barbacoa cancelada por nieve

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

barbacoa cancelada por nieve

Mensaje por HERMES »

Bueno el próximo día 13 de febrero me voy a hacer una barbacoa a la sierra, y he pensado en vosotros, si alguno se apunta, yo iré llueva ,truene ,nieve ó haga viento polar . Si alguno se apunta decírmelo para llevar avituallamiento para los que sean ,luego echaremos cuentas , también esta permitido ir en lata , pero si llevarais la lata vacía , tenéis que pasaros por mi casa ,que tengo que llevar unas sillas , para el salón, y en la moto no me caben .bueno abro lista y el que quiera que se apunte .También se agradecerá conocimiento de botánica para proceder a la poda de los arboles , que hay que aprovechar .
6º Barbacoa en tierras de Buytrago y 1ª Invernal
-Hermes ,dita, bat y Daivid
Última edición por HERMES el Jue Feb 11, 2010 9:49 am, editado 1 vez en total.
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3047
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: barbacoa

Mensaje por furia »

Que morro yo os invitaba gratis . Aunque si quereis currar hay para todos
Imagen
Avatar de Usuario
kova
Venox 75cc
Mensajes: 343
Registrado: Dom Ago 24, 2008 2:40 pm

Re: barbacoa

Mensaje por kova »

yo me apunto,llevate las llaves inglesas que yo me llevo el aceite,jejeje pos na encantado de repetir la barbacoa del año pasado,que estubo de PM. Es to me molaaaaaaaaaa,la verdad es que lo pasamos bien,pero esta vez guarda las bicis que a lo mejor me llevo a Laura.Ditaaaaaaaaaaaaaaaa queremos una keimada.
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: barbacoa

Mensaje por HERMES »

furia cuando lleguen 20 moteros muertos de hambre y de sed luego me dices si tu economía te lo permite , pero no hay problema si quieres hacemos una ,donde tu quieras gratis , tu pones las cervezas y la zampa y el sitio y los cubiertos y todo leche y yo pongo la botella de wisky , venga pon fecha
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: barbacoa

Mensaje por Fenrir »

Pues igual q la rulda de este sabado...tambien me la pierdo... :cry:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: barbacoa

Mensaje por HERMES »

no te preocupes habra mas si dios quiere

bueno por ahora

Hermes y famili
cova y quijota
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3047
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: barbacoa

Mensaje por furia »

Hombre yo creo que 2 kilos de panceta 5 barras de pan y una caja de cerveza no pueden salir muy caras
Ahora si quereis poneros asta el culo de langosta y caviar irani ya sale un poco mas caro
Asi que el que tenga mas hambre que se traiga unas chuletas que en el mismo fuego se hacen
Lo mismo con la cerbeza
Imagen
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: barbacoa

Mensaje por HERMES »

una caja de cervezas jejejeje ¿eso para el aperitivo no? jejejje
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
goyo
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 11, 2007 2:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: barbacoa

Mensaje por goyo »

Con lluvia no, pero si hace bueno me apunto. Para podar los árboles, ya sabes quien... pero en la moto no me cabe, así que tendrás que buscarle a él y a su posible acompañante un medio de transporte.

Y esta vez, por tu padre....¡¡¡¡ESCONDE LAS PUTAS BICICLETAS!!!!
ImagenImagen
Renegao de la lata...
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3047
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: barbacoa

Mensaje por furia »

BORRACHOS :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1:
Imagen
Responder