III BARRILADA 2015

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

III BARRILADA 2015

Mensaje por Wizar »

Bueno , pues como hemos hecho en pasadas fechas.... para primeros de año.... celebraremos nuestra 3ª barrilada del chapter centro, concretamente (salvo si hay una guerra nuclear...) el dia 8 de febrero Domingo, el precio sera entre 8 y 9 euros por persona, y ese dia haremos una rulada, o bien por la ruta de la vega o por la sierra para empezar el dia y despues iremos a la calle Santan Teresa, en el meson Extremeño (Leganes) junto a la estacion de leganes central de la RENFE donde dispondremos de barra libre de cerbeza, y os aseguro que nos van a tratar muy bien en cuestion de papeo..... :yum: :\@: :\@: :\@: , ademas de sorpresas, amimaos, pasaremos un buen dia con buestra compañia y nos lo pasaremos de P.M .....


asi que habro lista....

1.- Wizar
2.- Betty boop
ImagenImagenImagen
Socio 321
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: III BARRILADA 2015

Mensaje por furia »

1.- Wizar
2.- Betty boop
3-- Furia
4-- Tremoto
Animaos todos e invitar a vuestros amigos y familiares ,aunque no tengan moto serán bienvenidos ,recordad que esta a 50 metros de la estación del tren por si alguna quiere venir en transporte publico :yuhu:
Imagen
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: III BARRILADA 2015

Mensaje por furia »

Pues por lo que veo no os apetece mucho :cry:
Imagen
DeiviD
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla

Re: III BARRILADA 2015

Mensaje por DeiviD »

Quizás sea porque la fecha está "lejana". Y lo pongo entre comillas porque ya sé que entre Navidades y Reyes....llegamos a febrero en un pis-pas, pero......
A mí sí me gustaría ir y así conozco a alguien, pues sólo conozco a Yagüe en persona (muy majo por cierto). Pero no puedo confirmarlo hasta que la fecha no esté más próxima (a parte de cuadrar con horario de mi novia y mi hija). Hablando de mi hija......uffff.....el día 2 de febrero cumple 1 añito......uffff.....puede que se me complique más la quedada, pero todo se verá.
Un saludo.
Socio nº 372
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: III BARRILADA 2015

Mensaje por furia »

DeiviD escribió:Quizás sea porque la fecha está "lejana". Y lo pongo entre comillas porque ya sé que entre Navidades y Reyes....llegamos a febrero en un pis-pas, pero......
A mí sí me gustaría ir y así conozco a alguien, pues sólo conozco a Yagüe en persona (muy majo por cierto). Pero no puedo confirmarlo hasta que la fecha no esté más próxima (a parte de cuadrar con horario de mi novia y mi hija). Hablando de mi hija......uffff.....el día 2 de febrero cumple 1 añito......uffff.....puede que se me complique más la quedada, pero todo se verá.
Un saludo.
Hola ,ya se que todavia queda mucho pero esta lista es para ir haciendo cuentas y poder ir preparando cosas ,no es lo mismo 25 personas que 50 como no es lo mismo un barril de cerveza que dos,apuntarse no te compromete a nada solo es eso para ir haciendo previsiones ,un abrazo y gracias por contestar :))((:
Imagen
DeiviD
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla

Re: III BARRILADA 2015

Mensaje por DeiviD »

Te entiendo. Luego al final.....se presentan 3 veces más avisando el último día y eso....joroba un poco pues no se ha reservado ese número.
Lo mío se complica por el cumpleaños de la niña, sino.....pondría mi esfuerzo para conoceros y rutear con vosotros un poco.
Socio nº 372
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: III BARRILADA 2015

Mensaje por furia »

No te preocupes ,abra mas dias ,disfruta de la familia que es lo mas importante
Imagen
DeiviD
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla

Re: III BARRILADA 2015

Mensaje por DeiviD »

A ver si es verdad que hay más días.
Gracias.
Saludos.
Socio nº 372
Avatar de Usuario
Galactus
Venox 50cc
Mensajes: 198
Registrado: Mié Jul 18, 2007 12:49 am

Re: III BARRILADA 2015

Mensaje por Galactus »

Me apunto:
1.- Wizar
2.- Betty boop
3.- Furia
4.- Tremoto
5.- Galactus
6.- acompañante Galactus
Regreso a la carretera despues de q mi corazon me fallase.
Regreso con mi vieja moto con su corazon perfecto.
Los dos juntos, los dos con el aire de cara,
Los dos quemando el tiempo q nos resta,
Ambos con miedo de que el otro falle...
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: III BARRILADA 2015

Mensaje por Wizar »

Me apunto:
1.- Wizar
2.- Betty boop
3.- Furia
4.- Tremoto
5.- Galactus
6.- acompañante Galactus
7.- El Frances
8.- Zar
9.- Rider
10.- Vicente
11.- Luison
12.- Fierro.
ImagenImagenImagen
Socio 321
Responder