Votar para moderador.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

¿Quién queremos que sea moderador?

La encuesta terminó el Mar Jun 10, 2008 8:59 am

Calo
18
55%
Javi
11
33%
Ninguno de los dos
4
12%

Votos totales: 33

calo
Venox 1000cc

Mensaje por calo » Mar Jun 03, 2008 3:40 pm

no se kien es el carlost este pero tiene toda la razon,ahora teneis q votar para dos moderadores,topvictor q kiere dejar de serlo y patrolero q es de toledo.

te aclaro carlost q me ofreci como candidato por que vi un poco agobiado a mi compañero top y su deseo era dejarlo,si para el es un peso la funcion de moderador,por los motivos q sean q me parecen de *** madre, y nadie se postulaba yo me ofreci pq tiempo me sobra y asi echar una mano a mi club y de paso a mi amigo top y al charter q tantas risas y buenos momentos me aporta,y punto.
Imagen

Carlost
Venox 1000cc

Mensaje por Carlost » Mar Jun 03, 2008 3:49 pm

calo escribió:no se kien es el carlost este pero tiene toda la razon,ahora teneis q votar para dos moderadores,topvictor q kiere dejar de serlo y patrolero q es de toledo.

te aclaro carlost q me ofreci como candidato por que vi un poco agobiado a mi compañero top y su deseo era dejarlo,si para el es un peso la funcion de moderador,por los motivos q sean q me parecen de *** madre, y nadie se postulaba yo me ofreci pq tiempo me sobra y asi echar una mano a mi club y de paso a mi amigo top y al charter q tantas risas y buenos momentos me aporta,y punto.

soy redondel, cambiel el nick hace tiempo aunque tu ya lo sabes!!!!

no te lo tomes como algo personal porque no lo era, leete otra vez lo que escribi, lo de patrolero no lo entiendo que tiene que ver con esto, es socio y pertenece al chapter centro, no juntemos las churras con las merinas.....y punto.

calo
Venox 1000cc

Mensaje por calo » Mar Jun 03, 2008 3:55 pm

no voy a darle mas vueltas a lo q tu has dicho yo he dicho,q me ofreci pq no veia a nadie q kisiera coger el puesto de top y punto
redondellll es q no me acordaba de q eras tuuuu,tanto tiempo,coño ofrecete de moderador,ya decia yo kien es carlost con tantos mensajes y no se kien es?
Última edición por calo el Mar Jun 03, 2008 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

topvictor
Master of HighWay

Mensaje por topvictor » Mar Jun 03, 2008 3:57 pm

Pues nada....se tenian que haber presentado alguno mas, para competir :twisted: :twisted: :twisted:
Pero mejor que sean pocos con ganas a muchos y que no lo haga con ilusión....si el chapter vota por uno, debería de ser lógica su aceptación, y haré entrega de las llaves de la puerta de Venoxias... :): :): :):
Gracias Calo por lo que me toca...
A votar pues!!!!! :cerv1: :cerv1: :cerv1:

Carlost
Venox 1000cc

Mensaje por Carlost » Mar Jun 03, 2008 4:00 pm

mu negro ???? :XD: eres buen humorista desde que usas gwc!!!!

he dado mi opinion, si no te gusta y te lo tomas por lo personal tu mismo, repito que los tiros no ivan por ahi!!!!!

calo
Venox 1000cc

Mensaje por calo » Mar Jun 03, 2008 4:04 pm

uyyyssss lo q ha dicho,con lo q ma costao pensar la frase,la he kitao pa no dar caña solo cachondeo,ahora q puedes pensar lo q kieras pero q no me acoradaba q eras el administrador de to lo negro,jojojo :calvo:
Imagen

topvictor
Master of HighWay

Mensaje por topvictor » Mar Jun 03, 2008 4:07 pm

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: a la mínima aprovechais pa decir cosas feas.....esperar al menos que deje el cargo no??? juasjuasjuasjuasjuas
cabrones... :evil:

Carlost
Venox 1000cc

Mensaje por Carlost » Mar Jun 03, 2008 4:23 pm

:wc2: no pienso discutir por una opinion que he dado.

un saludo para todos/as seguro que nos vemos por ahi fuera y nos tomamos algo.

La Chica
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por La Chica » Mar Jun 03, 2008 5:41 pm

hombre, lo de ser socio, básicamente pq entonces no podría entrar en la zona restringida a los mismos... lugar donde será necesario entrar en algún momento, por el mero hecho de ser moderador

saludoss!
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"

patrolero
Venox 1300cc

Mensaje por patrolero » Mar Jun 03, 2008 8:51 pm

Rider_204 escribió:Creo que no puedo decidir, no tengo el placer de conocerlos pero estoy seguro que ambos sabran hacerlo muy bien... Por curiosidad me ha parecido ver en el poco tiempo que llevo que cambiais de moderador habitualmente, teneis algun sistema establecido? o algun tiempo de permanencia? o es solo según disponibilidad de la gente? porque supongo que ser moderador llevará curro aparejado? No sé si mis preguntas resultaran un poco ridiculas pero es que soy nuevo en esto de foros.. Saludos
na, que asi todo el mundo tiene gusto de ser moderata. Por lo demas no hay ningun sistema...

un saludo

Cerrado