RULADA A BELCHITE

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

RULADA A BELCHITE

Mensaje por HERMES »

El centro no se muere

este sabado dia 9/10/2010 nos vamos a Belchite ,es un pueblo bombardeado en la guerra civil española que se conserva como entonces , en el cual se han echo multitud de sicofonia y otros temas , pues nosotros vamos a ir, haber si suenan tambien nuestras motos .pongo lista de inscritos .

Jusape
Jusapi
Kova
Kijota
Cuatrero ( si le dan la moto )
Carpero
Palancas ( si le deja el jefe )
Hermes
Zar ( confirmara el viernes )

el que se quiera apuntar ya sabe donde , el viernes y despues de un tiempo, estare en la sede ,por si alguien quiere apuntarse ,

Vssssssssssssssssssssssssssssss
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
KMPS
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 06, 2008 5:17 pm

Re: RULADA A BELCHITE

Mensaje por KMPS »

Por fin algo interesante.
Avatar de Usuario
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm

Re: RULADA A BELCHITE

Mensaje por cuatrero »

Chicos, he hablado con el taller y siguen con problemas para que les faciliten la información que necesitan. Hace un momento acabo de enviarles los datos que necesitaban, los he pillado del google. Si hoy son capaces de determinar que pieza falla (seguro que son los pick-up de lo güevos) y pedirla, lo mismo el Viernes la tengo aúnque no tengo demasiadas esperanzas. Si al finalpuedo tenerla entre la piernas, contar conmigo. Os ire informando.


...Nueva información, les he tenido que mandar información sobre el circuito electrico y la resistencia de los componentes electronicos de la Venox y " voila"...., son los captadores del cigüenal" que no dan la resistencia adecuada (aunque no lo creais 6 semanas para esto). Los ha pedido de manera urgente para tener la moto cuanto antes..., lo mismo si hay suerte y realmente es esto llego al Sabado. Así que contar conmigo
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!


Socio Club Venox Nº 225
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3046
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: RULADA A BELCHITE

Mensaje por furia »

Me gustaria rular pero los sabados curro LLebaos el chubasquero
Imagen
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: RULADA A BELCHITE

Mensaje por tackery »

Joer, Belchite, lo vais a flipar, qué guapo!!! Eso sí, todo en ruinas, pero verdaderamente merece la pena verlo, recorrer sus calles y adentrarse en sus edificios.

Porque tengo que currar que si no me acercaba que nos pilla muy cerquita.

Hace un tiempo, cuando aún tenía la Venox, escribí una crónica de una ruladilla en solitario allí. Os paso el enlace por si queréis echarle un vistazo.

viewtopic.php?f=15&t=13378&hilit=belchite
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: RULADA A BELCHITE

Mensaje por HERMES »

gracias tanckery , las fotos preciosas ya estoy deseando verlo ,parece alucinante se ven los bombazos
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: RULADA A BELCHITE

Mensaje por HERMES »

chicos creo que el sábado va a caer el diluvio universal , por lo que el viernes en la sede decidiremos que ropa llevamos ó si aplazamos la salida , el viernes decidimos .también hay que hablar si vamos a escuchar blus el viernes al un local que aconseja presidemente .nos vemos el viernes .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
kova
Venox 75cc
Mensajes: 343
Registrado: Dom Ago 24, 2008 2:40 pm

Re: RULADA A BELCHITE

Mensaje por kova »

Uff que guapas las fotos Tackery,sobre todo las de la torre,estoy deseando disfrutar la vivencia de recorrerlo y disfrutarlo,me han dicho que merece la pena,que no solo son unas ruinas si no que si te interesa el tema,respiras un halo especial,gracias por las fotos.
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Avatar de Usuario
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm

Re: RULADA A BELCHITE

Mensaje por cuatrero »

Lo siento con toda mi alma pero sigo sin moto :/: :/: ...., Si la posponeís para otro finde, este va a caer la del pulpo según dice :|(: :|(: , estaré encantado de volver a veros :))((: :))((: y pagar la primera bierra :cerv1: :cerv1: ..
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!


Socio Club Venox Nº 225
Responder