A la memoria de Hermes

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
elvislove
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:59 am
Ubicación: madriles

Re: A la memoria de Hermes

Mensaje por elvislove »

propongo:
que os parece de quedar este domingo y hacernos una rutita por la sierra y llevarle una flores al lugar del siniestro y asi nos reunimos y hablamos de la ruta a belchite,el album y lo que queramos plantear.
tener una toma de contacto ,plantear fechas y reunirnos.

de todas formas yo estoy a lo que digais lo demas....este finde da buen tiempo.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
" TODO LO K TENGO EN ESTA VIDA,SON MIS COJONES Y MI PALABRA,Y NO LOS ROMPO POR NADIE "

SOCIO Nº 117 CLUB VENOX
RIDER
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:14 pm

Re: A la memoria de Hermes

Mensaje por RIDER »

Me apunto a lo de las flores,si lo decidis el viernes en la sede ponerlo para que me entere y poder acompañaros.
Ala memoria de HELME.
Avatar de Usuario
goyo
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 11, 2007 2:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: A la memoria de Hermes

Mensaje por goyo »

Elvis, lo de las flores estamos esperando a Dita que vuelve este domingo y por lo visto dijo que quería ir al acto, por lo que creo que esta semana mejor dejarlo.

Creo que lo mejor es acercarse este viernes a la sede y así rememoramos esos tiempos en los que no cabíamos en el salón y de paso nos peleamos por las fechas de la rulada y del acto de las flores.

Un saludo...
ImagenImagen
Renegao de la lata...
Avatar de Usuario
topero
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 22, 2007 10:18 am

Re: A la memoria de Hermes

Mensaje por topero »

Yo me acerco a la Sede, y si las fechas me lo permiten, por supuesto a la rulada.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: A la memoria de Hermes

Mensaje por ArmA »

goyo escribió:
Creo que lo mejor es acercarse este viernes a la sede y así rememoramos esos tiempos en los que no cabíamos en el salón y de paso nos peleamos por las fechas de la rulada y del acto de las flores.

Un saludo...
Para no variar a mas de uno, por no decir muchos, y por no decir muchisimos, le supone un trastorno imperdonable perder su preciado tiempo, algo que hasta cierto punto comprendo, todos tenemos nuestra vida y nuestros problemas personales, solo que esta vez ha sido ayudar a organizar un evento en memoria de un compañero caido, no se de que me sorprendo cuando el 95% de los residentes en madrid la vez que el susodicho estuvo en el hospital no se paso a verle a sabiendas de que estaba realmente jodido, hoy he visto a los amigos de verdad ( algunos no han estado pero tenian motivo y/o justificacion o lo han avisado por tfno y otros es comprensible que no se van a chupar cientos de kmts. solo para hablar de como hacerlo ), os voy a dejar un recadito, algun dia muchos que estan aqui comprenderan lo que es ser motero y su significado aunque por lo que veo aun queda mucho tiempo para eso.

Ojala recojais lo mismo que sembrais.

Ultimo post en este foro de " moteros " solo espero que mucha gente nueva que entra al foro lea este post para que sepa que si algun dia le pasa algo, a la hora de la verdad medio estará sol@.

Para los interesados de verdad hablar con goyo, el será al que le digamos por tfno lo que hagamos desde otro sitio en el que parece ser que si le apreciabamos realmente y no desde un teclado, ya lo dijo alguien aqui, moteros de tecla.


Salu2 y que os cunda.
Imagen
Responder