Reunion Fallida

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Reunion Fallida

Mensaje por HERMES »

como muy bien puse en el rincon del moderador a Fenrir Y a Chacal , presidente de nuestro chapter y moderador de otros, me iba a tomar unas vacaciones del foro , veo que esa parte no la habeis entendido ó os a dado igual , perfecto , no pongo ninguna objeción a ello ,
Como también sabréis la reunión se pidió hace mucho tiempo y no solo por nosotros sin por el presidente del club (Gotan ) pero el sr presidente no le pareció conveniente de hacerla , y después de recibir alguna presión ,se decidió a hacerla con un margen de 48 horas ,eso si, sin consultar a nadie ó por lo menos conmigo , (¿ quizás consultara a una parte y con eso le valía ?)
Creo que no hace falta dar una explicación ,pues hay mucha gente que debería de darla y no las da , pero yo si la voy a dar , mi trabajo como el 99 % de la gente sabe es de noche y a las 10 debo irme a trabajar, y muchas veces retraso hasta las 10.30 h, creo que una reunión importante bajo mi punto de vista no se puede realizarse con ese condicionante, a no ser, que se pretenda que yo personalmente no pueda debatir ,y si es así, no hay problema y no asisto , osea que a una reunión donde el presidente no quiere que este, simplemente no voy , si se convoca a las 9.30 h y yo me tengo que ir a las 10 h,decirme que se puede debatir .
Sobre lo que os comunique en privado y veo que no habéis dado importancia ,lo diré en publico así alguien se acordara que si lo dije , estoy muy descontento con los abusos de poder que bajo mi punto de vista se vienen haciendo, por lo que me voy a tomar un descanso sabático de este mi foro , para que la gente que tanto se preocupa pueda hacer las cosas sin mi intromisión , también decirle a esas personas que se dedican a ponerme verde a mi espalda y hacer todo lo posible por desprestigiarme, que no se preocupen , que cuentan con todo mi apoyo para hacerlo , ellos mismos se están definiendo .
seguiré con mi descanso del foro , mientras tanto pasarlo bien y disfrutar de vuestras motos, y los que quieran que sigan amargados con su espíritu y disfrutando de sus injurias .

ala a disfrutar

Vssssssssssssssss
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: Reunion Fallida

Mensaje por Fenrir »

Pues mira Hermes, eso te pasa por usar tanto la Cantina del Moderador para temas que no son de allí. Ni me acordaba que lo habías puesto allí, fíjate tú...

Y claro, es mas fácil entrar aquí (ahora sí en la parte pública) y decir que se ha convocado la reunión así para que no pudieras venir. Yo flipo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Avatar de Usuario
kova
Venox 75cc
Mensajes: 343
Registrado: Dom Ago 24, 2008 2:40 pm

Re: Reunion Fallida

Mensaje por kova »

Fenrir eres patetico,ahora como actuas contestando a Hermes,como moderador o como forero,si el resto analizara que con una simple palabra de hermes,kova y algunos mas entras como entras,nadie diria que eres un moderador,pero si te voy a decir lo que tu eres ya que vuelves a actuar como un forero mas,eres uno de los canceres del charpter centro y tu actitud no creo que contribuya a mejorar nada y como no te para nadie porque te permites el privilegio de ser juez y parte,pues nada si esto es ser un moderador,en la proxima voy yo,aqui en el centro es facil te recuerdo que tu no salistes por votacion popular,simplemente quedo vacante,cambia de actitud y da ejemplo,ahora sueltame una parrafada para que venda cara a los demas,te recuerdo una cosa que yo llevo años en el centro y solo recuerdo verte e no mas de tres ruladas,ahora vendete por el teclado que es lo tuyo,indudablente es un arma que yo no manejo,solo manejo mi moto y mal.
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: Reunion Fallida

Mensaje por HERMES »

Fenrir escribió:Pues mira Hermes, eso te pasa por usar tanto la Cantina del Moderador para temas que no son de allí. Ni me acordaba que lo habías puesto allí, fíjate tú...

Y claro, es mas fácil entrar aquí (ahora sí en la parte pública) y decir que se ha convocado la reunión así para que no pudieras venir. Yo flipo.
pues no flipes tanto, pues tu eres especialista en poner una cosa en privado y otra en publica , yo pongo lo mismo en los dos sitios .
y te digo mas a partir de ahora voy a dar por finalizado mi temporada sabática, y apúntate un tanto , es solo y exclusivamente por ti , el pedir disculpas en privado y entrar como entras tu en publico te cataloga, y creo que ya te has catalogado .

edito pues no he leído lo de cova , y por si te sirve de algo estoy totalmente de acuerdo con el , bueno salvo en dos cosillas , pero en general de acuerdo .
no se puede ser juez y parte, y no se puede decir una cosa en un sitio y cambiar en otro, ala aprenderte el respeto y después posteas , que tu eres quien debe de poner ejemplo, y creo que tu ejemplo, es el único que no hay que seguir .
ala ahora borrarlo ó ciérralo que de eso si sabes .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 402
Registrado: Lun Oct 09, 2006 4:04 pm

Re: Reunion Fallida

Mensaje por chacal »

bueno ante la gran polemica suscitada con la reunion me veo obligado a poner una serie de hechos acontecidos.

1-la reunion hermes a la que haces referencia fue idea mia por el mes de julio ante tanta polemica creada, pero pense que seria mas oportuno esperar a despues de la vacaciones por que es obvio que la gente esta fuera entre ellos yo,ni tu ni nadie habeis planteado realizar ninguna reunion pues lo he planteado yo.

2 dicha reunion se ha realizado sin ningun tipo de presion por parte de nadie pues el señor presidente del club venox (gotan) me propuso dejarla para ultimos de mes de septiembre y pense en adelantarla para terminar antes con el problema.

3 lo de que te tomas vacaciones del foro eso no te lo crees ni tu pues vacaciones del foro significa no entrar en el foro en una temporada, no cmo haces tu que entras siempre oculto escondiendote para que nadie te vea.

4 El post de la reunion esta puesto desde el martes a las 11:38 de la noche MARTES y la reunion es el VIERNES hay tiempo de sobra para verlo, nadie me obliga a consultar ni a llamar a nadie por telefono eso segun tu es telefonitis.tampoco se me obliga a anunciarlo 15 dias antes asique no te flipes diciendo que no has tenido tiempo de enterarte.

5 La reunion se hizo en la fecha que crei pertinente y ninguna de las dos partes sabias cuando iba a ser pues no lo consulte con nadie.

6 la excusa de la hora es eso una excusa pues podrias haberme llamado o poner un post pidiendo cambio de horario y se habria hecho , pero sorprendentemente ademas Hermes que no se pierde un viernes en la sede ese dia no aparecio, ya es raro. tambien el señor fenrir aviso de que tenia poco tiempo para debatir por motivos personales y en cambio aparecio en la reunion.

7 segun nos informaron a mi y a las cerca de 20 personas que estabamos en la sede que el señor Hemes estuvo ese dia en la sede esa tarde pero sobre las 20:00 horas se marcho sabiendo que empezamos al llegar sobre las 20:30 horas que casualidad.

8 el comentario de casi todo el mundo qaue estuvo alli era de que como es que Hermes no esta en la sede cuando no se pierde una que casualidad.

en definitiva 20 personas esperando hasta las 23:00 horas y vosotros sin aparecer, lo que me parece vergonzoso es que despues de esa falta de respeto hacia tus compañeros, socios y foreros tengas los santos..... de poner un post en el centro diciendo que s eha fallado la reunion que no has podido ir etc etc, no has ido proque no te ha salido de los ..... y ya esta los cuentos las excusas y pamplinas se las cuentan los niños a sus profes cuando hacen novillos, y esto no es un colegio aunque con tu actitud parece un patio de colegio.

cuando se hacen las cosas y se tiene que dar explicaciones hay que darlas en persona y no por aqui tuviste tu oportunidad de arreglar algo pero tu imagen ya la vieron todas la personas que estaban alli peor no pudiste quedar y sinceramente que no aparecieras era lo ultimo que me esperaba de ti te creia mas valiente y de verdad me duele decirte esto pero supongo que esots ataques contra mi seran por mi cargo de presidente no por m como persona pues yo creia que teniamos una amistad y en los momentos malos estuve a tu lado y tu loque estas haciendo es nada mas que pisarme en cuanto puedes si tienes la conciencia trankila pues adelante.

nada mas gracias a todos por leerlo saludos
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: Reunion Fallida

Mensaje por HERMES »

javi no he terminado de leer tu tocho porque mientes en las primeras lineas , y digo MIENTES , pero no te preocupes no esperaba menos de ti , es lo que nos merecemos , tus mentiras , tu y especialmente tu, sabes que trabajo de noche pero como te iba a decir muchas cosas preferiste hacerla cuando mas podías joder a una parte, huy perdón jorobar , sigue con tu política subterránea , y así la gente que no pueda leerte, te creerá pero los que tenemos absceso sabemos lo que haces en un sitio y en otro .
ha decirte que si estuve en la sede que es lo única verdad que dices, pero , estuve hasta las 20.30 h que es la hora habitual, después ya era una hora para ti y para tus acólitos que obviamente si conozco y ellos lo saben.

y no me vaciles, diciendo que nadie te ha presionado , pues primero la reunión te la pidió cova , luego gotan y luego yo personalmente te recrimine por no hacerla , hay viva la personalidad ,¿ quieres que traiga en publico los post ? relájate que sabes que mi ética , cosa que tu desconoces me lo impide .
ala a disfrutar pero las verdades como puños, y si no callate ó mejor dimite , pero tranquilo que yo no me voy a presentar , puedes presentar a fenrir ó a otros que te puedo enumerar y siempre te apoyaran .

ala a disfrutar y si la verdad escueze no haber picado ,

Vssssssssssss solo para los moteros

edito para comunicarte que hacia 15 días que no entraba ni en privado ni en publico, y lo que he oído era de segunda mano, que sabes que si hubiera entrado, tengo los huevos suficientes para decirlo, no como otros , y si tienes algún problema conmigo personal , te acepto que me digas el sitio y la hora , te aconsejo que sea por la mañana ,que vengo cansado de currar .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 402
Registrado: Lun Oct 09, 2006 4:04 pm

Re: Reunion Fallida

Mensaje por chacal »

:blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :pc2: :pc2: :vaca:
Avatar de Usuario
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 402
Registrado: Lun Oct 09, 2006 4:04 pm

Re: Reunion Fallida

Mensaje por chacal »

:blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :pc2: :pc2: :vaca: sigue haciendo club
Avatar de Usuario
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 402
Registrado: Lun Oct 09, 2006 4:04 pm

Re: Reunion Fallida

Mensaje por chacal »

:blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :pc2: :pc2: :vaca: sigue haciendo club
Avatar de Usuario
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 402
Registrado: Lun Oct 09, 2006 4:04 pm

Re: Reunion Fallida

Mensaje por chacal »

bueno para terminar con todo este tema solo quiero decir que no voy a dimitir que parece ser que es lo que quieres, porque en este club todavia queda gente que merece la pena y por la que luchar, con este mensaje doy por zanjado el tema no te voy responder a mas mensajes porque esloque te gusta crear un altercado y 15 paginas de replica porque segun tu sino pasa eso el foro esta muerto.

y en toda mi exposicion que te he puesto anteriormente no miento es la realidad porque habia mas de 20 personas alli y de que te fuiste a las 20:30 horas de la sede no te lo crees ni tu pues llego mucha gente a las 20:15 y ya no estabais.
venga sigo haciendo asi tu club
Cerrado