como hacer que esto resurja

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
KEOMA
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 05, 2010 9:24 am

Re: como hacer que esto resurja

Mensaje por KEOMA »

Desde nuestras experiencias..
Tanto Purpura como yo..pensamos que se le da demasiada importancia a los malos rollos que surgen.
Que enseguida se califica y se encuadra a los demas..
Que si que ya sabemos que somos un pais de criticones..Y marujeo. TODOS ?
En lineas generales nos parece que no se deverian de seguir esas dinamicas, por parte de nadie.
Que se deveria de fomentar mas por parte de todos que estamos aqui para disfrutar del buen compañerismo de los buenos momentos.. En carretera.En las ruladas En nuestras reuniones.. De nuestras anetcdotas.
Hay que pensar que todos estamos aqui para eso y no para estar dando pie a pequeñas tonterias.
Al fin y al cabo aqui ahi mucha gente con esas ideas.. Porque estar dando pie a los malos rollos..
Creemos que se deveria adoptar otra actittud por parte de todos.
Para darnos cuenta que en realidad aqui ahi mas amistad y buen rollo del que parece..
Un saludo..
Avatar de Usuario
goyo
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 11, 2007 2:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: como hacer que esto resurja

Mensaje por goyo »

Llevo casi dos años sin entrar en el foro por los malos rollos que había entonces... y veo que la cosa sigue igual. Hace dos semanas me pasé por la sede y me encuentro que el único que estaba hasta las nueve y media que me fui era el Maqui. Joer, aún recuerdo cuando no cabíamos en el salón.

Menos mal que el club está muy por encima de todos nosotros, y si se ha repuesto a otras, seguramente se repondrá de ésta.

Más rular y menos pelear coño.

Un saludo...
ImagenImagen
Renegao de la lata...
Avatar de Usuario
topero
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 22, 2007 10:18 am

Re: como hacer que esto resurja

Mensaje por topero »

Estoy contigo Goyo. Yo tambien ando desconectado. Ke tal todo? Un abrazo.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
Responder