Kymco descontinua la Venox
Kymco descontinua la Venox
Pos si... me acabo de enterar que en la presentación de las nuevas motos para el año 2010, Kymco ha optado por descontinuar la fabricación y distribución de la Venox.
Una vez agotadas las existencias, se acabó! Por lo menos así lo han anunciado en USA!!!
Una pena!
Una vez agotadas las existencias, se acabó! Por lo menos así lo han anunciado en USA!!!
Una pena!
Re: Kymco descontinua la Venox
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 - carloscamgr
- Venox 1000cc
Bueno no se si había una ley al respecto pero el fabricante debe tener recambios al menos durante 10 después de su fabricación.
Si esta noticia es cierta es una auténtica pena que esta moto deje de verse por las carreteras y ciudades, porque cada vez que veo una me gusta y me paro y la miro, y cojo la mía a diario y me gusta, es amor que le voy a hacer.
Un salu2

Si esta noticia es cierta es una auténtica pena que esta moto deje de verse por las carreteras y ciudades, porque cada vez que veo una me gusta y me paro y la miro, y cojo la mía a diario y me gusta, es amor que le voy a hacer.
Un salu2
No me digas
Joooooo,qué palo...me he quedado
...qué lastimica, me temo que nunca podré estrenar una venox
Lo dicho....
Lo dicho....
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
No pienses así, poder si podrás seguro, que para algo están los almacenes de los conces, te aseguro que incluso es posible que haya alguna carburada nueva guardando polvoarual escribió:No me digas![]()
Joooooo,qué palo...me he quedado
...qué lastimica, me temo que nunca podré estrenar una venox
![]()
Lo dicho....
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Kymco descontinua la Venox
mirandolo desde otro punto de vista, nuestras niñas se convertirán en mitos!!! XD Todo el que tenga una será un privilegiado.
y podremos empezar a decir eso de "ya no se hacen motos como las de antes!!"
y podremos empezar a decir eso de "ya no se hacen motos como las de antes!!"
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
-
Rutero_solitario
No me extraña que dejen de fabricarlas con los problemas que estan dando las de injeccion. V'sssss
sera una pena que un amaquina de tan buena calidad deje el mercado, seguro que sacan la misma mejorada

Eso es lo que tú quisieras amigo phyPhyrok escribió: No pienses así, poder si podrás seguro, que para algo están los almacenes de los conces, te aseguro que incluso es posible que haya alguna carburada nueva guardando polvo
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Bueno, bueno....
no se a q viene tanta alarma y pesimismo.
El fabricante Coreano Kymco lleva en sus ultimos años orientando sus diseños y tecnologia, a las mecanicas d motocicletas d embrague automatico o semi. Llamense Scooter´s.
Un alto potencial d mercado en plena expansion, y tan mal no lo deben hacer (pongo un ejemplo xq no es el unico). Cuando marcas como BMW solicitan acuerdos para q Kymco haga en sus factorias, motores d estos para las suyas.
En este sentido no lo veo mal.
Ademas Honda ha recuperado el mercado d la VTR250 hermana d la mecanica d la antigua Magna, asi q solo queda esperar q hagan lo propio con la misma.
no se a q viene tanta alarma y pesimismo.
El fabricante Coreano Kymco lleva en sus ultimos años orientando sus diseños y tecnologia, a las mecanicas d motocicletas d embrague automatico o semi. Llamense Scooter´s.
Un alto potencial d mercado en plena expansion, y tan mal no lo deben hacer (pongo un ejemplo xq no es el unico). Cuando marcas como BMW solicitan acuerdos para q Kymco haga en sus factorias, motores d estos para las suyas.
En este sentido no lo veo mal.
Ademas Honda ha recuperado el mercado d la VTR250 hermana d la mecanica d la antigua Magna, asi q solo queda esperar q hagan lo propio con la misma.