cerveza este viernes
Moderadores: pokemon, pitufina
cerveza este viernes
bueno como cada viernes quién le apetezca una cerveza y unas tapas gratis gentileza de la casa en el síerra morena a las siete y media. Aunque los que no pueden salir todos los viernes mejor el siguiente viernes que será el último viernes del año con sus brindis y sus felicitaciones. Un saludo
- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
Re: cerveza este viernes
Cagüento!!!!
No puedo, pero que sepas que cualquier dia me apunto a alguna, que ya echo de menos una cervecilla con los amigos.
Un abrazo.
No puedo, pero que sepas que cualquier dia me apunto a alguna, que ya echo de menos una cervecilla con los amigos.
Un abrazo.
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
Bueno, guarda fuerzas para el viernes dia 30 que iremos con las mujeres para despedir bien el año todos juntos.
un saludo.
un saludo.
ir dejando hueco para el viernes que viene, que sera dia de pasar lista, tenemos varias cosas que celebrar y a lo mejor nos sale hasta gratis las cervezas, Y HASTA AQUI PUEDO LEER.............................
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Para mañana no puedor, para el 30 ya confirmo.pokemon escribió:Bueno, guarda fuerzas para el viernes dia 30 que iremos con las mujeres para despedir bien el año todos juntos.
un saludo.
V'xxxx