DESCANSA EN PAZ HERMES

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Urip
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 03, 2007 6:03 pm

DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por Urip »

Muchos de vosotros no me conoceis, pues llevo años sin entrar por aqui, los motivos es lo de menos, pero digamos que hay muchas carreteras, y esta no era la mia. Cuando me fuí de aquí, dije que nunca volveria a entrar y es una *** mierda tener que hacerlo por estos motivos, pero si alguno se ha preguntado alguna vez, por que se dice tanto en este mundillo de la moto lo de Honor, Lealtad, Respeto... es por estas cosas (y otras mas agradables), por que hay que estar, donde y cuando hay que estar, y creo que es de ley, honrar, y recordar al amigo HERMES del capitulo centro.P or eso quiero:

DAR MI MAS SENTIDO PESAME Y ENVIARLE UN ABRAZO SENTIDO Y DE CORAZON, A LA MUJER E HIJOS DE HERMES, QUE SE QUE EN ESTOS MOMENTOS LA VIDA SE LES HA VENIDO ENCIMA. REALMENTE NO SE MERECIAN ESTO.

Siento no poder asistir al tanatorio, pero motivos personales me lo impiden, no obstante, me gustaria, ya que por mi parte me es imposible, que alguien del Centro le haga llegar mis condolencias a la mujer e hijos, y si no fuera posible, queden aqui MIS RESPETOS, CONDOLENCIAS Y ABRAZOS.




RAFAGAS AL CIELO HERMES
Jose A. Iglesias "Piru"
Avatar de Usuario
Galactus
Venox 50cc
Mensajes: 198
Registrado: Mié Jul 18, 2007 12:49 am

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por Galactus »

Urip,

voy a la sede a juntarme con todos aquellos que podemos darle la despedida; supongo que entre hoy y mañana serán muchos los que puedan ir al tanatorio.

No te preocupes, de tu parte daré las condolencias a su familia.

Vsss
Regreso a la carretera despues de q mi corazon me fallase.
Regreso con mi vieja moto con su corazon perfecto.
Los dos juntos, los dos con el aire de cara,
Los dos quemando el tiempo q nos resta,
Ambos con miedo de que el otro falle...
Avatar de Usuario
topvictor
Venox 50cc
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jun 04, 2006 7:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por topvictor »

.......no tengo palabras ahora mismo...me he enterado hace apenas 1 hora por Centrifugado....
esta noche nos vemos amigos....
Avatar de Usuario
muir
Venox 50cc
Mensajes: 247
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:06 am
Ubicación: madrid dehesa de la villa

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por muir »

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AL CIELO;


Ha sido un placer conocerte y rutear contigo.




mi mas sentiodo pesame a la familia.


muir
piña-zan
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:20 pm
Ubicación: madrid

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por piña-zan »

Que dios y el cielo le den el descanso eterno, personalmente no le conoci pero desde que entre en el foro he leido y aprendido muchas cosas con temas escritos por hermes, hoy todos los moteros de este club echamos una mirada al cielo y aquellos que lo conocieron lo tendran en sus recuerdos
Avatar de Usuario
Fénixx
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:41 pm

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por Fénixx »

Me uno a las palabras de URIP. También hace tiempo que deje de entrar en el foro, pero me gustaría transmitir mis condolencias a la familia y al chapter centro.
Por mi parte recordare alguna de las divertidas conversaciones que mantuve con Hermes en la sede...

Si me es posible intentaré acudir para rendirle un ultimo homenaje...
Viaja a su íntima noche, se asimila
al leve polvo errante de los muertos.
Pero entre lo deshecho se rehace.
Toma fuerzas del caos, se teje en luz
Y amanece en la llama indestructible
RIDER
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 182
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:14 pm

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por RIDER »

En estos tristes momentos es cuando nos damos cuenta de que lo único importante es la vida,me uno al dolor que está pasando la familia de HERMES y a la del grupo,mi más sincero pesame a la familia y compañeros.
Descanse en paz.
Carlost
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 14, 2006 8:39 pm

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por Carlost »

Mi mas sentido pesame.
d.e.p.

redondel
Wippy
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:11 pm
Ubicación: Guadalajara

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por Wippy »

Era el unico del club con el que seguia manteniendo comunicacion telefonica. No me lo puedo creer.
Descansa en paz Rafa, tu si que sentias la moto y que alla donde estes sigas sintiendola con la pasion que la sentias. D.E.P.
Mi mas sentido pesame para su mujer y sus hijos.
G U A D A L A J A R A
Responder