hasta que el culo aguante II (rulada 12/09/10)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

hasta que el culo aguante II (rulada 12/09/10)

Mensaje por palancas »

voy a ir abriendo lista a, primero la fecha, (que cabeza) DOMINGO DIA 12,
la ruta a seguir seria ;
salida a las 08,00 de la gasolinera de la plaza de toros de mostoles,
seguiremos por , M 856 , M506, M501, N403, AV902, AV903, AV905, N502, AV941, hemos llegado al barco de avila, primera parada pa almorzar, recomponer el culo y comentario de las impresiones vividas,
proseguimos; AV100, N630A, EX203, C513A, Ydesvio por carretera sin identificar hasta destino, GRANADILLA.
fin de camino,
bueno, aqui pido ayuda a los que entienden de esto de los ordenadores pa que copien segun la ruta descrita y lo pasen a mapa, seria mu de agradecer,
y solo comentaros que el programa descrito (en cuanto a las paradas me refiero) esta pa incumplirlo, usea se parara las veces que hagan falta
ahora si, de obligado cumplimiento, son, repostar todos cada vez que se pare pa este menester, no vale el decir ami todavia me queda medio deposito, si te quedas sin gasofa te jodes.
prohibido los adelantamientos,
respetar las distancias unos con otros, sin dejar ni demasiado espacio ni rular demasiado cerca del de adelante que en caso de frenazo brusco nos los comamos
solo se pede que impere el sentido comun
si hay que parar por una hemergencia primero se buscara un sitio apropiado, si esto no es posible, solo pararan con el que tenga la hemergencia los dos que le sigan en la formacion los demas continuaremos hasta encontrar ese sitio apropiado pa esperarlos o pa lo que sea.

los sitios a visitar son varios, aparte de el pueblo abandonado , tenemos al lado un pueblo con un barrio judio de lo mas bonito, este es el pueblo de hervas, y en fin lo que nios de tiempo, el regreso os pido que lo agamos todos juntos, por la misma razon que hacemos la ida hagamos la vuelta,
comida, yo boto por llevarnos la viandas en las alforjas, por dos motivos,
1 economia manda
2 tiempo, ya que el parar en un restaurante te lleva dos horas minimo, y para ir tan lejos no nos podemos permitir perderlo en esas cosas superfluas

y pa los curiosos la distancia a realizar seria de .........................................243 KM DE ALA.
mas vuelta claro.
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: hasta que el culo aguante II

Mensaje por Fenrir »

http://maps.google.es/maps/ms?source=s_ ... 22c4d40744

Aqui teneis el mapa. Palancas, si ves que he puesto algun pueblo mal, avisame y lo modifico, ok? Ah, y te buscaré lo del pueblo francés ese que hablamos...

Un saludete!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: hasta que el culo aguante II

Mensaje por palancas »

muchos cenquius fenrir, haber cuando me enseñas estos truquejos, je je je , solo una salvedad, no llegamos hasta el berrueco, nos desviamos por navaluenga y bamos siguiendo el curso del arbeche hasta burguhondo, por lo demas lo has entendido a la perfeccion, y lo dicho, gracias por tu colaboracion, el regreso me lo reservo, ya que puede variar segun el tiempo de que dispongamos o las ganas de moto que nos quede.
ir pidiendo el dia en el curro, combenced a vuestras mamas, mujeres o demas personas a las que devais una esplicacion, cambiar el aceite, las ruedas ,el asiento, tensad y engrasad las cadenas, recargad los moviles, :oops: :oops: a no eso no, los moviles se quedan en casa, :sil2: :sil2:
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: hasta que el culo aguante II

Mensaje por Fenrir »

Ya lo he modificado para seguir la ruta del rio hasta la N-502, para cualquier correcion, dimelo sin problemas!!

Si la fecha prevista es el dia 12 de septiembre, en principio puedo ir. A ver si engaño a la jefa para que se venga...

Un saludo
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: hasta que el culo aguante II

Mensaje por HERMES »

lo siento palancas, yo libro el fin de semana del 5 ,por lo que me quedo con las ganas , pasarlo bien , ya me contaras , quizás me haga la ruta solo el día 5 de septiembre ,ya veremos .

Vsssssssssssssss
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: hasta que el culo aguante II

Mensaje por palancas »

la fecha del cinco me es imposible, ya que es mi aniversario de boda y nos bamos la rubia y yo a celerbrarlo por ahy lo siento hermes,
patrolero
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Sab Nov 18, 2006 1:36 am

Re: hasta que el culo aguante II

Mensaje por patrolero »

De momento cuenta conmigo... Voy a ir cuadrando fechas.....
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: hasta que el culo aguante II

Mensaje por HERMES »

palancas escribió:la fecha del cinco me es imposible, ya que es mi aniversario de boda y nos bamos la rubia y yo a celerbrarlo por ahy lo siento hermes,

en hora buena jejejeje a pasarlo bien
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: hasta que el culo aguante II

Mensaje por Fenrir »

Palancas, el pueblo francés abandonado se llama ORADOUR-SUR-GLANE:

El pequeño pueblo de Oradour-sur-Glane, Francia, es el innombrable escenario de horror . Durante la Segunda Guerra Mundial, 642 habitantes fueron masacrados por los soldados alemanes como castigo por la resistencia francesa. Los alemanes habían destinado inicialmente Oradour-sur-Vayres, pero el 10 de junio de 1944 fué invadido por error Oradour-sur-Glane. Según cuenta un sobreviviente, los hombres fueron conducidos a granjas donde se les disparó en las piernas de manera que mueren más lentamente. Las mujeres y los niños, fueron encerrados en una iglesia, todos murieron en su intento de escapar, recibiendo fuego de ametralladora. La aldea fue arrasada por los alemanes después. Sus ruinas siguen todavía hoy como un monumento a los muertos y un recordatorio de los acontecimientos que tuvieron lugar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: hasta que el culo aguante II

Mensaje por HERMES »

fenrir ¿no sabras los km esactos hasta ese pueblo? ¿ verdad ? por curiosidad nada mas jejejeje
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Responder