AYUDA

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
Ritxal
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 449
Registrado: Jue Ago 24, 2006 3:42 pm
Ubicación: Sestao
Contactar:

Re: AYUDA

Mensaje por Ritxal »

En una ocasión leí que un jubileta la palmó de viejo y en el testamento donó todos sus bienes a su familia. Todo a excepción del precio en venta de un BMW 320 de su propiedad. Este dinero iría a parar a su amada.
La mujer, ofuscada porque su marido no solo se la había pegado en vida sino que después de muerto seguía jodiéndola, puso en venta el BMW por 5 euros.
Aquel que se atrevió a llamar para preguntar si lo que decía el anuncio era verdad fue el que se llevó el BMW por 5 euritos, que fue justamente el dinero que cobró en herencia la amante del jubileta.

Moraleja: siendo cauto no importa arriesgar, siempre y cuando tengas un club de amigos que te puedan asesorar.

Cuidadín y por la sombra.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: AYUDA

Mensaje por formielgo »

Yo en estos csao siempre actuo igual:

PREGUNTA: :sil2:

Buenas, mire señor vendedor, esta usted de suerte :D: . Soy guardia civil :cool2: y tengo acceso a la base de datos de trafico, :¿8: de manera que si me da el numero de matricula del vehiculo que desea venderme, la compruebo y si esta libre de cargas, le remito el dinero inmediatamente. :((:): :((:):

RESPUESTA:

................................................................................................................


y yo que soy muy perspicaz digo. ¿ a que me querien joder?. :|(: :|(:


Nada, listo que es uno..... :D-: :D-: :D-: :D-: :D-:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
temujin
Venox 125cc
Mensajes: 590
Registrado: Vie Mar 07, 2008 2:35 pm
Ubicación: A Coruña. Zona Torre Hercules

Re: AYUDA

Mensaje por temujin »

Hola Nitirito,

Como ya te han comentado tiene toda la pinta de un timo, pero a mayores te dire que la mision española en tierras Kosovares terminó hace más de un año, con lo que no queda ni un solo militar español en ese pais desarrollando ninguna misión.
Busca ofertas que puedas "palpar" y "ver" antes de comprarlas
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: AYUDA

Mensaje por Cantabruco »

Además los que vuelven vuelven y luego ya se irán a Libia, no se pasan la vida de conflicto en conflicto.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 610
Registrado: Dom Oct 29, 2006 4:55 pm
Ubicación: En mi mundo....

Re: AYUDA

Mensaje por Nitirito »

hola,
como tengo conocidos hasta en el infierno.....de buena mano se que en Kosovo ya no hay mision y no hay mas de 15 militares españoles.
En libia no hay de momento militares españoles y si en el Libano.
Le he pedido el nombre y apellidos ya que tengo conocidos que me chequearan sus datos en el ministerio de defensa, pero no merece la pena seguir con el tema perdiendo el tiempo con este tipo de gente.
un saludete a todos y gracias por vuestro interes. :>|):
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Avatar de Usuario
Wilard
Venox 75cc
Mensajes: 435
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:09 pm
Ubicación: Vilamajor

Re: AYUDA

Mensaje por Wilard »

En el ejército aceptan a casi cualquiera (el ejemplo claro soy yo que hice la mili), pero coño, ese es que no sabe ni hablar :o_0:

Contéstale que eres nigeriano y que necesitas blanquear dinero, a ver si te hace un ingreso :D-:
ImagenFlamante socio nº 269 Imagen
Avatar de Usuario
franma
Venox 50cc
Mensajes: 175
Registrado: Sab Oct 03, 2009 5:37 pm
Ubicación: Asturias

Re: AYUDA

Mensaje por franma »

Estas historias siempre ponen a uno de una mala ost.... Ya he visto en otros foros historias similares y siempre acaban sinedo una ESTAFA. Ten cuidado y cercionate antes de hacer nada. :|(:
Socio Club Venox nº 250
V´sssss.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder