Álbum fotos Hermes

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
goyo
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 11, 2007 2:48 pm
Ubicación: Madrid

Álbum fotos Hermes

Mensaje por goyo »

Se ha pensado en hacer un álbum digital para regalárselo a Dita con las fotos de nuestro compañero. Como la mayoría sabéis, eso es mi segunda profesión y no tengo absolutamente ningún problema en maquetarlo y mandarlo a laboratorio.

Hoy me han llamado preocupándose por el precio, ya que se llegan a cobrar auténticas burradas por estos álbumes. No estamos hablando del típico Hoffman, por supuesto. Pero tened en cuenta que lo verdaderamente caro de esto no es el material en sí, si no el curro de hacerlo, sobre todo si no lo haces con plantillas, algo que yo no uso.

En el sector profesional, se manejan precios de hasta 900 euros por un album de este tipo (lo que cobra el laboratorio, no el fotógrafo.. éste después clavará lo que crea conveniente que vale su trabajo) pero no creo que sea lo que queremos, así como tampoco algo en plan cutre como el mencionado Hoffman. Por mi parte, creo que puedo sacar algo bastante decente en el entorno de los 90-100 euros si se quiere algo medianamente decente, o unos 60 si se quiere algo más de andar por casa.

Por supuesto, aquí NO ME GANO NI UN PUTO DURO, por lo que por favor no quiero ninguna suspicacia.

Si estáis de acuerdo, pues por favor empezad a mandarme fotos de vuestras ruladas con Hermes a mi correo manoluna arroba telefonica.net

Aprovecho para pedir si alguno de vosotros tiene las fotos que hice en Pinguinos 2008 que me las mande, ya que por un pete de un disco duro he perdido más de la mitad de las que tenía de ruladas.

Un saludo...
ImagenImagen
Renegao de la lata...
Avatar de Usuario
elvislove
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:59 am
Ubicación: madriles

Re: Álbum fotos Hermes

Mensaje por elvislove »

todo perfecto......me parece un buen precio....yo los estaba haciendo por 80 euros uno de hoffman de 80 paginas aprox...por lo cual a mi me parece un precio muy razonable el que das...y se que con tu profesionalidad lo bordasras...

un saludo y cuenta conmigo para lo que sea
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
" TODO LO K TENGO EN ESTA VIDA,SON MIS COJONES Y MI PALABRA,Y NO LOS ROMPO POR NADIE "

SOCIO Nº 117 CLUB VENOX
Avatar de Usuario
kova
Venox 75cc
Mensajes: 343
Registrado: Dom Ago 24, 2008 2:40 pm

Re: Álbum fotos Hermes

Mensaje por kova »

Goyo como te plantee el tema del albun,me parece genial hacer uno especial para Dita,tal vez en ese podamos incluir las fotos de comunion que me comentastes,no obstante tenemos que elaborar uno (de los de andar por casa) en el cual plasmemos toda la trayectoria de rafa en el club,desde sus comienzos yo tengo fotos de los ultimos 3 años,pero lo ideal seria hacer uno con todos sus amigos y compañeros de ruta que han sido muchos y a mi me hablaba con pasion de ellos,todo esto que al margen del que le regalemos a Dita,algo mas ampliado me gustaria que hubiese la posibilidad de que sus amigos,los que lo desen podamos tener uno,con fotos desde sus principios y su trayectoria por el club,yo ya dispongo de bastantes fotos Goyo,pero de los ultimos 3 años,asi que os pido que sigais mandando fotos,sobre todo la gente antigua del club que tuvisteis el placer de disfrutarle y que querais conservar un recuerdo de nuestro Hermes,una vez que tengamos todas si os parece podemos quedar para consensuar las que ponemos y como os parece a todos vosotros.
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Avatar de Usuario
goyo
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 11, 2007 2:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Álbum fotos Hermes

Mensaje por goyo »

Gracias por tus halagos Elvis :oops:

Kova, la gente no se anima: sólo tengo las fotos que me ha enviado Elvis y las que Patro afortunadamente ha encontrado de cuando estuvimos en Pingüinos. El resto de la peña, no me ha enviado ni un dibujillo hecho a mano alzada.

Por favor señores, envíenme fotos para el álbum.

Un saludo...
ImagenImagen
Renegao de la lata...
Avatar de Usuario
Marteta
Venox 750cc
Mensajes: 1641
Registrado: Mar Sep 04, 2007 8:23 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: Álbum fotos Hermes

Mensaje por Marteta »

goyo escribió:Por favor señores, envíenme fotos para el álbum.

Un saludo...
Yo te puedo mandar unas cuantas... de la concentra en Pinedo, de varios viajes que hicimos los del este a Madrid, etc. te mando un privado! :Y):

Saludos!
Socia nº226 Imagen
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Álbum fotos Hermes

Mensaje por tackery »

Goyo tienes un correo.
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Álbum fotos Hermes

Mensaje por Lapida »

Fotos no se si tendré .... pero ma' punto pa pagar si hace falta....

Vssssssss
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3047
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Álbum fotos Hermes

Mensaje por furia »

Imagen
Imagen

Es lo que tengo no te lo he mandado porque ya las abia puesto por hay
Imagen
Avatar de Usuario
topero
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 22, 2007 10:18 am

Re: Álbum fotos Hermes

Mensaje por topero »

Yo no tengo ninguna Goyo. Pero me parece una buena idea hacer el album. Contar conmigo.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
Avatar de Usuario
Presidemente
Moderador
Moderador
Mensajes: 976
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:38 pm
Ubicación: Móstoles

Re: Álbum fotos Hermes

Mensaje por Presidemente »

Yo tampoco tengo ninguna Goyo, nunca llevo cámara y si la llevo no la uso porque todo el mundo hace fotos. Como dice Topero, contad conmigo para lo que sea.
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
Responder