fotos pinedo 2010

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Avatar de Usuario
Tete
Venox 75cc
Mensajes: 476
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:37 pm
Ubicación: Sevilla

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por Tete »

Carlos .... ¿pero tu no habias dimitido? .... es lo que tiene no ser socio...... que te enteras de las cositas poco a poco. :P:

Ainsssss no me hables de los XXXXXX que es ua espina que tengo clavada

edito por atencion a los compañeros
Avatar de Usuario
ray
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Sab Abr 12, 2008 12:38 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por ray »

Bueno, ya sabeis que desde que pasó lo que pasó entre nosotros, prácticamente no he posteado en este foro aunque os reconozco que de vez en cuando os leo, pero no escribo, no tiento a la suerte.

Ante todo, felicitar a todo el CLUB VENOX por la concentracion que habeis disfrutado, y especialmente al Chapter Este por su organización, sinceramente, Felicidades.

Escribo ahora porque me han llamado y me dicen que lea este post, y veo que ya ha contestado el Hermano Kraftwerk, pero solo queria decir dos cosas a dos personas en concreto.

CARLOS: ¿Sueñas con los XXXXXXX?, ¿que te pasa, que a la primera de cambio nos mencionas?. Espero que a partir de ahora, en algo que no nos atañe para nada, ni nos menciones, olvidate de nosotros, sigue adelante y deja de mirar para atras.

RACSO: Gracias por tus palabras, acepto las disculpas aunque no deberias ser tu el que las de, te repito, Gracias.

Y repito, mi mas sincera y cordial enhorabuena por la concentracion.

Me despido.

edito por atención a los compañeros de otros foros (y si ya se que tu eres miembro, pero por el aquello de editar todo el post para evitar menciones :))((: )
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laboti
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:30 pm

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por Laboti »

racso escribió:KRAFTWERK, tienes razon, porque no tiene nada que ver, no se a quien a venido y, en el supuesto caso que sea un ejemplo, a sido el menos afortunado, asi que, aunque no me tocan a mi darlas, pido disculpas y espero que se de cuenta y que edite su contestacion. lo dicho, pedir disculpas no a ti, sino a los XXXXXXX, porque desde mi forma de ver a estado desafortunado con el comentario.
Disculpas aceptadas, aunque tú no has tenido que ver nada, otro deberia de pedirlas y no tú, pero... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Marteta
Venox 750cc
Mensajes: 1641
Registrado: Mar Sep 04, 2007 8:23 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por Marteta »

ray escribió:Ante todo, felicitar a todo el CLUB VENOX por la concentracion que habeis disfrutado, y especialmente al Chapter Este por su organización, sinceramente, Felicidades.
Y repito, mi mas sincera y cordial enhorabuena por la concentracion.
Gracias!!! :wink:
Socia nº226 Imagen
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por Lapida »

racso escribió:KRAFTWERK, tienes razon, porque no tiene nada que ver, no se a quien a venido y, en el supuesto caso que sea un ejemplo, a sido el menos afortunado, asi que, aunque no me tocan a mi darlas, pido disculpas y espero que se de cuenta y que edite su contestacion. lo dicho, pedir disculpas no a ti, sino a los XXXXXXXX, porque desde mi forma de ver a estado desafortunado con el comentario.

Totalmente de acuerdo podia haber puesto como ejemplo a los H.D. o a los VOC o a los Drakters....

Ha sido un desafortunado ejemplo...


saludos
Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1412
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por Malondax »

Marteta escribió:
ray escribió:Ante todo, felicitar a todo el CLUB VENOX por la concentracion que habeis disfrutado, y especialmente al Chapter Este por su organización, sinceramente, Felicidades.
Y repito, mi mas sincera y cordial enhorabuena por la concentracion.
Gracias!!! :wink:
+1


Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Avatar de Usuario
Herrerox
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:46 am
Ubicación: Elche

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por Herrerox »

total mente de acuerdo por lo dicho por mis amigos KRAFTWERK Y Ray
carlos no te obsesiones,que nosotros no queremos nada malo para el club

PD: no es coña es de corazon "me alegro mucho que todos los asistentes lo pasarais tan bien en la concentra"
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2842
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por LLAURO »

Malondax escribió:
Marteta escribió:
ray escribió:Ante todo, felicitar a todo el CLUB VENOX por la concentracion que habeis disfrutado, y especialmente al Chapter Este por su organización, sinceramente, Felicidades.
Y repito, mi mas sincera y cordial enhorabuena por la concentracion.
Gracias!!! :wink:
+2


Un saludete! :8):
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Avatar de Usuario
LadyHalcon
Venox 125cc
Mensajes: 635
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Kansas city.

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por LadyHalcon »

Lapida escribió:Totalmente de acuerdo podia haber puesto como ejemplo a los H.D. o a los VOC o a los Drakters....

Ha sido un desafortunado ejemplo...

TORERO, TORERO TORERO!!!!!!

Ni José Tomás...como maneja el capote, pero se arrima poco el hombre.....Lápida desde el cariño jajajajajajajjajajaja.
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por waka »

Uf! pues parece que la concentración no a calmado mucho los animos, una pena.

Me alegro que la concentración fuera muy bien, una lastima no haber podido asistir. :))((:
Imagen Socio nº 210
Responder