Ya estamos de aniversario

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Ya estamos de aniversario

Mensaje por carloscamgr »

Pues si, pasó una año, hace un año aprobé el A hace un año recogí mi Venox, hace 1 año estoy motorizado con vosotros y gracias a vosotros.

En este año han pasado muchas cosas, y todas buenas, pero la mejor, pertenecer y ser miembro del club Venox, teneros como amigos, no tiene precio,

Va a hacer 1 año que salisteis para Toledo, y fuí con mi moto, con apenas 35 Km a despediros a Atarfe, allí conocí a los malagueños, a Ochonegro, Tango, Triana Jimy y todos los que estuvisteis allí, allí conocí a Lapida´s family, y allí conocí a un gran grupo de moteros del que me siento orgulloso de estar entre vosotros.

Luego tuvimos la concentración andalusí, mi primera rulada en grupo, con nervios y tensión pero me acoplé bien al grupo y fuimos todos a pasar un fin de semana extraordinario en la esperanza.

En verano me lanza yo solo en solitario a cruzar España entera, y conocí a los compañeros del norte, que grandes, soys, me gusto tanto, que este año volveré a Pellejos, y así vinieron más y más rutas y Km, y a pesar del invierno tan duro que hemos pasado de lluvias y nieves, se han recorrido casi 13000 Km en este año, son pocos, talvez, pero muchas las amistades y compañeros conseguidos.

Por todo ello os quiero hacer un regalo, un regalo que ya se le hizo a todos los asistentes a las cuevas pero los que no fuisteis no lo visteis, así que me he permitido subirlo para disfrute de todos.

Os recomiendo que os senteis comodos, os prepareis unas palomitas o algo de picoteo, no descargueis nada con el p2p y lo veais entero porque no tiene desperdicio, y es un homenaje a todos los que formamos este club, a esta gran familia.


Debajo de la pantalla tenies un rectangulo que os lo pone en 16/9 formato a decuado de visiónado, y también podeis ponerlo en pantalla completa, espero que os guste porque se ha hecho para todos.

http://rapidshare.com/files/229193089/H ... 9.rar.html

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Última edición por carloscamgr el Lun May 04, 2009 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:01 pm

Re: Ya estamos de aniversario

Mensaje por LiL'BaBy »

pues ya hace un año tambien que la Lapida's Family cuenta con un nuevo miembro adoptivo jiji k de hermanos adoptivos me estan saliendo ultimamente


:))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((:
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Ya estamos de aniversario

Mensaje por arcay »

Que chulo!! me encanto la musica
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: Ya estamos de aniversario

Mensaje por carloscamgr »

Es posible que pida registrarse porque es muy largo, dura 49 minutos, pero merece la pena perder 5 minutos por verlo.

Gracias Arcay, dedicado para todos, además que para los más novatos es idoneo para que vean como se va en grupo y en formación.

Seguro que os gusta los que no lo visteis y no teneis copia original.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: Ya estamos de aniversario

Mensaje por carloscamgr »

LiL'BaBy escribió:pues ya hace un año tambien que la Lapida's Family cuenta con un nuevo miembro adoptivo jiji k de hermanos adoptivos me estan saliendo ultimamente


:))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((:

Gracias Lil, soy el grandote de la familia, espero que te vengas a algun paseo de los que hemos preparado este fin de semana.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: Ya estamos de aniversario

Mensaje por carloscamgr »

Bueno como me he dado cuenta que por la duración del video, habia que registrarse os lo voy a facilitar, para que lo tengais más facil y este disponible el video para todos.

Asi que lo he subido a rapidshare, en el siguiente enlace http://rapidshare.com/files/229193089/H ... 9.rar.html


Esta comprimido en rar osea que hay que descomprimirlo primero.

Os recomiendo que no lo veais a pantalla completa porque se ha comprimido tanto que solo vereis pixeles osea ponerlo a una ventana normalita poco más grande que una de youtube.

El video es para todos, y lo siento pero no se puede poner en youtube.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Avatar de Usuario
mandingo
Directiva Duero
Directiva Duero
Mensajes: 237
Registrado: Mar May 16, 2006 11:10 pm
Ubicación: PALENCIA con " P "

Re: Ya estamos de aniversario

Mensaje por mandingo »

Felicidades carloscamgr.... pues como dce triana hace ya un año que contamos contigo y nos enhorgullece..... yo no se cuanto llevo por aqui y cuanta gente he conocido gracias a este pequeño rincon de internet pero lo que si que se es que seguire por aqui mientras la vida me lo permita y te animo a que sigas con nosotros mucho tiempo mas.

Un saludo y feliz año venox. :cry:
camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: Ya estamos de aniversario

Mensaje por carloscamgr »

Gracias mandingo yo también espero pasar muchos años junto a todos vosotros, porque ya soys como mi segunda familia, y lo más importante nos gusta disfrutar de la carretera de una forma saludable.

Un salu2.

P.d. espero que os guste el video.
Imagen
Avatar de Usuario
yoelcid
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ago 23, 2008 1:05 am

Re: Ya estamos de aniversario

Mensaje por yoelcid »

Ey carlosmgr enhorabuena por tu año :): , si lo que quieres es ponerlo para verlo online as pensado ponerlo en megavideo ahí se pude visionar online, y el limite son 5GB, si no tienes cuenta para subirlo o tienes algún problemilla con subirlo y quieres subirlo dimelo y te hecho una mano o te lo subo yo y te paso el link para que lo postees.

Por cierto el video super chuloooooooooooooooooooooooo :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Saludoxxxxxxxxxxxxxx
Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria.
http://alucid2.elbruto.es
http://cobron.elbruto.es
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: Ya estamos de aniversario

Mensaje por carloscamgr »

Gracias Yoelcid, ya lo vemos este fin de semana, que ahora estamos hasta arriba de laboro, mañana pasarela de modas fortuny en el crucero del hospital real.

Y para el fin de semana esparrago rock donde hemos sido invitados por la empresa de sonorizción para temas de relación comercial y futuros bolos, como Rosa López.

Así que esta semana la tengo hasta arriba.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Responder