como hacer que esto resurja

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
dracconegro
Venox 900cc
Mensajes: 1896
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:50 pm

como hacer que esto resurja

Mensaje por dracconegro »

A ver señores del centro: sabemos que estamos pasando por un momento malo , pero pienso que no debemos dejar que nadie nos toque la moral , se necesitan ideas para mejorarnos , que chacal se de cuenta que queremos que esto vuelva a ser el centro que algunos hemos conocido , y si aqui valen todas las ideas de todo el mundo: foreros y socios...

ya se que yo no soy el mas idicado ahora mismo en hacer esta peticion , pero veo que esto se unde y eso no lo quiero


vamos señores a proponer cosas ( es en serio , que nadie pida el cielo :D-: )
:Y): :Y):
Avatar de Usuario
duquesa
Venox 500cc
Mensajes: 1026
Registrado: Dom Ene 11, 2009 11:30 am
Ubicación: bellreguard

Re: como hacer que esto resurja

Mensaje por duquesa »

Desde el Este os mando mucho ánimo para hacer resurgir a vuestro gran Chapter :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: como hacer que esto resurja

Mensaje por Fenrir »

Yo ahora mismo tampoco soy de gran ayuda. Veo las cosas de manera bastante pesimista... :/:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: como hacer que esto resurja

Mensaje por rberto »

Todos sabemos que el Chapter Centro está pasando una pequeña crisis. Seguro que tras la reunión del pasado viernes la cosa mejoró algo, pero para seguir adelante.... lo mejor es rularrrr todos juntos lo que podais y más. Sabeis que cuando se rula siempre hay buen ambiente, asique... no hay mejor forma de calmar los males que de esa forma. Además...vosotros tenéis una ventaja, todos vivis cerca, aprovechad eso.

Mucho ánimo !! :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: como hacer que esto resurja

Mensaje por Fenrir »

Pues la verdad, rberto, la reunión no sirvió de mucho. No fueron todos los que debían ir... No sé si eso implicará algo o no, y las cosas seguirán igual o cambiaran hacia algún sitio. Y con eso me refiero a que si queremos ser un Club debemos empezar a comportarnos como tal. No se puede pretender que funcione igual una peña motera que un Club, y eso requiere normas, cargos y autoridad. Desde peña motera a MC, siguen siendo un grupo de amigos (mas o menos) que les gustan las motos y se reúnen de vez en cuando. Las diferencias vienen dadas por lo estricto de su organización...
Precisamente ser poco estrictos es lo que atrae a gente novata al Club, como me ocurrió a mi. Recién empezaba con las motos, no me veía entrando en un Club, MG o MC. Y descubrí el Club Venox. Gente como yo, mas nuevos o mas viejos, pero con ganas de compartir risas y kilómetros, no de demostrar lo macho que uno es. Pues ahí que voy, me dije. Y al principio muy bien. Pero según me he ido implicando más y más, hay cosas en las que quieres dar tu opinión porque piensas que se pueden hacer mejor o al menos de manera diferente. Y lo que obtienes es...pues lo que hemos visto.

Bueno, que quizá lo que hablo debería decirlo en la Taberna del Socio, y no en público. Disculpen las molestias.

Un saludo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Avatar de Usuario
dracconegro
Venox 900cc
Mensajes: 1896
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:50 pm

Re: como hacer que esto resurja

Mensaje por dracconegro »

fenrir , de lo que has dicho creo que en este sitio, esta bien .
pero chico ideas


una rulada larga ( quedarse a comer )
una rulada a conocer algun sitio
todos al zoo
todos a la warner ( lil esta va por ti )

no se cosas , las apuntamos y las vamos haciendo segun el tiempo que tengamos
Avatar de Usuario
Buttercup
Venox 50cc
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 30, 2009 6:46 pm

Re: como hacer que esto resurja

Mensaje por Buttercup »

En el centro hay un problema general ( muy pocos se salvan, bajo mi punto de vista ) de FALTA DE RESPETO Y HUMILDAD.

Yo entré hace un año con muchisima ilusión y reconozco que me acogieron fenomenal pero con el paso del tiempo he visto que en vez de cuidarnos unos a otros como compañeros, se ha ido haciendo cada uno la guerra por su cuenta jugando a ver quien es el más macho, la tiene la moto más grande, o a ver quien rula mejor. A mi sinceramente estos aires de protagonismo y prepotencia no han ido nunca conmigo y si pudiera aportar algo con mi voz y mi persona diría:

* Más rular pero TENIENDO EN CUENTA AL COMPAÑERO:

Hay personas del centro que rulan pasando de los que tienen por detrás a velocidades poco comprensibles para ir en grupo en el que o hay gente con menos experiencia ( me gusta más esta calificacion que lo de Novato/a que me parece más despectivo y discriminativo ) o hay circunstancias especiales ( gente con motos de menos cilindrada y más peso de lo habitual por llevar paquete por ej ).

Hay otras personas que considerandose más veteranos o expertos en el grupo sobrepasan al compañero que tienen delante sin ningun tipo de justificacion que no sea para avisar de una emeregencia o algo especial que concierne al grupo y esto me parece UNA FALTA DE RESPETO ( sea la persona que sea la que vaya delante de uno ). Si hay algo que ha hecho el compañero que se tiene delante que no es adecuado por ej. lo mejor es que cuando haya una parada común se exprese a esa persona pero ante todo DEBEMOS TENER PACIENCIA UNOS CON OTROS.

Tambien ocurre que quedando sobre una ruta preparada por alguien se cambia sin tener en cuenta a la persona que lo ha organizado y que no se es puntual sobre las horas de quedada para rular con el deposito lleno ( en este apartado de puntualidad me incluyo yo desde el que pienso firmemente mejorar porque tambien es una falta de respeto para la gente que madruga para estar a la hora ).

Y si encima hay altercados en el foro entre compañeros donde hay insultos y salidas de tono, y donde se da la oportunidad a los implicados de pronunciarse, aclarar malos entendidos y pedir disculpas si lo estiman oportuno y los afectados no se presentan premeditadamente a las reuniones para mejorar la situacion pues poco se puede hacer la verdad.

Mientras pasen este tipo de cosas y no se ponga remedio, el chapter centro desde mi punto de vista no va a funcionar y realmente me da mucha pena porque soy de las que piensan que esto podria tener otro rumbo.

P.D: Gracias por los animos duquesa. Son bienvenidos en estos tiempos de revuelta.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: como hacer que esto resurja

Mensaje por Fenrir »

Ups! Perdona Dracco, lo entendí mal entonces... Sorry! :^^!: :^^!:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Avatar de Usuario
muir
Venox 50cc
Mensajes: 247
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:06 am
Ubicación: madrid dehesa de la villa

Re: como hacer que esto resurja

Mensaje por muir »

soy simpatizante del club venox( no soy socio pero tengo muchos colegas que si lo son) a muchos os conozco, pero solo una puntualicación sin ofender a nadie :o_0: , no teneis bastantes problemas a diario para andar con tanta soplapollez en el chapter cuando lo que teniais que hacer es pasaroslo bien

motero es el monta en moto y punto.

Si me mola montar en moto es por la libertad de hacer lo que me gust :D: a, a mi rollo y si una cosa no me gusta pues paso

yo desde luego con toda la gente que he rulado me ha parecido de *** madre y seguire montando con quien me encaje en ese momento, o esa ocasión, ha disfrutar de lo que me gusta y el dia que no me guste pues desaparecere y punto.


Saludos a todos y nos vemox en la carretera
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: como hacer que esto resurja

Mensaje por HERMES »

muir escribió:soy simpatizante del club venox( no soy socio pero tengo muchos colegas que si lo son) a muchos os conozco, pero solo una puntualicación sin ofender a nadie :o_0: , no teneis bastantes problemas a diario para andar con tanta soplapollez en el chapter cuando lo que teniais que hacer es pasaroslo bien

motero es el monta en moto y punto.

Si me mola montar en moto es por la libertad de hacer lo que me gust :D: a, a mi rollo y si una cosa no me gusta pues paso

yo desde luego con toda la gente que he rulado me ha parecido de *** madre y seguire montando con quien me encaje en ese momento, o esa ocasión, ha disfrutar de lo que me gusta y el dia que no me guste pues desaparecere y punto.


Saludos a todos y nos vemox en la carretera

tu si que sabes , y sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que necesite un motero , pero chico estas peregrinando en el desierto , esto es el patio del colegio y hay, o eres como los demás o no tienes nada que hacer , no se como se ha fundado esto ,pero si se como se alimenta .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Responder