Votar para moderador.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

¿Quién queremos que sea moderador?

La encuesta terminó el Mar Jun 10, 2008 8:59 am

Calo
18
55%
Javi
11
33%
Ninguno de los dos
4
12%

Votos totales: 33

ybrera
Venox 75cc

Votar para moderador.

Mensaje por ybrera » Mar Jun 03, 2008 8:59 am

Bueno bueno, pues ha llegado la hora de elegir moderador:

El periodo de votaciones acabará el Lunes 9.

Edito para corregir, había puesto "moserador"

Rider_204

Mensaje por Rider_204 » Mar Jun 03, 2008 9:54 am

Creo que no puedo decidir, no tengo el placer de conocerlos pero estoy seguro que ambos sabran hacerlo muy bien... Por curiosidad me ha parecido ver en el poco tiempo que llevo que cambiais de moderador habitualmente, teneis algun sistema establecido? o algun tiempo de permanencia? o es solo según disponibilidad de la gente? porque supongo que ser moderador llevará curro aparejado? No sé si mis preguntas resultaran un poco ridiculas pero es que soy nuevo en esto de foros.. Saludos

ybrera
Venox 75cc

Mensaje por ybrera » Mar Jun 03, 2008 10:16 am

Rider_204 escribió:Creo que no puedo decidir, no tengo el placer de conocerlos pero estoy seguro que ambos sabran hacerlo muy bien... Por curiosidad me ha parecido ver en el poco tiempo que llevo que cambiais de moderador habitualmente, teneis algun sistema establecido? o algun tiempo de permanencia? o es solo según disponibilidad de la gente? porque supongo que ser moderador llevará curro aparejado? No sé si mis preguntas resultaran un poco ridiculas pero es que soy nuevo en esto de foros.. Saludos
Rider_204 el puesto de moderador es totalmente voluntario por lo tanto se cambia o no de moderador según la disponibilidad personal de cada uno.
En cuanto al curro que tienen que hacer básicamente leer el foro y hacer cumplir las normas para el uso del foro, aunque también mantienen un orden con los post, los fijan y "desfijan" debaten en la taberna del moderador.....

Carlost
Venox 1000cc

Mensaje por Carlost » Mar Jun 03, 2008 10:32 am

Bueno, mi voto esta dado para Javi, creo que es una persona muy cualificada para ello.

Hace tiempo que no escribo, pero si os leo, me gustaría dar mi opinión.

Por lógica, los moderadores deben de ser socios del Club y pertenecientes al chapter que van a moderar, Calo no pertenece al chapter centro ( y no tengo nada contra el, me da igual que sea Calo que pepito...) pero no es muy logico que modere un chapter alguien que pertenece a otro.

En estas votaciones, todos los chapter pueden votar, cosa que también veo ilógica, creo que solo deberían votar los censados en el chapter centro.

solo son mis opiniones que creo harian a el club un poco mas serio, pero no tengo porque tener la razón.

Despues del ladrillo solo quiero deciros a todos que me retiro del chapter, lo he pasado muy bien con todos vosotros y nunca he tenido problemas, pero he visto muchas cosas que me han desmotivado y ahora esa motivación la encuentro en otro sitio.

Pero me niego ha seguir de vez en cuando echando un vistazo a ver como os va, ya que hay mucha gente que aprecio y me gustara saber como le va.

un abrazo para todos.

ybrera
Venox 75cc

Mensaje por ybrera » Mar Jun 03, 2008 10:52 am

Bueno creo que en este caso y sin haber hablado primero con Calo, por lo que esta opinión es sólo mia, dos cosas:

Aunque Calo se ha apuntado en el censo de Castilla la Mancha, por proximidad supongo, desde mi punto de vista, extrictamente hablando sigue siendo del Chapter Centro mas que nada porque Aranjuez está en Madrid.

En el caso de que fuera de otro Chapter, en este caso concreto, creo que Calo ha estado tiempo suficiente en el Chapter Centro como para conocernos y tener la confianza suficiente con cualquiera como para decirle lo que haga falta (como moderador).

Por otro lado, de esta manera podemos elegir.

La Chica
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por La Chica » Mar Jun 03, 2008 10:59 am

Carlost escribió:

Despues del ladrillo solo quiero deciros a todos que me retiro del chapter, lo he pasado muy bien con todos vosotros y nunca he tenido problemas, pero he visto muchas cosas que me han desmotivado y ahora esa motivación la encuentro en otro sitio.

Pero me niego ha seguir de vez en cuando echando un vistazo a ver como os va, ya que hay mucha gente que aprecio y me gustara saber como le va.

un abrazo para todos.
un abrazo, Carlost. seguro q nos vemos por ahí!

por lo q he conocido de ti, me has parecido un tio q cumple, cosa q valoro bastante en la gente. y por supuesto, me ha encantado conocerte. yo tb ando perdida (por culpa de mi vecino, q no me manda bien la señal de internet, el rata... :D-: ) pero lo dicho, nos vemos un día de estos

cuídate mucho

Chica

Perdón por romper el hilo, pero me ha parecido oportuno decirle "hasta luego"
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"

Carlost
Venox 1000cc

Mensaje por Carlost » Mar Jun 03, 2008 11:00 am

Ybrera, se que aranjuez esta en Madrid y se que vive Calo, pero no lo he dicho unica y exclusivamente por Calo, lo he dicho a nivel general, a lo mejor no me explicado bien, aunque creo que si.

Respeto tu opinion pero no la comparto.

un saludo

La Chica
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por La Chica » Mar Jun 03, 2008 11:04 am

bueno, volviendo al tema de moderadores

Carlost tiene parte de razón en lo de q el Moderador debería ser del Chapter al q pertenece, peeeeeero Calo lleva bastante tiempo en el Centro, por lo q conoce de sobra a la gente, y la gente le conoce a él

No sé si los candidatos se han ofrecido voluntariamente, he llegao akí y me he encontrao con q tengo q votar, pues voto. y lo hago por Calo, creo q voy a tener risas aseguradas con él. Moderador y cambia-pañales ya mismo.... juas juas!! ( por cierto, dale un besazo a Inés!! :))((: )

un saludo a los 2 candidatos!

ciaoo
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"

quasar
Venox 250cc

Mensaje por quasar » Mar Jun 03, 2008 1:32 pm

Carlost escribió:Bueno, mi voto esta dado para Javi, creo que es una persona muy cualificada para ello.

Hace tiempo que no escribo, pero si os leo, me gustaría dar mi opinión.

Por lógica, los moderadores deben de ser socios del Club y pertenecientes al chapter que van a moderar, Calo no pertenece al chapter centro ( y no tengo nada contra el, me da igual que sea Calo que pepito...) pero no es muy logico que modere un chapter alguien que pertenece a otro.

En estas votaciones, todos los chapter pueden votar, cosa que también veo ilógica, creo que solo deberían votar los censados en el chapter centro.

solo son mis opiniones que creo harian a el club un poco mas serio, pero no tengo porque tener la razón.

un abrazo para todos.
Yo tengo una opinión totalmente distinta.

Lo de ser socio para ser moderador, no me parece mal, pero no creo que deba ser imprescindible. Este es un foro "publico". Otra cosa es formar parte de la Junta Directiva.

Lo de la ubicación, para mi, es totalmente indiferente. Precisamente para salvar este inconveniente nació internet. Así que, según yo lo veo, se puede moderar desde Madagascar sin ningún problema. Incluso es posible que en determinadas ocasiones sea muy positivo que el moderador no sea del chapter

Y lo de votar, pues idem de lo mismo. Si se decide votar en un foro abierto, pues todos tenemos derecho, ¿no?

Si el tema de los moderadores es crucial, delicado, etc. debería votarlo sólo la JD.

:Y):

Por cierto, no he votado a ningúno porque aún no los conozco. Pero, por lo que los he "leido" en el foro seguro que cualquiera de ellos lo hará genial. :wink:

HERMES
Venox 1800cc

Mensaje por HERMES » Mar Jun 03, 2008 2:50 pm

bueno yo ya he votado, sobre lo que opinais teneis parte de razon, pero al igual que es sensato que el que sea moderador sea socio, tambien veo logico que pertenezca al mismo chapter , y no me refiero donde viva, pues todos sabemos que hay moderadores que no viven en madrid y moderan bajo mi punto de vista muy bien este nuestro chapter, pero si estan inscritos en el chaper que moderan obiamente y no se han apuntado en otro que le pilla mas cercano, claro esta que esta es mi modesta opinion y que cada uno pensara diferente, ademas calo tiene que tomar un curso de cambiar pañales intensivo , y se le va a poner una mala ostia que pa que jejeje
saludos

PD Javi no creo que te haya echo un favor pero tu lo has elegido jejeje
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

Cerrado