ESTO ES PARA CONTARLO.....

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
Virginia41
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mié Abr 28, 2010 10:32 pm
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

ESTO ES PARA CONTARLO.....

Mensaje por Virginia41 »

Hola amigos, ante todo daros las gracias por vuestra bienvenida, estuve muy comoda con vosotros y pienso repetir asi que si alguien tiene algo en contra que hable ahora o calle para siempre jeje.

La segunda, todavia estoy temblando, acabo de bajar de la sierra en la moto para recoger a una amiga en alcobendas, y aquí mi amiga venox me ha hecho una SEÑORA PIRULA, bajo adelantando ,carril izquierdo a la altura de ( N1 )de la gasolinera que hay antes de la salida del RACE, imaginaos la escena, 120, adelantando y de repente la señora SE PARA EN SECO, menos mal que tengo buenos reflejos, embrague, a toda pastilla carril derecho esquivando coches y al arcen, ahi, clavada, si señor.


Cosas del destino, habia 5 o 6 custom allí paradas, yo empujando la moto para entrar a la gasolinera, sin explicación la parada en seco a menos que fuera un calentón , al principio ni arranca, de hecho suena un ruido muy mosqueante al intentar arrancarla, gasolina tiene....recien pasada la revision, bateria nueva.
El grupo de la custom GENIALES, vieron la escenita en cuestion y se acercaron rapidamente hasta donde yo estaba, si alguno me lee desde aqui cosa que dudo MIL GRACIAS, total, que a los dos minutos vuelvo a intentarlo y sin problema aparente, arranca, se ofrecen a meterme en medio de ellos y acompañarme hasta la salida correspondiente por si volvía a tener un problema, lo dicho, a cuerpo de reina.

Si alguno sabe que ha podido pasar le agradeceria la explicación, porque me ha dejado pasmada y con el corazon a mil por hora, pero ahorita mismo salgo a por quien venia a buscar y voy en la venox, la dejaré que respire un poquito mientras me tomo una buena cocacola y me busco los latidos del corazon.

Cada vez me gusta más ser motera, me encanta como os volcais cuando uno está en un apuro y solo espero poder estar a la altura de las circunstancias, cuando sea yo quien tenga que echar el cable.

Otra cosa y para terminar, mañana domingo salgo por guadalix, navalafuente y el berrueco, si alguno se anima me llamais, VIRGINIA 41 TELEFONO 639.13.25.87 . BESOS A TODOS
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: ESTO ES PARA CONTARLO.....

Mensaje por arcay »

Pues a mi me paso lo mismo y le cambiaron el cdi que no se que coño es, pero si es la misma averia ten cuidado que te volvera a pasar

Edito para aclarar que la mia era inyeccion
Última edición por arcay el Sab May 22, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
piña-zan
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:20 pm
Ubicación: madrid

Re: ESTO ES PARA CONTARLO.....

Mensaje por piña-zan »

Hola pues a mi no me ha pasado y la venos tiene 10 mil km,espero que no me pase porque debe ser un gran susto
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: ESTO ES PARA CONTARLO.....

Mensaje por Fenrir »

Madre mia que susto!!! Menos mal que no pasó nada... :susto: :susto: :susto: :susto:

Pues de lo que le pasa ni idea, a mi no me ocurrió durante los 20000 kms. que la tuve... :¿8: :¿8:

Un saludete y pasalo bien mañana, que va a hacer muy buen dia!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Avatar de Usuario
dracconegro
Venox 900cc
Mensajes: 1896
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:50 pm

Re: ESTO ES PARA CONTARLO.....

Mensaje por dracconegro »

suerte ,que no te ha pasado nada.
no tengo ni idea de lo que puede ser, pregunta en el taller antes de llevar por si las moscas.


que tenga un buen dia , yo hoy ire a la sierra , pero voy de cumple, si luego Duende esta bien
pasamos por Manzanares, Soto y luego ya veremos
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: ESTO ES PARA CONTARLO.....

Mensaje por HERMES »

no lo he visto hasta ahora ,pero es muy raro en la carburación que te haga eso , a no ser que sea el cable de la batería que como alguno ya sabéis se corta , pero no entiendo de que se vuelva a reparar solo .no se pero deverias llevarla al taller que te den una opinión, pues todas las averías que se me ocurren no se reparan solas , también puede ser que el cable de masa de la batería este suelto , no se .habrá que mirarlo .tendrías que haberte fijado si conservabas la luz de la moto , aunque me inclino por una tontería eléctrica . no se que decirte .
hoy no puedo salir a mirarlo , pues eyer me he quemado los brazos con el sol y estoy como un cangrejo todo rojo , jejejeje pero , si quieres quedamos un dia y echamos un vistazo a los cables de batería y masa .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
Virginia41
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mié Abr 28, 2010 10:32 pm
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Re: ESTO ES PARA CONTARLO.....

Mensaje por Virginia41 »

Os haré caso, mañana la llevaré al taller, pero vamos, ayer llegué, recogí al paquete ( ésta amiga me mata si me oye ) y salimos hacia el casar, vuelta a alcobendas a dejarla y a casita. Hoy le metí otros 300 Km, me pasé la mañana recorriendo toda la sierra menos Soto y Manzanares, y no me ha vuelto a hacer ningun extraño, es más, he bajado nuevamente hasta alcobendas y no ha dicho ná de ná.
No creo que sea de bateria, es nueva, no hubo ningun otro problema asociado a que el motor se paró y punto, pero no quita que me ande con ojo, que otra virgueria como la de ayer no creo que la pueda repetir.

En fin, gracias por vuestras respuestas, lo comentaré en el taller mañana por la mañana, porque por la tarde tengo que volver a subir a la sierra, le he cogido gusto al tema, tengo la trasera ( el culo ) que no sé si es mio o del vecino jajajajaja, asi que nada, hasta que haga callo.

Un besazo a todos y gracias :Y):
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: ESTO ES PARA CONTARLO.....

Mensaje por Zorromono »

Virginia41 escribió:Os haré caso, mañana la llevaré al taller, pero vamos, ayer llegué, recogí al paquete ( ésta amiga me mata si me oye ) y salimos hacia el casar, vuelta a alcobendas a dejarla y a casita. Hoy le metí otros 300 Km, me pasé la mañana recorriendo toda la sierra menos Soto y Manzanares, y no me ha vuelto a hacer ningun extraño, es más, he bajado nuevamente hasta alcobendas y no ha dicho ná de ná.
No creo que sea de bateria, es nueva, no hubo ningun otro problema asociado a que el motor se paró y punto, pero no quita que me ande con ojo, que otra virgueria como la de ayer no creo que la pueda repetir.

En fin, gracias por vuestras respuestas, lo comentaré en el taller mañana por la mañana, porque por la tarde tengo que volver a subir a la sierra, le he cogido gusto al tema, tengo la trasera ( el culo ) que no sé si es mio o del vecino jajajajaja, asi que nada, hasta que haga callo.

Un besazo a todos y gracias :Y):
Espero que con esos ojos que luces en tu avatar no tengas el culo como el de tu vecino :(D:
Avatar de Usuario
Buttercup
Venox 50cc
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 30, 2009 6:46 pm

Re: ESTO ES PARA CONTARLO.....

Mensaje por Buttercup »

Hola Vriginia:

Me alegro que te sintieras cómoda el dia que viniste a la sede.

Siento el susto y el disgusto. Lo más importante es que no te pasó nada. Entiendo que te preocupe por la moto y por si te vuelve a pasar. Yo en esto no te puedo ayudar porque estoy pez en muchas cosas, entre ellas de mecánica.

Espero que no sea nada gordo. Un beso fuerte

Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: ESTO ES PARA CONTARLO.....

Mensaje por HERMES »

Virginia41 escribió:Os haré caso, mañana la llevaré al taller, pero vamos, ayer llegué, recogí al paquete ( ésta amiga me mata si me oye ) y salimos hacia el casar, vuelta a alcobendas a dejarla y a casita. Hoy le metí otros 300 Km, me pasé la mañana recorriendo toda la sierra menos Soto y Manzanares, y no me ha vuelto a hacer ningun extraño, es más, he bajado nuevamente hasta alcobendas y no ha dicho ná de ná.
No creo que sea de bateria, es nueva, no hubo ningun otro problema asociado a que el motor se paró y punto, pero no quita que me ande con ojo, que otra virgueria como la de ayer no creo que la pueda repetir.

En fin, gracias por vuestras respuestas, lo comentaré en el taller mañana por la mañana, porque por la tarde tengo que volver a subir a la sierra, le he cogido gusto al tema, tengo la trasera ( el culo ) que no sé si es mio o del vecino jajajajaja, asi que nada, hasta que haga callo.

Un besazo a todos y gracias :Y):
no digo que sea la batería , me refiero mas bien al cable de masa de la batería que este suelto , la batería puede estar estupenda pero si no hace contacto no sirve de nada .y tarde ó temprano se descargara , al no recibir corriente , comentaselo al mecánico ó si quieres el miercoles me toca mecánica con la mía te pasas por la sede y le echamos un vistazo
un abrazo
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Responder