propuesta de rulada al chapter la mancha
Moderador: furia
propuesta de rulada al chapter la mancha
bueno señores quiero proponer una rulada a nuestro chapter4 contiguo el chapter la mancha.
la idea seria salir de Madrid temprano pasar por Guadalajara y cojer la N-320 QUE VA HASTA CUENCA alli comer con los compañeros del chapter la mancha y por la tarde regreso directo pro la autovia a Madrid.
se aceptan sugerencia de organizacion.
Habria que ir proponiendo fechas para la realizacion de la rualda preferiblemente en octubre por peticion del presidente del chapter la Mancha para poder organizarlo mejor, gracias y un saludo
PD VENGA A APUNTARSE Y DAR IDEAS
TORRENX HAZNOS PRO FAVOR UN MAPA DEMOSTRATIVO DFE LOQUE SERIA LA RULADA PARA ILUSTRAR A TODOS GRACIAS
la idea seria salir de Madrid temprano pasar por Guadalajara y cojer la N-320 QUE VA HASTA CUENCA alli comer con los compañeros del chapter la mancha y por la tarde regreso directo pro la autovia a Madrid.
se aceptan sugerencia de organizacion.
Habria que ir proponiendo fechas para la realizacion de la rualda preferiblemente en octubre por peticion del presidente del chapter la Mancha para poder organizarlo mejor, gracias y un saludo
PD VENGA A APUNTARSE Y DAR IDEAS
TORRENX HAZNOS PRO FAVOR UN MAPA DEMOSTRATIVO DFE LOQUE SERIA LA RULADA PARA ILUSTRAR A TODOS GRACIAS
Re: propuesta de rulada al chapter la mancha
Bien hecho Javi, uys, no me acostumbro a llamarte Chacal
. He pensado que podríamos quedar por Cañaveras y desde allí llegar a Cuenca haciendo una pequeña rutilla os dejo el enlace para que lo veais http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 72662&z=10
De todas formas....ya iremos hablando.
Un saludo a tod@s y ... Animarse gentes !!!

De todas formas....ya iremos hablando.
Un saludo a tod@s y ... Animarse gentes !!!

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
- torregimeno
- Web Master
vale, tomando como guia la ruta de Rberto (que por cierto me encanta la zona de priego, desde que naci he estado yendo casi todos los fines de semana alli a una casa de mis padres, anda que no me conozco sitios chulos por alli si fueramos con motos de campo
, la boca del asno, alcantud, ....
), la ruta completa seria esta:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 054b77510f
salen casi 400km pero al estar repartido no creo que se haga pesado. La vuelta yo la haria en 2 tramos para que no fuera tanta paliza ya que son unos 180 km. podemos parar para meriendar!
.
A ver si concretamos el dia para irlo reservando, pero a ver si puede ser despues de lo de haloween que sino va a ser imposible ir
.
saludooooooooooooooos

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 054b77510f
salen casi 400km pero al estar repartido no creo que se haga pesado. La vuelta yo la haria en 2 tramos para que no fuera tanta paliza ya que son unos 180 km. podemos parar para meriendar!

A ver si concretamos el dia para irlo reservando, pero a ver si puede ser despues de lo de haloween que sino va a ser imposible ir

saludooooooooooooooos
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

gracias torrenx por el mapilla buen asi una fecha al azar ya que nadie se decide que os parece el sabado 23 de octubre o domingo 24 de octubre?
ya me vais diciendo
ya me vais diciendo
Me parece que ese finde llueve
- dracconegro
- Venox 900cc
yo como siempre tiro a lo mismo:
el domingo 24 ,por que trabajo el sabado hasta las 3, otra cosa os digo si la gente le viene mejor el sabado por el trafico y demas no cambieis la fecha por mi vere las fotos
saludos
el domingo 24 ,por que trabajo el sabado hasta las 3, otra cosa os digo si la gente le viene mejor el sabado por el trafico y demas no cambieis la fecha por mi vere las fotos

saludos
Bueno xicos esto pinta muy bien...
Asi que PURPURA Y KEOMA... nos apuntamos...
Nos vais comentando los detalles.. de los dias para salir.
Un saludo...
Asi que PURPURA Y KEOMA... nos apuntamos...
Nos vais comentando los detalles.. de los dias para salir.
Un saludo...
Macho si falta un mes Que control de la metereologiaKMPS escribió:Me parece que ese finde llueve