NUNCA HE VISTO ESTO EN EL CHARTER CENTRO

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
kova
Venox 75cc
Mensajes: 343
Registrado: Dom Ago 24, 2008 2:40 pm

NUNCA HE VISTO ESTO EN EL CHARTER CENTRO

Mensaje por kova »

Fenrir espero y deseo que hayas disfrutado de tus vacaciones,utilizo esta via porque me veo abocado a ella y te explico.Mira me parece muy bien que tengas tus opiniones personales y que te las calles,no dudes que mas de uno de los que regentamos el club,tambien las tenemos pero tranquilizate supongo que esto no es exclusiva del charter centro,pasara en todos y hasta cierto punto es hasta normal,pero lo que si que no es normal es que tu como moderador,sin entrar a valorar tus pasiones personales por tu compañero MODEREITOR como tu dices,pongas un post dando tu opinion en el general y luego lo cierres,para que no se te pueda dar otra opinion o version,que como moderador te vendria bien ya que es importante contrastar,creo que tienes otros foros para hacer lo que has hecho y si bien has optado por ponerlo en el general NO se cierra ya que si tu has puesto tu opinion personal,deja que los demas demos la nuestra,DEMOCRACIA Y EQUIDAD,te suena de algo,en definitiva se te ve el plumero,analiza el talante dictatorial que has empleado,YO DIGO MI OPINION Y CIERRO,que a mi nadie me replica que pasa eso soy moderador, no?
Para terminar cuando quiera tu opinion no dudes que te la pedire,pero si los post estan cerrados te callas,y si no te callas no los cierres que tal vez te de mi opinion sin pedirmela como has hecho tu,bueno Fenrir todo esto sin acritud no se te olvide que eres moderador de todos y no estas para dar opiniones personales,al menos de esta forma cerrando post.
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: NUNCA HE VISTO ESTO EN EL CHARTER CENTRO

Mensaje por Fenrir »

Vale.

Entiendo.

A partir de ahora "Ver, Oir y Callar".
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: NUNCA HE VISTO ESTO EN EL CHARTER CENTRO

Mensaje por Fenrir »

como acabo de escribir en la Cantina del Moderador, a raiz de otro post de Hermes que tambien usa palabras gruesas sobre mi modo de actuar, pongo a disposición del Chapter y/o el presidente mi cargo de moderador, para que se "juzgue" mi manera de actuar. Que me parece que habeis usado expresiones un tanto serias por una opinion mia, y no me parece justo.

Creo que la labor del Moderador es MODERAR, y eso incluye decirle a un compañero que rebaje un poco el tono que ha usado. Como podrás ver en mi mensaje cerrado, no digo absolutamente nada sobre el motivo de la discusion, la relacion entre tu (kova) y Dracco... porque eso no me incumbe. Pero parece que eso ha molestado, y por tanto, no sé para que se quiere un moderador entonces, que para fijar post o cosas asi vale cualquiera de los Admin.

Bueno, ya me direis si quereis que siga o que lo deje.

Un saludo. :cab2:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Avatar de Usuario
Virginia41
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mié Abr 28, 2010 10:32 pm
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Re: NUNCA HE VISTO ESTO EN EL CHARTER CENTRO

Mensaje por Virginia41 »

Muy bien, como veo que todo esto viene a partir de mi intervención, desde éste momento NO quiero pertenecer a éste club, se acabó por mi parte.

Por si sirve de algo diré que tanto DRACCONEGRO COMO FENIR tienen mi apoyo por lo que resta tiempo en el cual aboné la cuota de socio, y como no tengo ninguna intención de ir, lo dejo aqui dicho para que se tome constancia si sirve para algo.

Creo que ambos han demostrado tener una educación a la hora de manifestarse que lo merece, en cualquier caso el hecho de que no siga en éste club no quita para que gente como Centri, Dracco, Marta, Silvia, Hermes, Dany, Constrictor, etc...por nombrar a algunos que me han recibido tan maravillosamente bien quieran compartir conmigo alguna rulada cuando, como y donde quieran, lo cortés no quita lo valiente, aquí estaré para lo que necesiteis, dicho con todo el cariño del mundo.

Ya tengo fuera mis propios malos rollos, no necesito ninguno más como ya comenté, entré aqui para divertirme y como no lo estoy haciendo me voy, asi de claro y de sencillo.

Si algun dia, decidis recuperar el buen rollo no dudeis en avisarme, estaré encantada de volver a la sede a verlo personalmente.

Este club por mi forma de ver, está en este momento dirigido por los problemas que unos tienen contra otros, incapaces de resolver sus problemas en privado ya simplemente aunque fuera por respeto a los demas y que derivan en la falta de respeto a quienes vosotros mismos votasteis para ocupar los puestos de moderadores, etc...

Mil besos y uno mas para todos, y digo TODOS, incluidos los que estais cabreados, tanto los unos como los otros puesto que no tengo nada personal contra nadie, sino con la orientación que se esta dando al club.
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
Avatar de Usuario
dracconegro
Venox 900cc
Mensajes: 1896
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:50 pm

Re: NUNCA HE VISTO ESTO EN EL CHARTER CENTRO

Mensaje por dracconegro »

Siento mucha pena al leer esto de Virginia, pero le doy toda la razon.

Por otra parte , como ya he dicho el la cantina :

"Pongo mi cargo a disposicon del Presidente / Chapter Centro" ( sigo los pasos de mi compañero)
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: NUNCA HE VISTO ESTO EN EL CHARTER CENTRO

Mensaje por HERMES »

esto se debía haber hablado donde se empezó a hablar en la cantina del moderador , por lo tanto dejar correr este post por favor .
virginia al contrario que draco, yo no puedo darte la razón, por que tu no tienes nada que ver en este lió , pero te lo explicare si quieres en persona y no por aquí ,

edito para quitar una nota
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
Virginia41
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mié Abr 28, 2010 10:32 pm
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Re: NUNCA HE VISTO ESTO EN EL CHARTER CENTRO

Mensaje por Virginia41 »

Muy bien Hermes, ahora yo voy a pedir una cosa, no sé si el viernes podré ir a la sede, si puedo ten seguro que voy con una idea muy clara.

Y lo pido desde aquí igual que pido que nadie más intervenga.

Fenrir, Dracconegro, Kova , Hermes y yo misma, propongo sentarnos ( y por favor con toda la buena intencion de solucionarlo hablando, poniendo TODO de nuestra parte y algo más si hace falta ) tomarnos bueno, jeje rectifico, tomaros vosotros una cerveza que a mi no me gusta, yo coca cola, y terminar brindando por lo bien hecho y en armonía dejando aparte cada uno sus rencores, sus historias personales por el bien del club. Os parece? Eso si, luego nos incorporamos con el resto a los cuales pido que no intervengan y a echarnos unas risas que para eso se reune un grupo de amigos con un interes comun no ? LAS MOTOS COÑO, QUE DE MOTOS NO SE ESTA HABLANDO AQUI. Centriiiiiiiiiiiiii echo de menos tus batallitas machote, asi que vete preparando unas cuantas.
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
Avatar de Usuario
Virginia41
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mié Abr 28, 2010 10:32 pm
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Re: NUNCA HE VISTO ESTO EN EL CHARTER CENTRO

Mensaje por Virginia41 »

Ah, y que tal ( solo lo propongo que nadie me muerda ) PORQUE NO DEJAMOS ESTE PUÑETERO POST EN PAZ AL MENOS HASTA EL VIERNES?????

Lo dicho, Viernes....................CACHONDEO Y BUEN ROLLO y al que me llame atropellaconejos lo capo.
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: NUNCA HE VISTO ESTO EN EL CHARTER CENTRO

Mensaje por HERMES »

por mi de acuerdo ,
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
Virginia41
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mié Abr 28, 2010 10:32 pm
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Re: NUNCA HE VISTO ESTO EN EL CHARTER CENTRO

Mensaje por Virginia41 »

Y si puedo ir ( que lo intentaré a toda costa ) ya me lo podreis agradecer comportandoos, que no imaginais el esfuerzo que me va a costar llegar. Igual hasta os cuento el porqué para mi propia verguenza. Todo para que os riais un poco aunque sea de mi. Y ahora señores y señoras, una se va a dormir que ya está bien. :))((:
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
Cerrado