Mi moto nueva... Os mola?
Re: Mi moto nueva... Os mola?
De uno con una aquila a otro con aquila...enhorawena¡¡¡¡¡¡ espero k no te de ningun problemilla y a disfrutarla a saco...ahh y lleva cuidao con el puño k tira demasiao esta moto jajajajaja
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
pues a disfrutarla toca !
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Eso es muy my cruel Thunder...probe jomakaarThunderforce escribió:Muchas gracias a todos!
Jomakaar, a partir del jueves que viene, cuando quieras nos tomamos algo y te das una vuelta en la Aquila esta.
Socio nº 199
- ELRUTEROSOLITARIO
- Venox 125cc
- Contactar:
Alfonso tio que cambio. Que la disfrutes tio.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
http://elruterosolitario.blogspot.com/
- Presidemente
- Moderador

Mola

Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
- Thunderforce
- Novato
- Contactar:
Jeje, que conste que lo hago desde el cariño (que las motos yo opino que son como las novias y los libros: no se dejan), que quiero que Manolo se monte en la moto y vaya planeando su próxima adquisición!!Cantabruco escribió:Eso es muy my cruel Thunder...probe jomakaarThunderforce escribió:Muchas gracias a todos!
Jomakaar, a partir del jueves que viene, cuando quieras nos tomamos algo y te das una vuelta en la Aquila esta.
A que sí, Joma... que ya va habiendo ganas, que lo sé de aquella vez de la Drag Star!!
Y Pepe, decirte que este cambio ha sido casi obligado. A mí me parecía mentira que fuera a echar de menos una moto que solo tuve 5 meses, pero es que la Venox es una máquina genial. Cuando la vi alejarse con su nuevo dueño encima me entraron ganas de coger un rifle de francotirador y pegarle un tiro al hijo de ***, jajajja
As the sky is home to the eagle, the road belongs to ManOwaR
-
MURRAY
Es preciosa , yo lo tengo muy claro , el dia que decida cambiar de cilindrada , me pillo una Aquila , seguro.
Que la disfrutes.
Saludos
Que la disfrutes.
Saludos
- jomakaar
- Venox 600cc
Gracias Thunder, que si hay que probarla pos se prueba que ademas es una maquina que siempre me ha parecido una preciosidad, pero la proxima adquisicion la tengo decidida desde que nos fuimos a Valencia a la Nacional y apalabrada tambien, pues en cuanto enganche curro me pillo la Suzuky M800 de Silversurfer que tiene la misma linea makarra que la Aquila.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Yo estuve montado en una y si parada impresiona cuando te montas es una impresion muy fuerte, y como muy bien dices parece ser que la casa a solventado todos los problemillas que pudiera tener, algunos dicen malas cosas de ella pero es mas problema del taller que te toque y las ganas de solucionarlo que tengan, a disfrutar como un loco que es lo que tienes que hacer ahora

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
No te preocupes disfrutala es una moto impresionante comoda manejable y bienvenido al mundo aquila, prueba a sacarle algun tornillo allen del tubo escape ya veras como petardea en los cortes de gas y reducciones...............................
la mia tiene 12 870 kilometros y ni un problema...............de momento.

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........