Puente de Mayo por Caceres

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Puente de Mayo por Caceres

Mensaje por torregimeno »

Hola!

Como me quede con ganas de subir en moto a la concentra y viendo que el puente de Mayo va a hacer bastante bueno por Caceres, hemos pensado mi costilla y yo pasar unos dias por esas tierras :P: .
La idea es salir el miercoles y volver el sabado por la tarde (para evitar el atasco del domingo).
El planing es:
- miercoles: salida hacia la zona de montachez (parque natural). Visita y noche por la zona.
- jueves: visita al valle del jerte y monasterio de Yuste. Hay una carretera espectacular por el monasterio. noche por la zona.
- viernes: ruta por las veras hacia gredos. Subida al circo de gredos y noche por la zona.
- sabado: regreso visitando pueblos de la carretera de pantanos y carreteras comarcales de puertecitos llegando a madrid por la tarde/noche.

Se que es precipitado, pero no sabia que tenia puente hasta el jueves antes de la concentra, asi que si alquien se anima que me avise lo antes posible para intentar ver de coger el alojamiento juntos. Yo lo cogere esta tarde.
Tambien esta la posibilidad de juntarnos un dia solo, por ejemplo el sabado y pasar el dia juntos o un par de dias, como veais. Lo pongo por aqui por si acaso alguien esta pensando ir por la misma zona los mismos dias, nos juntamos :))((: .

Os pondre cronica completa a la vuelta por si algun dia pensais en ir, saber que es bonito, y esta tarde a ver si subo las rutas que tengo pensado hacer por dia, por si alguien se quiere animar algun dia.

saludos! :cool2:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Puente de Mayo por Caceres

Mensaje por ArmA »

Yo lo siento pero la jefa curra todos los dias de la semana de 5am hasta las 10 asi que me toca cuidar del futuro trailero :Y): , lo de quedar un dia si que podria ser viable.

Salu2
Imagen
Teremoto
Venox 50cc
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:45 pm

Re: Puente de Mayo por Caceres

Mensaje por Teremoto »

ArmA escribió:Yo lo siento pero la jefa curra todos los dias de la semana de 5am hasta las 10 asi que me toca cuidar del futuro trailero :Y): , lo de quedar un dia si que podria ser viable.

Salu2
Ossss pobre Alejandro :sil2:
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Puente de Mayo por Caceres

Mensaje por ArmA »

Teremoto escribió:
ArmA escribió:Yo lo siento pero la jefa curra todos los dias de la semana de 5am hasta las 10 asi que me toca cuidar del futuro trailero :Y): , lo de quedar un dia si que podria ser viable.

Salu2
Ossss pobre Alejandro :sil2:
Luego dicen que si las tiran por la terraza................. MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, furia, mira lo que me ha dicho :cry:

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Puente de Mayo por Caceres

Mensaje por torregimeno »

Miercoles día 1: visita al parque de monfragüe
https://maps.google.es/maps/ms?msid=210 ... d682&msa=0
Imagen

Noche en el hotel del campo de golf de la Tayuela :bab: :bab: :bab:

Jueves día 2: visita al valle del jerte
https://maps.google.es/maps/ms?msid=210 ... df31&msa=0
Imagen

Noche en la zona de Cabezuela :Y):

Viernes dia 3: ruta por las veras y subida a gredos
https://maps.google.es/maps/ms?msid=210 ... 3,1.135712
Imagen


Noche en Navarredonda de Gredos :sil2:

Sabado dia 4: regreso a Madrid
https://maps.google.es/maps/ms?msid=210 ... 6,2.271423
Imagen
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Teremoto
Venox 50cc
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:45 pm

Re: Puente de Mayo por Caceres

Mensaje por Teremoto »

ArmA escribió:
Teremoto escribió:
ArmA escribió:Yo lo siento pero la jefa curra todos los dias de la semana de 5am hasta las 10 asi que me toca cuidar del futuro trailero :Y): , lo de quedar un dia si que podria ser viable.

Salu2
Ossss pobre Alejandro :sil2:
Luego dicen que si las tiran por la terraza................. MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, furia, mira lo que me ha dicho :cry:

Salu2
Jajaja Furia no dice q las tiran Furia dice que se caen
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Puente de Mayo por Caceres

Mensaje por ArmA »

En jaraiz de la vera tengo un colega y ademas conozco un bar donde los cubatas estan tiraos de precio :sil2: :sil2: :sil2:

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Puente de Mayo por Caceres

Mensaje por furia »

Jejejeje mira el TORREJIMENO ya esta animando el cotarro ,si señor como debe ser ,yo no creo que tenga la moto reparada $$$$ ando jodio de presupuesto ,y a Teremoto ni caso que es un BICHOOOO
Imagen
RIDER
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 182
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:14 pm

Re: Puente de Mayo por Caceres

Mensaje por RIDER »

Hola Torrejimeno.la tercera ruta es la mejor,si la cojes desde candeleda y cuando llegues al jerte subes por el puerto de Honduras pasas a ERVAS,tienes el barrio judio y el museo de la moto,si vas a jaraiz puedes acercarte a Garganta la Olla es u pueblo muy bonito y digno de ver.
si haceis alguna ruta que os lo pàseis bien
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: Puente de Mayo por Caceres

Mensaje por yagüe »

que envidia me das , pero curro asique ,como de costumbre , a esperar las fotos jeje
Imagen
Responder