cena navidad (Menu)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
VenonaT
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:44 am

Re: cena navidad (Menu)

Mensaje por VenonaT »

peazo menu!!! por cierto cuidadín que mira lo que dicen de las cenas de navidad jajaja
Id haciendo hueco en el estómago días antes que luego pasa lo que pasa! jeje
http://www.elcomercio.com/sociedad/Diet ... 95662.html
En busca y captura de una preciosa Venox
Principe
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 14, 2011 10:39 am

Re: cena navidad (Menu)

Mensaje por Principe »

Bueno una vez pasada la fiesta de CENA DE NAVIDAD CLUB VENOX 2013 y con la resaca en la cabeza todavía. Quiero agradeceros personalmente a todos y cada de vosotros por haber echo tan especial esta celebración.
Agradecimientos a nuestro presidente y vicepresidente por temas de gestión de dicha cena.
Agradecimientos a aquellos que sin ser del club nos acompañaron siendo uno mas de nosotros.
También recordar a nuestros brothers que no pudieron asistir por motivos perdonales intentar hacerles llegar todo nuestro cariño y recordarles que se los echo de menos pero que en cada uno de nuestros corazones y colores del club había un trocito de ellos.

Un saludo y abrazos a todos y nuevamente GRACIAS eso es todo lo que puedo decir
zar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:51 pm

Re: cena navidad (Menu)

Mensaje por zar »

agradeceros vuestra presencia y saber estar daros las gracias a todos por vuestro comportamiento y espjritu
de confraternidad y dignificacion de nuestdo club y en particular nuestdo charter, sentir enormemete tristeza
por aquellos que por distintos motivos no pudieron acompanarños , deseo que para otra esten con todos nosotros .
quiero agradecer con todo mi corazon a roge, tere, ryder, wuizar bety, sylvia ese detalle que me hizo una
ilusion grande grande grande y cuando este en su sitio, ireis a verlo y estareis invitados a un cordero al estilo
manchego gracias, gracias gracias
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: cena navidad (Menu)

Mensaje por furia »

Me uno a la felicitacion de mis compañeros y aprovecho para pediros que todos intentemos involucrarnos un poquito para que este charter sea cada vez mas grande y fuerte y podamos seguir disfrutando de nuestras monturas y nuevos amigos que seguiremos haciendo


Zar eso fue una tonteria si lo comparamos en como te portas tu con todos nosotros
Imagen
Principe
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 14, 2011 10:39 am

Re: cena navidad (Menu)

Mensaje por Principe »

Zar siento mucho no haber podido participar en el regalo que te hicieron pero no se me dijo nada de dicho detalle para así haber podido participar.
De todos modos tengo sentimientos y agradecimientos hacia a ti que no podría compararlo con ningún regalo.
Un abrazo y a recuperarse pronto de ese constillar
zar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:51 pm

Re: cena navidad (Menu)

Mensaje por zar »

principe se y me consta que si hubieses sabido algo, habrias colaborado y tu sabes que para mi lo mas
importante es tener la seguridad de poder contar con th amistad y tu compañia en todos los momentos y
situaciones buenas y menos buenas,
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: cena navidad (Menu)

Mensaje por furia »

Lo del regalo a Zar lo dije por dos veces en la sede y lo volvi a repetir en Morgana ,siento que no te enterases ,pero no me parecio bien seguir insistiendo pues no queria poner en un compromiso a nadie ,ademas el dia de lacena tambien lo deje caer y Rider se unio
Imagen
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: cena navidad (Menu)

Mensaje por yagüe »

hombre furia , yo te dije que contaras conmigo y al final ni me entere de el regalo que era , yo lo oi en la sede y en morgana y las dos veces dije que si , pero que me da igual ya tendre oportunidad de regalarle algo si se tercia
Imagen
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: cena navidad (Menu)

Mensaje por furia »

Yague siento que al final no participaras en el regalo pero te agradezco que confirmes que lo dije en los dos sitios,pero ponte en mi lugar, es un poco embarazoso presionar a la gente para que participe en algo asi por que no todo el mundo puede compartir mi opinion ,aunque tratandose de este señor no creo que nadie pueda pensar que no se lo merece (todos le conoceis).Si alguien se a sentido ofendido por no haber participado que sepa que no a sido mi intencion ocultarselo a nadie,
Imagen
Responder