Reunion Fallida

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: Reunion Fallida

Mensaje por HERMES »

chacal escribió::blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :pc2: :pc2: :vaca: sigue haciendo club

creo que con tus famosas frases, de que cada uno puede rular por telefono ó como le da la gana y con quien le da la gana el, que hace club eres tu , ó ¿también hace falta que te ponga el post donde lo dices ? pero quizas sea bueno haber que haces por el club aparte de dividir y tocar los h..... lo único que yo te lo digo en publico y no por detrás y cuando vienes subidito. te recuerdo que puedes citarme cuando quieras y donde quieras tu y yo , si tienes miedo puedes traer dos mas , ( por si te pego jejejejeje ) yo asistiré solo , ala valiente, y ya de paso, me dices quien va diciendo que soy un gallina ,que tarde o temprano me enterare y a ese si que le voy a enseñar mis plumas , y va a tener que tener mucho cuidado cuando vea una moto por el retrovisor , por si aparece el gallo ó la gallina , y le enseño a poner huevos.

sobre que no me vas a contestar, lo se , no tienes suficiente personalidad , solo en poner emoticones y en difamar por detrás , en la cara no tendrías suficientes, ala haz el club de la tila que es lo que te gusta , enseñar, instruir,aconsejar,ayudar y apaciguar ,no, que eso no te interesa, el salir corriendo cuando llueve , esconderte cuando hay que echar una mano y poner a la gente fina a sus espaldas, eso si te va mucho mejor, y encima te ha salido escolta ,animo.
yo seguiré rulando como se debe de rular disfrutando .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Cerrado