Sede Centro Cerrada

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 424
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:05 am

Sede Centro Cerrada

Mensaje por Dany »

Buenas tardes

Me acaban de informar que por motivos personales de los dueños, la sede del Chapter Centro situada en la Plaza Sierra Salvada en Vallecas, permanecerá cerrada durante el día de hoy 19/08 y mañana viernes 20/08, por lo que si alguien tenia intencion de pasar a tomar algo, no se de el paseo para nada.

Aprovecho para recordaros, que mañana viernes 20/08 iremos a cenar directamente al Piratas en Alcorcon con los compañeros del Chapter Este que vienen de visita.

Si alguien tiene alguna duda, que se ponga en contacto conmigo por privado.

Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Avatar de Usuario
fali
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 19, 2006 4:03 pm

Re: Sede Centro Cerrada

Mensaje por fali »

Dany escribió:Buenas tardes

Me acaban de informar que por motivos personales de los dueños, la sede del Chapter Centro situada en la Plaza Sierra Salvada en Vallecas, permanecerá cerrada durante el día de hoy 19/08 y mañana viernes 20/08, por lo que si alguien tenia intencion de pasar a tomar algo, no se de el paseo para nada.

Aprovecho para recordaros, que mañana viernes 20/08 iremos a cenar directamente al Piratas en Alcorcon con los compañeros del Chapter Este que vienen de visita.

Si alguien tiene alguna duda, que se ponga en contacto conmigo por privado.

Saludos

:foto: :\@: :\@: thanx amigo!!
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: Sede Centro Cerrada

Mensaje por HERMES »

motivos personales , no familiares ( se le ha muerto la suegra )
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Responder