barbacoa cancelada por nieve

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: barbacoa

Mensaje por HERMES »

goyo escribió:Con lluvia no, pero si hace bueno me apunto. Para podar los árboles, ya sabes quien... pero en la moto no me cabe, así que tendrás que buscarle a él y a su posible acompañante un medio de transporte.

Y esta vez, por tu padre....¡¡¡¡ESCONDE LAS PUTAS BICICLETAS!!!!
goyo el problema que el coche mio en principio va cargadito y no tengo espacio, veremos haber quien va y como lo hacemos ,
y tranquilo las bicicletas están confiscadas , aparte que la bici en cuestión sigue rota , pero el resto están embargadas .

pero avísame con tiempo si vas ó no para saberlo ¿ OK ? no me hagas como otros que si me levanto voy y si no me levanto no voy pero tu apúntame ,

se me olvidaba la lista

Hermes y famili
cova y quijota
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
El Maqui
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jul 05, 2008 9:28 pm
Contactar:

Re: barbacoa

Mensaje por El Maqui »

hay q ir difrazado x son carnavales
prestale tanta atencion a tu compañero como se la presta al acelerador
Avatar de Usuario
goyo
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 11, 2007 2:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: barbacoa

Mensaje por goyo »

Bueno, si hay que ir en lata pues se va, lo malo es que en lo que va de año aún no he inaugurado la moto y diciembre del pasado tampoco fue una maravilla como para rular... para colmo mañana sábado que es cuando puedo hay una rulada prevista y Merchi y yo estamos con un gripazo del siete... y uno ya va teniendo mono qué coño, que estoy preocupado ya que veo un escutre y empalmo.

Pero vamos, ir vamos y Manolo ya ha dicho que te poda los árboles.

Hermes y famili
cova y quijota
Goyo y marabunta acoplada
ImagenImagen
Renegao de la lata...
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: barbacoa

Mensaje por HERMES »

he estado echando un vistazo este sábado en la parcela , y hacia un frió de cajones , y los arboles ya están retoñando ,es la ostia como se recupera la naturaleza , habrá que hacer una hoguera fuera para entrar en calor , esto va a ser un motauros 2 , venga animo , creo que al final iremos en lata también.
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: barbacoa

Mensaje por HERMES »

bueno chicos, estoy dudando seguir adelante con esto,la temperatura para el sábado, la máxima en la sierra son 2 grados , haber quien es el guapo que se pone a comer una barbacoa con esa temperatura a cielo abierto , el viernes decidiremos si vamos ó no vamos , por que con esas temperaturas no sera muy agradable .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
kova
Venox 75cc
Mensajes: 343
Registrado: Dom Ago 24, 2008 2:40 pm

Re: barbacoa

Mensaje por kova »

La presente KIJOTA y KOVA se caen o se tirán de esta estupenda barbacoa, el frio q hace en la sierra ....UUUFFF!! Mirá el pronostico ...es de nieve y ultimamente, no se equivocan.
HERMES DEJALO PARA MAS ADELANTE.
:|(: ... :|(: ... :|(: ...
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: barbacoa

Mensaje por HERMES »

si me temo que se va a posponer la barbacoa , ya estuve en la sierra y me lo temia que podia empeorar , bueno pues mas adelante ya se hará .

QUEDA ATRASADA LA BARBACOA DE ESTE SABADO

siento a las personas que hayan echo planes el chafarselos ,pero otra vez sera

de todas formas el viernes en la sede , entrare un poco en calor , con unos cubatitas jejejeje , para dormir el sabado
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
goyo
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 11, 2007 2:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: barbacoa cancelada por nieve

Mensaje por goyo »

Es lo más lógico como pinta el tiempo, peronos la debes Hermes... unabarbacoa es una barbacoa :bab:
ImagenImagen
Renegao de la lata...
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: barbacoa cancelada por nieve

Mensaje por HERMES »

nada tu vete afilando el cuchillo no te preocupes
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Responder