APLAZADA Ruta Domingo: Cuenca - Rio Cuervo

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Ruta Domingo 19 Mayo: Cuenca - Rio Cuervo

Mensaje por ArmA »

VIETNAM 666 escribió:si es el 26 y ese finde.... estubiera en madrid por motivos familiares... me apunto
lo confirmaria en esa semana
por si acaso...me apunto

torregimeno escribió:Ya me imagine. Sobre la velocidad iremos a la legal asi q no hay problema. Lo unico q iras de segundo para no perderte.
me dejais cerrar grupo...puedorrrrrrrrrrrrr????...llevare la hoz disuasoria de latas porculeros
y no es coña...juasssssssssss


Lista:
- torregimeno y evasol.
- zar y compañia
- Furia
- Cinetic
- Rider
- Galactus y acompañante
- Príncipe no creo que venga princesa jajaja ( cumplimiento de contrato)
-Tolapoto y Toñy
-VIETNAM 666
Dificil que cierres grupo, vienen coches en la rulada :calvo:

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Domingo 26 Mayo: Cuenca - Rio Cuervo

Mensaje por torregimeno »

Hola chicos!

Bueno ya no queda nada para la salida, asi que hay vamos a ir cerrando detalles:

¿al final iran coches? ¿cuantos? ¿Los que llevais coche llevareis nevera y luego compramos bebidas y hielo en la gasolinera 305 para luego comer en el rio?

Sobre comida, nosotros llevaremos un bocata y luego cosas para compartir de patatas y leches de esas.

¿no se apunta nadie mas del Castilla y la mancha? :))((:

Lista:
- torregimeno y evasol.
- Furia y Teremoto
- Cinetic
- Rider
- Galactus y acompañante
- Príncipe no creo que venga princesa jajaja ( cumplimiento de contrato)
- Tolapoto y Toñy

Saludos!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: Ruta Domingo 19 Mayo: Cuenca - Rio Cuervo

Mensaje por yagüe »

ArmA escribió:
torregimeno escribió: - Es imprescindible estar apuntado a la lista para asistir a la salida.
Ya que no hay que alquilar ni reservar nada para la ruta que alguien haga el favor de traducirme esto, a ver si me he ido de un mc y sin saberlo me he metido en otro.........

Salu2
yo tampoco comparto lo de imprescindible , aunque entiendo que con el fin de organizar esto es mucho mejor si todos los que van estan apuntados , pero en casos como el mio en que para ir a una rulada depende de el trabajo que tenga ese dia, me veo obligado a no rular si hay que apuntarse con tiempo , de todas formas agradecer a torregimeno el esfurzo empeñado en intentar organizar algo en esta jaula de grillos y grillaos
:nerv: :nerv: :nerv: :nerv: un saludo y disfrutar de la rulada , eso si :sinfotos:

un abrazo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Ruta Domingo 19 Mayo: Cuenca - Rio Cuervo

Mensaje por ArmA »

yagüe escribió:
ArmA escribió:
torregimeno escribió: - Es imprescindible estar apuntado a la lista para asistir a la salida.
Ya que no hay que alquilar ni reservar nada para la ruta que alguien haga el favor de traducirme esto, a ver si me he ido de un mc y sin saberlo me he metido en otro.........

Salu2
yo tampoco comparto lo de imprescindible , aunque entiendo que con el fin de organizar esto es mucho mejor si todos los que van estan apuntados , pero en casos como el mio en que para ir a una rulada depende de el trabajo que tenga ese dia, me veo obligado a no rular si hay que apuntarse con tiempo , de todas formas agradecer a torregimeno el esfurzo empeñado en intentar organizar algo en esta jaula de grillos y grillaos
:nerv: :nerv: :nerv: :nerv: un saludo y disfrutar de la rulada , eso si :sinfotos:

un abrazo a todos
Marica....

Isabel lleva el coche con la nevera de furia

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 424
Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:24 pm
Ubicación: Torrejon de la Calzada

Re: Ruta Domingo 26 Mayo: Cuenca - Rio Cuervo

Mensaje por tolapoto »

Lista:
- torregimeno y evasol.
- Furia y Teremoto
- Cinetic
- Rider
- Galactus y acompañante
- Príncipe no creo que venga princesa jajaja ( cumplimiento de contrato)

Me borro, este fin de semana nos viene a Toñy y a mi muy mal..., cuando hagáis la ruta colgar el itinerario porque lo más seguro es que la repita para el próximo domingo....

Pasarlo muy bien chicos, que rabia me da.
Imagen
Socio Nº 289
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Domingo 26 Mayo: Cuenca - Rio Cuervo

Mensaje por torregimeno »

tolapoto, la ruta la tienes en la pagina 2. Luego pondre una cronica para que asi veas si te gusta lo que hicimos o no. Lastima que no podais :(

Yagüe: lo de apuntarse es tan facil como lo siguiente:

- si te apuntas: estamos atentos a si estas a la salida, te tenemos en cuenta si se organiza comida o se coge algun sitio y tambien se te tiene en cuenta si por lo que sea se necesita ayuda en la organizacion de la rulada puesto que vas a asistir y logicamente puedes opinar sobre su recorrido, actividades para que todos los asistentes disfruten lo maximo con ella.

- si no te apuntas: puedes unirte a la salida, pero como no sabemos si vienes, tendras que estar muy atento a los horarios que ponemos para que no nos pierdas. Ademas, como no sabiamos si venias, si para comer o cualquier actividad planteada durante el dia no hay plazas, no podras realizarlo (aunque logicamente se intentaria que no fuera asi, pero debes ir sabiendo que puede pasar, no quiero enfados despues).

Y por lo demas esa es la diferencia. Si alguien quiere venir a parte de la ruta o despues o de improviso se junta, no hay problema, pero que no se enfade si luego no puede comer con nosotros o ir a alguna parte de la ruta programada por falta de plazas, aunque como he dicho, siempre se buscara una solucion conciliadora.

Resumiendo, el organizador de la rulada (yo o quien sea), responde por organizar la salida para los que se han apuntado, y los que no, se pueden añadir al grupo, pero sabedores de que puede haber partes de la rulada que quizas no puedan disfrutar o ni modificar los planes de la salida por no haberse apuntado.

Para que se entienda mejor un par de ejemplos:
- La rulada se estipula que sale a las 9:00: falta uno apuntado a la lista, se le llama y se acuerda otro sitio donde quedar para unirse al grupo o si es muy poco lo que tarda se le espera. Si no esta apuntado, no se le llama, y es él, el que mirando la ruta de la salida, busca un punto donde encontrarse con los demas, sin variar lo concretado en la salida.
- La rulada se estipula comprar comida entre todos: los que se han apuntado se organizan para comprar comida, y los que no, se llevan su comida y listo, pero no se presentan diciendo ¿que tenemos de comer? o si se va a un restaurante o no hay mas mesas tendria que buscarse donde comer el y juntarse luego con el resto.

Espero que entendais que tiene que haber un cierto orden, y se debe respetar a los que se han apuntado a la salida ya que si lo han hecho es para realizar lo marcado en la misma. Si luego se cambia para esperar a gente (cambios de horas), cambios de ruta o similar, lo mismo ya no se habrian apuntado. Logicamente lo mismo a la inversa. Siempre que se pueda incorporar gente no apuntada sin alterar el transcurso de la salida, será bienvenida.

Espero haberme explicado sin generar polemica o enfados, pues es lo ultimo que quiero hacer.

La lista de inscritos, la consultará el SABADO a las 22:00h. Esa será la lista de inscritos oficial para la rulada.

saludos!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Domingo 26 Mayo: Cuenca - Rio Cuervo

Mensaje por torregimeno »

Lista:
- torregimeno y evasol.
- Furia y Teremoto
- Cinetic
- Rider
- Galactus y acompañante
- Príncipe no creo que venga princesa jajaja ( cumplimiento de contrato)

Otros:
- Furia coche con nevera
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: Ruta Domingo 26 Mayo: Cuenca - Rio Cuervo

Mensaje por yagüe »

Torregimeno, estoy totalmente deacuerdo contigo , entiendo y comparto que se haga una lista para organizarlo todo y me parece bien que si alguien se apunta tarde tenga que ingeniarselas si por circunstancias no pudiera realizar cualquier actividad programada . Y por lo del cabreo al menos por mi parte ,todo lo contrario , agradecerte todo lo que estas haciendo ya que independientemente de que yo asista es bien comun para que el chapter funcione. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
furia
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Ruta Domingo 26 Mayo: Cuenca - Rio Cuervo

Mensaje por furia »

[quote="torregimeno"]Lista:
- torregimeno y evasol.
- Furia y Teremoto
- Cinetic
- Galactus y acompañante
- Príncipe no creo que venga princesa jajaja ( cumplimiento de contrato)
-Arma y Isabel
Otros:
- coche deIsabel ,Nevera de Furia
Imagen
Avatar de Usuario
cinetic
Venox 75cc
Mensajes: 369
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:35 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha......

Re: Ruta Domingo 26 Mayo: Cuenca - Rio Cuervo

Mensaje por cinetic »

Lista:
- torregimeno y evasol.
- Furia y Teremoto
- Cinetic
- Rider
- Galactus y acompañante
- Príncipe no creo que venga princesa jajaja ( cumplimiento de contrato)

Otros:
- Furia coche con nevera

Del tema de la comida por mi parte llevaré pisto manchego con unas salchichas que hacen en una carnicería de mi pueblo que están de vicio, y según me ha dicho la jefa me va a preparar también algo no recomendable para diabéticos....... para despues, jeje

Por cierto, quiero recordar que también estaba apuntado Zar, ?????

.
Imagen Imagen
Responder