Para el Viernes dia 30

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
Constrictor
Venox 75cc
Mensajes: 390
Registrado: Dom Feb 24, 2008 6:53 pm

Para el Viernes dia 30

Mensaje por Constrictor »

Os comunico a los interesados que el Viernes dia 30 a las 9:30 H. habra entrega de bienvenida a este nuestro club a los nuevos socios.
Er Profeta
Yagüe
Rider
Luna

Dicha entrega tendra efecto en nuestra sede :Y):
Avatar de Usuario
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 424
Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:24 pm
Ubicación: Torrejon de la Calzada

Re: Para el Viernes dia 30

Mensaje por tolapoto »

Bueno, pues intentare ir, asi de paso me llevo mi carnet y me haceis unas afotos que a mi mi carnet me lo disteis sin brindar ni nada. :D:
Imagen
Socio Nº 289
Avatar de Usuario
furia
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Para el Viernes dia 30

Mensaje por furia »

Bueno pues alli estare y ademas me llevare a mi CUÑÑAITOOOO del alma que por fin e podido guiar de nuevo por el buen camino y e conseguido que vuelva al mundo cstom ,asi aprovechamos y que nos presente a su nueva montura y ya de paso a ver si le sacamos unas :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1:
Imagen
Avatar de Usuario
JUSAPE
Venox 50cc
Mensajes: 155
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Para el Viernes dia 30

Mensaje por JUSAPE »

Os comunico a los interesados que el Viernes dia 30 a las 9:30 H. habra entrega de bienvenida a este nuestro club a los nuevos socios.
Er Profeta
Yagüe
Rider
Luna

Dicha entrega tendra efecto en nuestra sede :Y):



Quiero entender señor presidente que el comunicado del texto y la interpretación del mismo no se asume a lo que quiere comunicar en realidad.

Porque si no es así le comunico lo siguiente 1º parece ser que solo convoca a los interesados que en este caso son los nuevos socios y los demás no hemos sido convocados según dice la nota. De todas las maneras no se puede convocar de la noche a la mañana un acto tan importante para mí y para los nuevos socios creo que esta celebración debería tener un mayor impacto de celebración ya que son 4 socios que nos vemos todos los días y se merecen algo más que una entrega de un parche y un ping y hasta luego.
2º señor presidente cuando quiera realizar una convocatoria o algo parecido por favor le pido que nos avise con antelación ya que yo en este caso no podré asistir ya que este viernes lo tengo ocupado con otros asuntos.
No obstante me pondré en contacto con los nuevos socios y le felicitaré uno a uno
Socio JUSAPE nº 141
"Tus hijos no son tus hijos", "son hijos de la vida", vienen a traves de ti, "pero no te pertenecen".
Avatar de Usuario
Constrictor
Venox 75cc
Mensajes: 390
Registrado: Dom Feb 24, 2008 6:53 pm

Re: Para el Viernes dia 30

Mensaje por Constrictor »

Señor Jusape:
1º La ceremonia de entrega siempre ha sido publica, pero lógicamente entre los asistentes tienen que estar los que se les va a hacer entrega de la bolsa de bienvenida. Por lo que se les convoca, informa o como lo quiera llamar principalmente a ellos, a los demás como siempre se les informa del acto, como lo específica el titulo del pos (Para el viernes).
2º El tiempo de información del acto es del día 28 (el pos), y me encargue personalmente de llamar a todos, para que nadie, de los que iban a recibir la bolsa faltara, lógicamente a los cuatro y salvo Er Profeta que no atendió al teléfono con todos hable personalmente con ellos, pero aun así le me puse al habla con su vecino y socio El Francés para que se lo comunicara y él me aseguro que se lo diría.
Y el día 28 fue el día que tuve el conocimiento de que las bolsas estaban en Madrid, con lo que ese mismo día fui a recogerlas a Correos
3º El tiempo de información para los demás, puede que escaso pero suficiente, dado que en teoría todos tenemos que estar en Madrid por el tema de la huelga del día 29, como así lo demuestra los pos anteriores al de usted. Y si por motivos personales no puede asistir usted, lo sentimos todos pero no es lógico que estas personas dejen de tener lo antes posible su bolsa, porque a usted, o cualquier otro socio no pueda o asistir.
Avatar de Usuario
furia
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Para el Viernes dia 30

Mensaje por furia »

Vamos a ver Pinzas independientemente de lo que tu o cualquier otro quiera entender o interpretar esta clarisimo que lo que este post.quiere decir es que el viernes se le va a dar oficialmente la bienvenida a los nuevos ,ni mas ni menos .COÑO QUE PARECE QUE SIEMPRE TENEMOS QUE BUSCARLE LOS TRES PIES AL GATO
Espero que no te ofendas un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: Para el Viernes dia 30

Mensaje por yagüe »

siento que nuestro bienvenida al club suponga una discursion y mas entre dos socios como jusape y constrictor , seguro que se puede arreglar con jarabe de mahou. y aunque no venga al caso... jusape, fuiste tu el que hizo una lijada el miercoles al medio dia en santa maria de la cabeza?????? si fuiste tu ... mo vi las v´sss por ningun lado jeje
Imagen
EL FRANCES
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 13, 2011 8:32 pm

Re: Para el Viernes dia 30

Mensaje por EL FRANCES »

DESPUES DE HABLAR CON TODOS .ESPECIFICO QUE TODA LA GENTE NO PODRA IR .NI MATY,NI EL ITALIANO, NI ZAR, NI KOVA ,NI JUSAPE,NI EMIILIO ,NI JHON,NI YO EL FRANCES.EN CONCECUENCIA Y SITIENDOLO MUCHO NO PODREMOS ESTAR EN LA REUNION DEL VIERNES DE LAS 21H30 YA QUE SE HA ECHO MUY PRECIPIDAMENTE .SE TENIA QUE HABER PREVISTO POR LO MENOS UNA SEMANA ANTES.NO PRODRE ESTAR EN LA REUNION.UN SALUDO A TODOS LO SIENTO DE CORAZON.JEAN MARIE :(: EL FRANCES
EL FRANCES
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 13, 2011 8:32 pm

Re: Para el Viernes dia 30

Mensaje por EL FRANCES »

A BUENO CUANDO DIGO EMILIO ES EL ER PROFETA.
Luna
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 20, 2011 2:15 pm

Re: Para el Viernes dia 30

Mensaje por Luna »

Hola a todos, aqui estoy otra vez dando guerra :hide: jajajaja..... Bueno compañeros y amigos solo deciros que mañana no voy a poder asistir a la entrega del carnet de socio, como todos sabeis tengo una heridilla en la rodilla y la cabrona se ha vuelto abrir por lo cual me la tienen que seguir curando y mañana es dia de cura y la verdad que lo paso :^^!: , me entendeis. Ademas me encantaria que en mi entrega asistiera toda mi familia, la que estuvo conmigo en aquel 4 de marzo, en esa curva.... Siento mucho si con esto ocasiono algun trastorno al club. Un besazo amigos.

Aaaahhhhh se me olvidaba a mis nuevos compis poneros guapos, jajjaajajaj....., para poder ver esas fotitos colgadas en el foro :nerv: :nerv:
Responder