fue la moto que viste tu, yo me meto en esta pagina tos los dias a ver si salta la liebre y un dia me encontre con mi sueño, una V-rod por 5.000 euros, me dio la risa nada mas verlo, la moto con una año 3.000 km y casi mas varata que una venox, vaya timo me dije yo, mi mujer (inocente ella) me dice que le escriba, pues bueno me digo yo. Despues de recibir varios mails del paisa, que si la moto esta en bristol, que si me la manda por transporte y lo paga el, etc... le digo que tengo familia en Bristol y que si pueden ir a ver la moto que me de la direccion, nunca mas he vuelto a saver de el.

Pues algo parecido pero a mi me llamaban de la empresa de transporte (con una pagina web super currada) y me llamaban los gestores por el tema papeles y que les faltaban datos mios.

Buena la cosa es que no me fio pero me jode volver a mirar y ver que todavia siguen con la misma historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Cambio de gomas y algo mas. Timo en MOTO.NET

Mensaje por Dr3Am3r »

REcupero este post porque ya me ha pasado otra vez. Ahora os pongo todos los datos.

Te recordamos los datos del anuncio:

Marca: KAWASAKI
Modelo: VN
Versión: 900 CLASSIC
Cilindrada: 903
Precio: 3800 €
Color:
Kilómetros: 7450
Año: 2007
Província: Barcelona

Bueno como veis todo pinta demasiado bien asi que me pongo en contacto porque seguro es un timo. El telefono no me lo coge asi que le envio mail.

RESPUESTA QUE ME ENVIA.

Hola,
Mi moto - 2007 Kawasaki VN 900 Classic está en excelentes condiciones, 7450 km, precio es 3800 EUR. Yo lo compré nueva, cuando trabajaba en España. Ahora volví a Bristol - Inglaterra y quiero venderlo porque no tengo tiempo para conducirlo. La pintura del motocicleta no ha sido alterada y es el color original. Soy el único propietario y el motor de la motocicleta está como nuevo. Tiene todos los documentos y todavía es matriculada en España. La motocicleta es situada en Bristol - Inglaterra. Si usted es interesado, yo le puedo enviar la motocicleta y arreglaré un período de inspección de 5 días. Pagaré por el transporte a su domicilio particular.
Gracias
David

YA ESTAMOS, CAB......NES, pues ahora vas a ver a donde llegamos ni corto ni perezoso le envio mail comentandole que estoy cerca de Bristol y podriamos quedar, este es mi mail.

"Pues que casualidad, yo por motivos de trabajo el dia 14 estare en Whitchurch, podemos quedar para ver la moto y ya de paso me la traeria con el ferry.
Dime como podiamos hacerlo para quedar el dia 15 por la tarde, mi telefono es el *********"

Bueno a esperar como responde el pájaro, os mantendré informados y a ver si consigo reirme con el. Supongo no volverá a aparecer como dice Arcay.
Imagen
Avatar de Usuario
ibic
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jul 26, 2008 7:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Timo en MOTO.NET

Mensaje por ibic »

joder, como está la cosa...

Yo sabía de estos timos en el tema tecnológico (sobretodo con portátiles) porque lo había leido, y vivido personalmente, en las páginas de segundamano.com. Te piden los datos y siempre hay algún pobre pringao que les envía el dinero y claro, si te he visto no me acuerdo.

Lo raro es que todavía haya quien pique y lo acaben engañando.
Avatar de Usuario
gotan
Venox 1000cc
Mensajes: 2486
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:39 am
Ubicación: sabadell (BCN)

Re: Timo en MOTO.NET

Mensaje por gotan »

No os habeis enterado que hay casas de motos en catalunya, despues pasa lo que pasa, :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Timo en MOTO.NET

Mensaje por Ana_ »

Joder qué gente que anda suelta, de verdad... :cry: A mí es que me da mucha pena que haya cosas así.

Está bien que lo comenteis, porque siempre conocemos a alguien que busque moto y los bajos presupuestos hacen que la desesperación nos haga picar.

Yo soy muy desconfiada en temas donde se mezcle la informática con el dinero. De hecho no he comprado nunca nada por internet de forma directa, siempre le pide a alguien que lo mire porque sabiendo que yo no entiendo... la lío. Y aún en muy contadas ocasiones, tantas como 2, una para comprarme unos guantes (la pérdida en caso de timo era poco dinero) y otra vez para reservar un viaje (no me quedaba más opción, porque en agencia estaba todo agotado; y no tengo un buen recuerdo, porque aunque me devolvieron todo el dinero me costó 3 meses porque el jefe que tenía que dar esa orden estaba siempre de viaje, o de vacaciones, por lo visto. :rojo: :rojo: Un montón de emails, de llamadas... En fin, que lo recuerdo y que pongo de mala hostia, de muuuuy mala hostia.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
mikel
Venox 250cc
Mensajes: 803
Registrado: Dom Nov 12, 2006 2:38 am
Ubicación: *Barcelona*

Re: Timo en MOTO.NET

Mensaje por mikel »

Lo que hay que tener claro antes de comprar un vehículo de 2º mano ya sea moto u coche
es que hay que verlo insitu antes de pagar nada y si no le interesa al vendedor que se meta
la foto por donde le quepa

:Y):
Responder