HACE MUCHO TIEMPO...

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
fali
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 19, 2006 4:03 pm

HACE MUCHO TIEMPO...

Mensaje por fali »

hace mucho tiempo... mas bien no hace tanto, el chapter centro de este nuestro club fue la envidia de todos, por el buen rollo y por que la gente se tenia en estima.

la razon de ello era porque entre toda la gente que habia de diferentes sitios, culturas, provincias... ya que en el centro de españa, por suerte o desgracia, hemos ido llegando de otras provincias a buscarnos las habichuelas y por que otros han nacido aqui, bla bla bla...
Se medio respetaban unos a otros, y si, digo bien se medio respetaban ya que muchos o no aguantaban las cosas de otros o los otros les caian como el culo a los otros,pero cuando rulabamos... (joder que buenos recuerdos :bab: :bab: :bab: ), eramos una sola moto, ya que la compaginacion entre unos y otros, los de cilindrada mas corta y la cilindrada mas larga, era tal que las propias carreteras nos acunaban de tal manera que nuestro destino fuera el que fuera era el mas maravilloso de españa entera, la cerveza que nos tomabamos la disfrutabamos pasara lo que pasara, la comida que nos servian eran majares aunque fuera una *** basura, solo porque al que teniamos al lado o delante o detras de nosotros le respetabamos y podiamos confiar en que si nos pasara lo que nos pasara en el asfalto no nos abandonariamos. en definitiba... la base fundamental de la coexistencia entre el ser humano es el respeto y las jerarquias:

las jerarquias han existido toda la santa y puñetera vida, por H o por B hemos tenido jerarquias y es normal unos nacemos antes que otros y en consecuencia unos nos hacemos mayores que otros, con lo cual pasamos a tener que RESPETAR a los mayores, porque si no se respetan a los mayores los no tan mayores o bien te daban un manotazo en la boca o un buen azote en el culo como represalia, (que me diga alguno que no a sido asi), ya no estoy hablando de comunismo y polleces del genero... si no de RESPETO.

todo esto no lo digo para que el novato respete al que tiene la moto mas gorda, si no qué nos respetemos los unos a los otros y viceversa, que si alguien nos da una reprimenda por algo que sea con razon, y se respete. porque sin respeto no hay harmonia y la harmonia es fundamental para que haya un buen rollo y buen fealing. somos pocos y a ver si somos bienavenidos, amigos.

siento el ladrillito pero lo sentia asi y creo que es correcto que alguien lo cuente.ya que yo soy uno de los que se arrepiente de haber perdido a verdadera buena gente por estupideces del genero.
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: HACE MUCHO TIEMPO...

Mensaje por palancas »

:cerv1:
patrolero
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Sab Nov 18, 2006 1:36 am

Re: HACE MUCHO TIEMPO...

Mensaje por patrolero »

ainnnn, te digo trigo por no llamarte rodrigo...

Cuanta razon, (y conste que me jode dartela, porque luego te pones mu pesao) pero, cuantos recuerdos. Esas ruladas de to el puto dia montao en la venox con un compañerismo que rozaba lo indecente ( y digo la venox, porque con la nueva, salvo en la nomada, y lo de andujar, sinceramente, no me acuerdo de tanto compañerismo, que me perdonen si se me olvida alguna)

Ainn, cuando yo era novato, que todavia lo soy, en el mundo de las motos, que creia saber lo que habia que hacer, porque habia leido en muchos foros, que habia unas normas basicas a la hora de rular en grupo, y alli estaba yo, rulando, y quedandome con cada detalle que hacia ese que iba delante, que no se porque motivo, pero que los demas respetaban.
Alli estaba el, el primero, orgulloso de llevar a no se cuantos tipos detras en perfecto orden.

Tengo que dar gracias por haber vivido aquellos momentos, porque hace mucho que no los he vuelto a vivir.

Aqui cada uno va a su *** bola, y cuando recriminas una actitud que has visto mal, te tachan de......... no se como se llamaba este que estaba antes del rey???' ummmm bueno da igual. Lo primero que te sueltan es....tu que pasas que eres mas listo que nadie, o si no, eso muy gracioso,,,,,,,, yo soy mucho mas motero que tu....

Ya ves, como si nacieran siendo moteros......

En fin Fali, que si, que sabias palabras.....Lastima que te hayas echao a la bebida, y no salgas tanto.. :P: . Yo ya me voy animando a salir. Total que coño, si estamos aqui dos dias. y uno nos lo pasamos escribiendo en el foro :wink: .

Uysss, esto va quedando tocho que te cagas....(tapaos la nariz)

Supongo que hay personas que nos gusta aprender lo que no sabemos, y otros nacen aprendios..

Ale,,, saludos, y a mamarla a parla....(jajajaaj,, a ti te pilla a mano) :tlf1:
Avatar de Usuario
fali
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 19, 2006 4:03 pm

Re: HACE MUCHO TIEMPO...

Mensaje por fali »

:tlf1: :cerv1: :cerv1: :))((: :))((: (pero sin mariconadas)

palancas amigo!... cuando hacemos algo gracioso de aunque sea pocos kms que yo ya no ando mu habil!! y nos tomamos aunque sea un vasito de agua por parla!!

patro vente con la patri, calo... no te digo na, ya tu sabes...

t a todos los demas si quereis... parla aunque pille lejos de muchos puntos... hay unas cervecerias de lujo y si no una blanca paloma para comernos una mariscadita mu baratica!!!

a ver esos moteros del venox que no les importaba reunirse aunque fuera pa ver como uno del venox se tiraba un pedo en la plaza de garaje de su moto... :D: :D: :D: :D:

arriba el centro, coño!!!!!!!
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: HACE MUCHO TIEMPO...

Mensaje por HERMES »

hayyyyyyyy que recuerdos , ¿este post es para los nostalgicos ? pues hoy me pilláis quemado , pero del sol jejejeje me he echo una rulada de 1220 km en 2 dias y mira por donde me he quemado las manos y la muñeca jejejeje no aprendo , pero si disfruto , chicos ,si lo de antes no funciona hay que buscar nuevas ilusiones , yo con la tontería creo que he echo 2 amigos nuevos , (ya pondré las fotos ) yo por fortuna para mi no me voy a amargar , solamente voy a cambiar ,pero fali tienes razón arriba chapter centro
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: HACE MUCHO TIEMPO...

Mensaje por ArmA »

No suelo entrar al foro pero hoy me sentia nostálgico como veo que te pasa a ti y casualmente he visto tu post asi que te contare algo que me ha pasado hace bien poco........

Hace un par de semanas me largué a castellón yo solo ( si, con mi mierda de 125 que es como la denominan algunos, otros sin maldad la llaman atropellaconejos :D: ) y cruzandome con otras motos saludándonos, soltándonos Vs o devolviendonos las ráfagas volví a sentir ese espíritu que hace muuuuucho que no sentia aún ruteando solo, incluso el sábado volviendo a madrid con la lata detras del chapter este y centro, curioso que en las ultimas ruladas con moto no lo haya sentido, quizás tenga algo que ver que la gente se pasa las normas de rulada por el forro o ese respeto del que hablas, es algo que se echa mucho de menos.

Quizás el dia que me compre la KTM como por arte de magia la gente me respete mas ( como tu dices, si la tienes mas gorda parece ser que es lo que mide al motero....... aunque verdaderamente me trae sin cuidado ) aunque actualmente la gran mayoria de curvas tenga que esperar a mas de la mitad para no perderlos :D-: :D-: :D-: :D-:

Sin nada mas que decir, un saludo para ti Fali, aparte de un buen amigo, el mejor jefe de ruta con diferencia con el que he tenido el privilegio de rular :Y):

Otro saludo para patro y hermes, compañeros que nunca te dejaran tirado y otro para palancas, el mejor planificador de rutas que he tenido el gusto de conocer, a mas de uno le aconsejaria que aprendiera de ellos 4, aprovechar que es gratis, encima lo mejor de todo es que habiendo o no jerarquias siempre tiran de un concepto, el respeto y os lo dice uno que ha hecho muuuuuchas ruladas con ellos :Y):
Imagen
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: HACE MUCHO TIEMPO...

Mensaje por Lapida »

Saludos Arma , me alegra leerte y buena reflexion...

Vssssssss
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: HACE MUCHO TIEMPO...

Mensaje por palancas »

muchos dias paso por la puerta de tu casa, coñe cada vez que voy o vuelvo del curro, y no creas, que aveces medan ganas de picar en tu puerta, y no se por que estraña razon no lo hago, quizas por no molestar, que te quiero, y se te hecha de menos, parece mentira lo cerca y lo lejos que estamos. y en cuanto a rular, apuntate a la proxima, so jodio.
patrolero
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Sab Nov 18, 2006 1:36 am

Re: HACE MUCHO TIEMPO...

Mensaje por patrolero »

Querido Arma, que te voy a decir que tu no sepas.

Tengo que decirte una cosa que me llamo la atencion. En la vuelta, el sabado, me puse el segundo del grupo, y no te lo vas a creer macho, pero todo el puto camino te fui viendo alli atras en la lata. Hasta aqui puede parecer normal, pero es que en medio iban mas de 15 motos. Y eso solo quiere decir una cosa. ORDEN.

Bueno era una paranoia mas mia. Pero que si, que como al fali te doy la razon. Al final cada uno elegimos a quien queremos llevar al lado de nuestra moto.

PD: Hay que mirar en las guias campsa, en los creditos, si como redactor jefe esta el Palancas. :P:
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: HACE MUCHO TIEMPO...

Mensaje por Fenrir »

patrolero escribió: En la vuelta, el sabado, me puse el segundo del grupo, y no te lo vas a creer macho, pero todo el puto camino te fui viendo alli atras en la lata. Hasta aqui puede parecer normal, pero es que en medio iban mas de 15 motos. Y eso solo quiere decir una cosa. ORDEN.
Eso es porque no todos lo novatos ignoramos a los veteranos. La mayoría respetamos lo que nos aconsejais, puesto que sabeis mas. Ademas, qué coño, tampoco es tan complicado hacer las cosas bien, que las normas están por algo!!
Para mi tambien fue muy buena rulada, siendo tantos no hubo problema alguno!

Un saludo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Responder