HERMES

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
elvislove
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:59 am
Ubicación: madriles

HERMES

Mensaje por elvislove »

Hoy,por desgracia...hemos perdido a un compañero de ruedas...un amigo....un buen hombre....que disfruto la vida a su manera....que nos hizo reir y llorar....un amigo entregado a los suyos....una sonrisa permanente....nuestro venoxario HERMES....de nombre RAFA....el y su familia nos han hecho disfrutar de muy buenos momentos....siempre conciliador....con todo el dolor de mi corazon y al vez con todo mi cariño....para ti,RAFA...para DITA,su mujer y para sus dos hijos ADRIAN y DAVID....les quiero mandar toda la fuerza y el cariño de un amigo que por desgracia siente el dolor por el que estan pasando....no hay palabra de aliento que mitigue su dolor, solo queda el recuerdo de la persona perdida,pero JAMAS olvidada.....

A LA FAMILIA FANEGO DACOSTA......OS QUIERO.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
" TODO LO K TENGO EN ESTA VIDA,SON MIS COJONES Y MI PALABRA,Y NO LOS ROMPO POR NADIE "

SOCIO Nº 117 CLUB VENOX
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: HERMES

Mensaje por Lapida »

dOS DIAS HACE YA ... y aún no me lo creo... nos ha dejao "tocaos" a mas de uno...

Abrazos a todos
Avatar de Usuario
topero
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 22, 2007 10:18 am

Re: HERMES

Mensaje por topero »

Yo tampoco tengo palabras. Descansa en Paz compañero, y todo el ánimo del mundo para su familia.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
Avatar de Usuario
Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Mensajes: 215
Registrado: Dom Dic 25, 2005 10:04 pm
Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
Contactar:

Re: HERMES

Mensaje por Moterassa »

Yo me acabo de enterar. Estoy igual que vosotros, que no me lo creo, no puede ser que una persona tan excepcional se nos haya ido. Siempre un gran compañero y amigo. Hacia mucho tiempo que no tenia lágrimas en mis ojos, y ahora no puedo contenerlas sintiendo el vacio que ha dejado. Siempre estará con nosotros; no le olvidaremos porque ha dejado su huella en todos nosotros.

Lo lamento mucho por su maravillosa familia, a los que tambien tengo mucho cariño y que siempre me han recibido con los brazos abiertos. Les mando un abrazo y animos para sobrellevar esta terrible perdida.

Ráfagas al cielo por un hermano caido. VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen Imagen


ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!


TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.

Socia CLUB VENOX Nº 48
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: HERMES

Mensaje por carloscamgr »

Tocados y bastante, no me apetece ni subir ahora mismo en moto, a pesar de que el sol brilla con una sonrisa como la de Rafa, Hermes, ha sido tan increible que yo ahora mismo no termino de concebirlo, y me quedo con recuerdos de el me acuerdo en Pinedo, que la última noche a pesar de no encontrarme agusto y bien el me sacaba sonrisas tirandonos unas fotos juntos, recuerdo lo que disfruto hace un año en Málaga en la moraga y recuerdo su gran actitud conciliadora, no quería hacerse socio pero en Mendigorría lo convencimos para que se hiciera socio y participara, y sin duda ha dejado huella mucha huella en este club.

Llevo todo el fin de comiendome el coco, merece la pena pelearse y luchar y perder amigos por tonterias.

No me encuentro nada bien igual que seguro que muchos compañeros del centro, porque Hermes no te podemos olvidar.

A su familia en este momento se que como pueden estar y creo que todo nuestro apoyo no les va a reconfortar pero para lo que necesiten seguro que podremos hacer algo.

Hermes iluminanos en nuestro camino porque no te olvidaremos, hasta pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
brabolarra
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1186
Registrado: Vie Nov 25, 2005 2:04 pm
Ubicación: NAVARRA

Re: HERMES

Mensaje por brabolarra »

No puedo leeros sin soltar las lagrimas, ke puedo decir...nada para aliviaros, nada para aliviarme y menos para aliviar a su familia ke ya habran partido rotos con el hacia Galicia, hoy no he podido acompañarte hasta tu descanso pero keda una rulada pendiente hasta Valadares me cueste lo ke me cueste y alli te dare esa chapita pendiente ke me pediste. Ke agusto me sentia a tu lado y se ke tu tambien al mio porke sabiamos ke habia lealtad, eramos colegas tio y disfrutabamos juntos con esa confianza ke sentimos ciertas personas, no pensabamos ke nos ibas a dejar tan pronto, ahora kedan esas palabras ke keria compartir contigo y ke ya no sera posible. el viernes comente con Centri ke te keria haber llamado y ya no puedo hacerlo, te has ido...rulando, buscando esos momentos de libertad privilegiada ke tenemos los moteros y ke ha veces cuesta tan cara....Ke mas decirte tio...no te olvidaremos tan facil...acompañanos desde donde estes a buscar esa trastada, a hacer esa rulada a pillarnos de patxaran....y acompaña a tu familia, ayudales a recordarte con cariño y poder soportar tu falta ke tanto dolor les ha causado. Mi ultimo abrazo tio pero no me estrujes ke me descuadras............
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
calo
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:24 pm
Ubicación: aranjuez

Re: HERMES

Mensaje por calo »

Bravolarra a todos nos pasa lo mismo, yo no he dejado de pensar toda la noche en su imagen en el tanatorio, con su chaleco y su gorra y lo unico que se me ocurria decirle era una y otra vez ,,,,,que *****, que *****, que ***** ,no me lo creo.
esto nos demuestra que nunca devemos dejarnos pendientes ese abrazo o esa conversacion, o esa rulada, somos fragiles.
Imagen
Avatar de Usuario
PLG23
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 30, 2006 7:55 pm
Ubicación: Zona Katana

Re: HERMES

Mensaje por PLG23 »

Hola a todos/as,

Al igual que Urip y LaNena , hace años que no entro en el foro, no obstante, ayer me enteré de lo sucedido con Hermes y queria haceros llegar mis condolencias. Mucho ánimo a la familia.

Un saludo.
La rebeldía, a los ojos de todo aquel que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre. Oscar Wilde.
Responder