Rulada de enero, 22/01/2012
Moderadores: pokemon, pitufina
Rulada de enero, 22/01/2012
enero , salida a nou vendrell , calle zinnia 1 , almuerzo de barbacoa y cerveza de barrilete , salida de sabadell hacia molins de rey donde se hace parada para reunirse con los miembros de nacidos para rodar que se apunten , continuamos por vallirana , avinyonet del pendes , pasaremos por el ordal , villafranca del pendes , Lârboc etc, llegada a nou vendrell donde habrá moteros de la urbanización que nos acompañaran en esta difícil tarea que es la de almorzar , todo ello amenizado con buena música y mejor ambiente , te paso el plano y si hay alguien que sugiera otra ruta pues eso que lo exponga , ahora lo difundo en el foro de los npr , a ver quien se apunta , te mandare una relación precio calidd del almuerzo cuando hable con mi primo , dime argo paisa http://g.co/maps/z9wct
Abrimos un tema para la salida de enero.
Quien se va apuntando.
Abrimos un tema para la salida de enero.
Quien se va apuntando.
Última edición por Dr3Am3r el Dom Ene 01, 2012 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado link al plano.
Razón: Arreglado link al plano.
- bultacomsr
- Novato
Re: Rulada de enero, 22/01/2012
Primo yo me apunto con escapes o sin ellos...... por cierto como era el nombre de la serie que con tanto cava ni me acuerdo...

Primo la serie se llama Sons of Anarchy, pero si me pasas un pen te lo grabo que lo tengo por aqui y nos tomamos una botella de vino que tengo y con unas tapas tipicas gallegas
-Pokemon
-Bultacomsr

-Pokemon
-Bultacomsr
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
pokemon escribió:Primo la serie se llama Sons of Anarchy, pero si me pasas un pen te lo grabo que lo tengo por aqui y nos tomamos una botella de vino que tengo y con unas tapas tipicas gallegas![]()
![]()
-Pokemon
-Bultacomsr
Bufffff mucho OJITO qeu esa serie engancha.bultacomsr escribió:Primo yo me apunto con escapes o sin ellos...... por cierto como era el nombre de la serie que con tanto cava ni me acuerdo...![]()
Te paso el link para la descarga. Por ahora la cuarta temporada solo esta en English

http://www.seriesyonkis.com/serie/sons-of-anarchy/

esta es la parrillada a diez euros vino y gaseosa incluidos las cañas a un euro.
creo que ya tenemos sede en el vendrell no vuelvo a la cantera ni muertoooooooooooooooooooooooooooooooooo

tu te lo comes y por que no puede el alquimista venir que siempre sale comiendo el tio, jajaajajajaajja
-
- Chapter Catalunya
me voy a estar 2 semanas sin comer para aprovechar
apuntame pokemon no sea que me quede en tierra , y apunta al per e , pero no dispares eh

/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg
Es que tu no sabes copiar y pegar
venga que ya tienes casi 15 mensajes espaliba cuanto tengas los 50 cambiaran las normas y no hara falta ningun mensaje,
-Pokemon
-Bultacomsr
-motorhead
-Pera
diselo a tu amigo aquel que nos acompaño el otro dia.

-Pokemon
-Bultacomsr
-motorhead
-Pera
diselo a tu amigo aquel que nos acompaño el otro dia.
-
- Chapter Catalunya
ya veras como si , gracias compain dios te lo pague con un cheque gasolina ,
/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg