fotos pinedo 2010

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Avatar de Usuario
jomakaar
Venox 600cc
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm
Ubicación: PSM Bahia de Cai

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por jomakaar »

Silver pisha, eres el mejor...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
racso
Venox 500cc
Mensajes: 1033
Registrado: Jue Ago 31, 2006 5:06 pm
Ubicación: Cocentaina
Contactar:

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por racso »

gaviota y jomakar, solo una pregunta, Porque no entrasteis a la asamblea?????? porque alli se encontraba gente que no era soci@ y que yo sepa nadie les dijo nada,
ImagenImagen

socio 135
Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1412
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por Malondax »

Silver, unas fotos estupendas!!! :bravo: eres un crack tio, encantado de conocerte, igual que al resto del trio de CAI, :Y): , Jomakar encantado de poner cara a ese nick, Gavioata, un placer, menudos tubarros en la Susi!! :bab1: . Me hubiera encantado compartir mas charla con vovotros, pero ya sabeis con el lio que llevábamos y el poco tiempo que hay siempre quedan cosas por hacer... pero bueno, asi tenemos una escusa para la siguiente!! :D:

Sobre si pueden estar o no no-socios es a discutir, pero Carlos, venga, sabes que te apreciamos muchos un montón, recuerda el manifiesto y aplicaló ya, no te tomes las cosas como acusaciones personales, Silver no se dirige a nadie, lo expone a todos. Sabes que habia no-socios alli, y algunos de ellos de los que mas ejemplo deberian de dar, normal que se molesten los que se quedaron fuera y querian estar, las normas deben de ser iguales para todos, escuchad lo que se os dijo en la asemblea y contad hasta diez antes de responder.

Un abrazo a todos!! Un placer haberos tenido por nuestras tierras estos dias!! :wink:

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por carloscamgr »

A vece creo que nadamos a contracorriente de los intereses de este club, y me sorprendeis día a día, no pienso crear polemica alguna con esto porque en todo caso de permitirlo será otra cosa para apuntar para el cambio de estatutos.

Según los estatutos dice textualmente.

Artículo 25.
Las Asambleas Generales, tanto ordinarias como extraordinarias, quedarán válidamente constituidas en primera convocatoria cuando concurran a ella un tercio de los asociados con derecho a voto, y en segunda convocatoria cualquiera que sea el número de asociados con derecho a voto.

Osea entiendo que son los asociados los únicos que deben estar en una asamblea ordinaria y privada de el club.

Si por un casual allí estuvo gente que no era socia del club, gran fallo por parte de la organización por no haber previsto, actividad suplementaria para ellos, llamese juegos moteros, paseo turístico etc.

Nuestra organización la mantenemos los socios y pagamos los socios y somos los únicos que tienen VOZ Y VOTO y ese es su derecho al abonar la cuota.


Si eso es así como decis, también podríamos publicar el acta de la asamblea en el foro general, o se la mandamos a los **** haber que les parece, haber si va a resultar que no sirve para nada, todo lo que se hace.


De veras que no entiendo, absolutamente nada y creo que nadamos a contracorriente de los intereses del Club Venox.

Si no llevo razón pues nada, el año que viene no renuvo y entro en la asamblea y digo lo que quiera yo tambien.

:buf:
Imagen
Avatar de Usuario
racso
Venox 500cc
Mensajes: 1033
Registrado: Jue Ago 31, 2006 5:06 pm
Ubicación: Cocentaina
Contactar:

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por racso »

de nadar a contracorriente?????? pero quien?????? eso es como el chiste, que uno va conduciendo con un autovia y escucha por la radio que hay un camicace por la carretera..... y el tio, to nervioso grita... como que uno... pero si van todoss.....

y asta aqui escribo en abierto. me voy pa la taberna. eso si pido disculpas a los que e hecho referencia anteriormente ya que no pueden acceder a dicha zona.
ImagenImagen

socio 135
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por Fenrir »

Jooooder... dos dias hemos tardado... :|(: :|(: :|(: :|(:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Laboti
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:30 pm

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por Laboti »

Palabras de Carlos

"A vece creo que nadamos a contracorriente de los intereses de este club, y me sorprendeis día a día, no pienso crear polemica alguna con esto porque en todo caso de permitirlo será otra cosa para apuntar para el cambio de estatutos.

Según los estatutos dice textualmente.

Artículo 25.
Las Asambleas Generales, tanto ordinarias como extraordinarias, quedarán válidamente constituidas en primera convocatoria cuando concurran a ella un tercio de los asociados con derecho a voto, y en segunda convocatoria cualquiera que sea el número de asociados con derecho a voto.

Osea entiendo que son los asociados los únicos que deben estar en una asamblea ordinaria y privada de el club.

Si por un casual allí estuvo gente que no era socia del club, gran fallo por parte de la organización por no haber previsto, actividad suplementaria para ellos, llamese juegos moteros, paseo turístico etc.

Nuestra organización la mantenemos los socios y pagamos los socios y somos los únicos que tienen VOZ Y VOTO y ese es su derecho al abonar la cuota.


Si eso es así como decis, también podríamos publicar el acta de la asamblea en el foro general, o se la mandamos a losXXXXXXXXhaber que les parece, haber si va a resultar que no sirve para nada, todo lo que se hace.


De veras que no entiendo, absolutamente nada y creo que nadamos a contracorriente de los intereses del Club Venox."

Si no llevo razón pues nada, el año que viene no renuvo y entro en la asamblea y digo lo que quiera yo tambien.




Hola, como sabeis, aunque entro con el nick de mi señora, soy KRAFTWERK, me autobanee en su momento, y creo que como miembro Frogger que soy, debo de deciros dos cosas.

1-Me alegro que hayais tenido una fantastica concentración.
2-Os ruego que no nos metais en vuestras opiniones, no entiendo porque nos nombra Carlos, que yo sepa, hace mucho, mucho tiempo que no nos hemos metido en nada. Por lo que creo, que sobra el comentario de Carlos.

:o_0:
Avatar de Usuario
LadyHalcon
Venox 125cc
Mensajes: 635
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Kansas city.

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por LadyHalcon »

Yo flipo en colores.... pensaba con ilusión que después de la concentra hubieran quedado claras algunas
cosas....pero joder a los dos días volvemos con lo mismo.

A veces pienso en hacerme socia, total no es dinero y tengo muchos "derechos", pero después se me pasa, pues
esos "derechos" para mí hacen que gente como tú y como yo se crea con poder de dirigirte la vida...en algo que es
una aficción y nada más. Ya que se han mencionado a los Froggers, voy a repetir que fue muy fuerte su baneo, que como
ahora todos decís, "hablando se entiende la gente" jajajajajaja me río yo de Janeiro. Anteponer una idea a una persona...
pues entonces dejaremos de hablarnos con los que no compartan nuestra ideas políticas, nuestra religión, nuestro gusto en
yo que sé....pero pensáis lo que hacéis????

Esto es el Club Venox, el que quiera otra cosa ya sabe el camino, como muchos compañeros han hecho, pero aquí en el
club Venox, hay actitudes intolerantes. Para que te manden ya existen otras opciones como ya he dicho.

No quería entrar en el tema pues me conozco y sufro por los hermanos como bien dice Silver que es lo que en el fondo
importa, no el entrar en una asamblea, ni que discutiérais los presupuestos generales del Estado :calvo: :calvo: :calvo:

Mi chapter no tiene ni moderador, ni presidente, ni se convoca nada, y ahora me vais a venir con el rollo de tú no entras,
tú si entras, jajajajajajajaja de niño de carrito.

Perdón por el tocho, sólo quiero mandar un gran abrazo a todos los NO SOCIOS, a ver que pasaría si dejáramos de
aparecer por aquí....bueno y a los socios también anda....

Y ahora venga, darle al coco...
Avatar de Usuario
racso
Venox 500cc
Mensajes: 1033
Registrado: Jue Ago 31, 2006 5:06 pm
Ubicación: Cocentaina
Contactar:

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por racso »

KRAFTWERK, tienes razon, porque no tiene nada que ver, no se a quien a venido y, en el supuesto caso que sea un ejemplo, a sido el menos afortunado, asi que, aunque no me tocan a mi darlas, pido disculpas y espero que se de cuenta y que edite su contestacion. lo dicho, pedir disculpas no a ti, sino a los FROGGERS, porque desde mi forma de ver a estado desafortunado con el comentario.
ImagenImagen

socio 135
Avatar de Usuario
LadyHalcon
Venox 125cc
Mensajes: 635
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Kansas city.

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por LadyHalcon »

racso escribió:KRAFTWERK, tienes razon, porque no tiene nada que ver, no se a quien a venido y, en el supuesto caso que sea un ejemplo, a sido el menos afortunado, asi que, aunque no me tocan a mi darlas, pido disculpas y espero que se de cuenta y que edite su contestacion. lo dicho, pedir disculpas no a ti, sino a los FROGGERS, porque desde mi forma de ver a estado desafortunado con el comentario.

Bravo Racso, esta actitud es de la que yo hablo.

"Joé que complicaito zemos"
Responder