Crónica rulada 21-10-07

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador:furia

HERMES
Venox 1800cc

Mensaje por HERMES » Dom Oct 21, 2007 8:51 pm

bueno ya estoy desapierto y preparado para ir a currar , aaaaaaaaaaaaaa que sueño koder

x goyo muy buenas fotos como siempre y eso sin arreglar que si no....

x marco enorabuena ( y todos sabemos porque)

x arma no te preocupes que cuando tu cogiste el socavon yo habia salido de el ( pregunta a chica )

x todos GRACIAS POR UN DIA COJONUDO pero con mucho sueño

y que se joda hamilton ala lo he dicho he visto la carrera casi en sueños pero he visto el final

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
Última edición por HERMES el Lun Oct 22, 2007 1:14 am, editado 1 vez en total.
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

LaNena
Venox 1300cc

Mensaje por LaNena » Dom Oct 21, 2007 9:03 pm

Muy wapo!!! famosos son esos socabrones, yo no aprendo, siempre cojo los mismos cuando voy a Coslada (a veces curro x ahí), ya he perdido un par de empastes.... mientras sólo sea eso.... :¿?:
CARPE DIEM!

fali
Venox 1000cc

Mensaje por fali » Dom Oct 21, 2007 9:20 pm

joder que pena no haber podido ir y rular al lado de todos vostros , y mi gran amigo topete.que lastima que tenga que sacrificar todos vosotros por un misero dia de trabajo sois la ostia.

os hecho de menos, rulando!

top eres grande a ver si me paso por la tienda que te tengo muy de lao, y ahora que no curro por las mañanas el dia menos pensao me presento alli y nos tomamos un cafelito que te lo debo!

connor66
Venox 75cc

Mensaje por connor66 » Dom Oct 21, 2007 9:59 pm

buenas fotos y cronica un placer rular con vosotros sois todos cojonudos :bravo: :bravo:

deigote
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por deigote » Dom Oct 21, 2007 10:08 pm

Muy chulas las fotos, sobretodo las de la carretera con esas nubes que han salido tan peliculeras :bravo: por cierto, ¿de quién es la Vulcan 900 Custom con esas llantas de palos tan chulas? está molona

KROM
Venox 250cc

Mensaje por KROM » Dom Oct 21, 2007 10:13 pm

Gracias Goyo por las fotos. Son buenísimas. Sobre todo las que hiciste en invierno... Si veo la carretera así me paro por mirar. ¡¡Que pasada!!

Oye y peasso de amoto que tiene Arma, felicidades me he quedado impresionao.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Chapter Lento.

ArmA
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por ArmA » Dom Oct 21, 2007 11:40 pm

KROM escribió: Oye y peasso de amoto que tiene Arma, felicidades me he quedado impresionao.
Pos si esa te ha impresionao la proxima te impresionara mas :P:

Aunque yo lo siento, lo reconozco ( no como lgg :P: ) y mas de uno aqui ya lo sabe, me tira el lado oscuro :bab:

Pero aunque tenga la proxima dentro de poco, la buena gente no la cambio por nada, aunque tenga que ir detras de vosotros en segunda por las nacionales :D: :D: :D: :D:

cappra
Venox 1100cc

Mensaje por cappra » Lun Oct 22, 2007 12:01 am

Buena crónica, buena gente....y Goyo, me quito el sombrero, o el casco ..., muy buenas fotos. Se nota que detrás hay un FOTÓGRAFO :Y):
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas

ArmA
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por ArmA » Lun Oct 22, 2007 12:25 am

cappra escribió:Buena crónica, buena gente....y Goyo, me quito el sombrero, o el casco ..., muy buenas fotos. Se nota que detrás hay un FOTÓGRAFO :Y):
Ademas que se nota que le gusta, lo mejor fue cuando me dijo que fuera yo detras por si se le caia la camara del baul ( lo tenia con un candao y todo ) :D: :D: :D: :D:

HERMES
Venox 1800cc

Mensaje por HERMES » Lun Oct 22, 2007 1:08 am

ArmA escribió:
KROM escribió: Oye y peasso de amoto que tiene Arma, felicidades me he quedado impresionao.
Pos si esa te ha impresionao la proxima te impresionara mas :P:

Aunque yo lo siento, lo reconozco ( no como lgg :P: ) y mas de uno aqui ya lo sabe, me tira el lado oscuro :bab:

Pero aunque tenga la proxima dentro de poco, la buena gente no la cambio por nada, aunque tenga que ir detras de vosotros en segunda por las nacionales :D: :D: :D: :D:
pero Arma que dices si ya vas detras de nosotros en segunda en nacionales si no tira tu burra no tira juajuajua , pero he de admitir que por el retrovisor pareces un motero y todo , debe de ser que hace mucho tiempo que no limpio los retrovisores juajuajua ,
arma dime la verdad ¿ a que has disfrutado como un enano ? con tus simulacion de caballitos en los badenes , tus baches , tus subiditas heeeeeeee CONFIESA jejeje ó a sido porque has ido solo :sil2: :sil2: :sil2:
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

Responder