De Bilbao A Madrid por Valladolid

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

De Bilbao A Madrid por Valladolid

Mensaje por Vicman »

Señores, aprovechando que ya empezamos a salir algunos del periodo de letargo propio de un fin de semana con demasiados excesos para nuestra edad, quiero trasmitiros a todos mis felicitaciones.

FELICIDADES !!!!!
Un año entero de trabajo que se evapora en un fin de semana que sin darnos cuenta vuela entre nuestras manos, compañeros de todos los lugares, caras conocidas y caras nuevas que nos dicen que las cosas se siguen haciendo bien,

ENHORABUENA !!!!
A todos por vuestra elección de los eventos, por el magnifico ambiente respirado, por ser buenas personas (Unos mas que otros :calvo: )

AGRADECIDO !!!!
Porque volveríamos a ir, porque me sentí en mi casa (A pesar de que GALACTUS NO SACABA EL numero 74 NI A LA DE TRES :buf: ).

En resumen, podeis sentiros orgullosos de que el resultado final fue como siempre de 10.

Me vais a permitir enviar un beso a TERE que me consta ha sufrido como los demás pero de forma especial,
REINA CHAPOOOO :wink:

Furia no te pongas celosonn :puag:
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: De Bilbao A Madrid por Valladolid

Mensaje por Wizar »

Gracias Vicman, esperamos que hallais savido perdonar los fallos que hallamos tenido, que seguro que los huvo, nos miras con buenos ojos....

Nuestra intencion fue siempre la de agradar al maximo, y que como bien dices os sintierais como en casa, lo unico que se me hizo algo corta, y no me dio tiempo a conocer a todos los compañeros, :cry: para el año que viene podriamos intentar alargarla un dia mas para el disfrute del personal, no se buscar un puente o algo asi...

Ahhh, a tere la hemos tenido esclavizaaaa, :P: hemos abusado un poquito de ella pero lo ha hecho de muy buena gana, seguro. Sin ella esto no hubiera funcionado. :Y): :Y): :Y):

Saludos a todos. :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-:
ImagenImagenImagen
Socio 321
Avatar de Usuario
La Chica
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 520
Registrado: Mar Jun 26, 2007 11:57 pm
Ubicación: Madrid, zona Centro

Re: De Bilbao A Madrid por Valladolid

Mensaje por La Chica »

cierto, Vicman, cierto Wizar.

Se lo han currado todos muchísimo, y Tere una campeona!

un abrazo, compañeros!
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
Responder