Debate cena Navidad

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 428
Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:53 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Debate cena Navidad

Mensaje por VIETNAM 666 »

buttercup...yo soy un tio independiente
estoy con todo el mundo y con nadie
me jode que existan motivos personales...yo echo unas risas con todo el mundo
pero respetare cualkier decision
pero bueno,no hagamos una cena motivo de discordia y malos rollos
abriremos un post nuevo concretando mas y para que la gente se apunte
y dejemonos de comentarios...joerrrr
se trata de kien kiera ir a cenar o no

sobran explicaciones y demas comentarios..ok??
o eso creo yo
por lo tanto este hilo...le ponemos el..

THE END......
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
Avatar de Usuario
Buttercup
Venox 50cc
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 30, 2009 6:46 pm

Re: Debate cena Navidad

Mensaje por Buttercup »

Vietnam lo siento pero me veo en la obligación de contestar y si preguntas a cualquier persona que me conoce desde hace tiempo, mis intervenciones en el foro han sido siempre respetuosas y sin animo de crear ni añadir malos rollos.

Solo queria aclarar una cosa: cuando alguien me ofrece una invitacion o plantea una invitacion a la que pueda o deba ir, suelo contestar ( me pasa también con los amigos cuando hay quedada de cumpleaños o salidas etc ) y por mi forma de ser no soy de poner excusas sino de decir los motivos por los que no asistiré en esa ocasión. Creo que os debia de alguna manera una explicación y asi de paso,los compañeros del centro podrán entender porque me apunto o participo de otras actividades o salidas de otros chapter y no del mio.
Os aseguro que mi idea y mi intencion no va mas allá de crear malos rollos que ya bastantes cosas ha habido como para encender mas las cosas.

Igual que pedis respeto para los que se quedan y quieren construir os pido respeto para los que desean continuar en el club desde otro chapter con la misma ilusión y ganas que vosotros.

Os deseo buena suerte para el chapter, de corazón.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Avatar de Usuario
VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 428
Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:53 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Debate cena Navidad

Mensaje por VIETNAM 666 »

Buttercup escribió:Vietnam lo siento pero me veo en la obligación de contestar y si preguntas a cualquier persona que me conoce desde hace tiempo, mis intervenciones en el foro han sido siempre respetuosas y sin animo de crear ni añadir malos rollos.

Solo queria aclarar una cosa: cuando alguien me ofrece una invitacion o plantea una invitacion a la que pueda o deba ir, suelo contestar ( me pasa también con los amigos cuando hay quedada de cumpleaños o salidas etc ) y por mi forma de ser no soy de poner excusas sino de decir los motivos por los que no asistiré en esa ocasión. Creo que os debia de alguna manera una explicación y asi de paso,los compañeros del centro podrán entender porque me apunto o participo de otras actividades o salidas de otros chapter y no del mio.
Os aseguro que mi idea y mi intencion no va mas allá de crear malos rollos que ya bastantes cosas ha habido como para encender mas las cosas.

Igual que pedis respeto para los que se quedan y quieren construir os pido respeto para los que desean continuar en el club desde otro chapter con la misma ilusión y ganas que vosotros.

Os deseo buena suerte para el chapter, de corazón.
ok compi...no pasa nada
el caso es que el club siga desde la perspectiva que sea.
en el fondo eso lo engrandece
y por supuesto como me tocara la loteria ,estas invitada en la sede
eso si.si no me toca pagas tu...ja ja ja
un saludo y feliz navidad
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
Avatar de Usuario
soriano
Venox 50cc
Mensajes: 209
Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:44 am

Re: Debate cena Navidad

Mensaje por soriano »

maremia siempre igual
a mi no me kita la sonrisa ni ...........................
me nos mal q la politica del no me entero y sonreir funciona
abrazos pa tos
Avatar de Usuario
VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 428
Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:53 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Debate cena Navidad

Mensaje por VIETNAM 666 »

soriano escribió:maremia siempre igual
a mi no me kita la sonrisa ni ...........................
me nos mal q la politica del no me entero y sonreir funciona
abrazos pa tos
COLEGUILLA...q tal
hombre no siempre comentar y expresar opiniones es bronca ni mal rollo
decir a todo q si,tambien es aburrido
y opiniones en contra dan ese punto de vida a un foro y en este caso a un chapter
no te parece??
venga te esperamos para el cafe y el striptease
un saludo
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
Avatar de Usuario
Thunder Road
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 20, 2010 10:26 pm
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: Debate cena Navidad

Mensaje por Thunder Road »

VIETNAM 666 escribió:es cierto....no se porq ..
SERAN LOS PUTOS DUENDES DE LA INFORMATICA

VENGA APUNTARSE Y ACTUALIZAR LA LISTA
POR SI FALTA ALGUIEN
OIDOOOOOOO COCINAAA


CENA NAVIDEÑA SABADO DIA 18

Pinzas
Jusapy
Visanfe
Teremoto
Furia
Zar y acompañante
Mostoleño
Kijota, algunas amigas
rider y esposa
Thunder Road
Fuerza y Honor.Lo que veas en tu mente lo tendras en tu mano.Socio Club Venox 277.
Avatar de Usuario
goyo
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 11, 2007 2:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Debate cena Navidad

Mensaje por goyo »

kova escribió:Goyo lo siento,pero aqui necesitamos personas constructivas y que aporten positividad al centro,el pasado no cuenta si estas a gusto,bienvenido seas y seria un placer contar contigo,pero no queremos post y malos rollos del pasado,aprendamos de el y empecemos de cero,ahora no hay rencillas ni malos rollos,si te animas te esperamos en la cena :Y): :Y): :Y):
Kova, sinceramente, no entiendo lo que dices.. especialmente después de la respuesta de Vietnam, la cual por cierto es lo más cabal que he leído por aquí desde hace tiempo.

Vietnam (joer, mejor así, eso de mostoleño no me gustaba) expuso su punto de vista, yo expuse el mío y Santas Pascuas... no creo que haya que darle más vueltas. Ni yo lo he ofendido ni él a mí... punto. Por cierto, no voy a la comida de Navidad porque no puedo, no porque tenga el más mínimo miedo a que Viet me sodomize... coño, no es mi tipo :#||: :#||:

Más rular y menos teclas es lo que hace falta en este foro.

Un abrazo a todos y feliz navidad... y a ver cuando coño nos vemos en una rulada seria que es lo que nos hace falta coño.
ImagenImagen
Renegao de la lata...
Avatar de Usuario
kova
Venox 75cc
Mensajes: 343
Registrado: Dom Ago 24, 2008 2:40 pm

Re: Debate cena Navidad

Mensaje por kova »

Pues pasará lo de siempre... yo no puedo ese día, el otro tampoco podrá el otro... ya me entendéis.

La excusa de la comida de empresa no vale... suelen ser días entre semana.

Las familiares, tampoco: sulen ser cenas.

Sólo nos queda la comida al mediodía y en fin de semana: a ver quién selibra.

De todas formas, este año dudo que podamos hacer una comida en condiciones: no hay ambiente. No me gustaría recordar comidas de otros años (y mira que me gusta refregarlo, a ver si despabilamos) Pero os aseguro que disfrutaría como un homosexual con lombrices si el próximo año hiciéramos una que dejara en pañales la que yo y muchos de los de aquí y algunos miembros de algunos foros hicimos hace poco. A ver si nos ponemos las pilas.

Un saludo...



Llevo parando por aquí unos tres años y a nadie se le ha discriminado por nada, ni por tipo de moto (algunos han venido por aquí en camperas) ni por ser o no socios. Joer, recuerdo la comida en Pedraza donde Draco fue en escutre.

Sobre el tema, por mi parte prefiero no apuntarme, dado que yo sí mantengo aún el espíritu navideño y no me apetece que nadie le meta fuego a mi moto (yo SÍ iría en moto, la "medicación" la dejaría para otro momento más adecuado que para cuando voy manejando una máquina de estas) por hacer la tontería de ponerle un adorno navideño o que me quieran sodomizar por hacer por ejemplo la jilipollez de ponerme un gorro de Papá Noel. Y ya ni me gustaría saber lo que me ocurriría si se diera el caso (muy improbable, la verdad) de que me diera la picada de cantar un villancico... . Pos zí, soy un motero custom inusual... ¿y quién no lo es?

De todas formas, os deseo que lo paséis lo mejor posible.

Un saludo...

Goyo


Goyo estos son los 2 post que has puesto,en un sitio que era exclusivamente para apuntarse a una cena,tal vez deberiamos a ver abierto otro para comentarios de los que no van porque no pueden o no quieren,seguro que cualquier tiempo pasado fue mejor,pero no obstante el que vivimos es el actual,me explico nos gustaria contar con gente constructiva y si le interesa el nuevo proyecto pues genial,pero como comprenderas ciertos comentarios tal vez no ayuden mucho,lamento que no puedas asistir a la cena,espero verte en alguna de las ruladas que hagamos,feliz navidad para ti y todos los tuyos,nos vemos :Y): :Y) :Y :))((: :))((:
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Responder