AGRADECIMIENTO

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

AGRADECIMIENTO

Mensaje por furia »

No se como empezar ni se como expresar mi agradecimiento por el cariño y la amistad que e encontrado en este club ,tanto yo como Teremoto .
Esta mañana me e enterado de que Teremoto como yo estabamos inscritos a la nacional;como ya sabeis algunos no estamos pasando por un buen momento economico y seguro que no somos los unicos ,por ese motivo no íbamos a ir este año ,pero el charter Centro es mucho Charter y las personas que lo componen nos han demostrado que nos quieren y aprecian ,no os puedo explicar como estamos de felices al saber que nos habeis pagado la nacional ,no por el dinero que des interesadamente habeis puesto si no por el cariño que habeis demostrado tenernos , Os queremos :))((: :cry: nunca vamos a olvidar este detalle
Imagen
Avatar de Usuario
santivicent
Venox 50cc
Mensajes: 229
Registrado: Sab Feb 21, 2015 1:38 am

Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje por santivicent »

Es un honor ser el presidente del chapter centro de poder presumir de compañeros tan excelentes como vosotros, con acciones como esta, solo se puede hacer una cosa, quitarme el sombrero y sentir un gran orgullo de todos vosotros...... Gracias valientes sois el mejor chapter que un presidente puede aspirar
SANTIVICENT ROCK
Para rular solo me hace falta una moto, lo de mas sera secundario.
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje por Wizar »

No te pongas romanticon furia, que me haces llorar, :cry: ahora solo queda una cosa..... te vamos a poner mirando a CUENCA :D-: :D-: :D-:
ImagenImagenImagen
Socio 321
charly
Tesorero Nacional
Tesorero Nacional
Mensajes: 157
Registrado: Lun Oct 22, 2012 10:07 pm

Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje por charly »

La mejor forma de pasarlo bien......es pasarlo todos juntos

Vamos a disfrutarlo....Vssssss
ImagenImagen
Responder