-3 PUNTOS y -150 € MANOS LIBRES

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores:chacal, Rufus

Ghost-
Venox 50cc

Mensaje por Ghost- » Mié Ago 01, 2007 2:49 pm

Pues yo no veo la ambigüedad por ningún lado; dice claramente "cascos y auriculares". Todos sabemos lo que son auriculares (dentro de la oreja) y cascos (en la oreja) cuando se habla de aparatos de sonido. Poner un altavoz en el casco no es ninguno de estos dos aparatos. Es como multarte porque la moto no te deja oir bien, o multar en el coche porque los ocupantes hablan, o por llevar la radio puesta

GelDaR
Venox 1000cc
Contactar:

Mensaje por GelDaR » Mié Ago 01, 2007 2:55 pm

lo de auriculares esta claro, y lo de cascos, es ambiguo, empezando pk en sinonimo es obligatorio :D: :D:

fuera coñas, los cascos tbien vienen por el echo de que cubren completamente la oreja restando percepcion sonora quando no se estan usando, cosa que no es asi si integramos un pequeño altavoz detras de las espumas.

No digo que tenga el recurso ganado, es mas, lo tiene jodido, pero que recurra, pk si hay posibilidad vale la pena, y mas habiendo puntos de pormedio
Imagen
ebichuman!!!

trekkie
Venox 75cc

Mensaje por trekkie » Mié Ago 01, 2007 8:25 pm

Eso es evidente

Como dice el cuento Recurriré y recurriré y a la justicia derribaré

Eso está claro, y a la ambiguedad me agarro como un puñetero clavo ardiendo, pero lo que me jode es que aqui cada "agente de la autoridad" hace e interpreta lo que se le pone por los coj....

Para muestra boton:

ILEGALIDADES DE MI BURRA:

- Faro central + DOS FAROS SIEMPRE ENCENDIDOS (total 3) :bab:

- ESCAPES ABIERTOS (mas de los dbs permitidos, claro) :bab:

- DEFENSAS LATERALES, tapando el numero de bastidor. :^^!:

Etc.

ETc.

Si me multan por esto... pues bueno vale.

JOER COMO ME JODE ESTA MULTA!!!

Gracias chic@s por soportar mi desahogo

SALU2
TREKKIE - EL KILLER!!!
SOCIO - 173

GelDaR
Venox 1000cc
Contactar:

Mensaje por GelDaR » Jue Ago 02, 2007 9:08 am

por lo demas vale, pero como de multen por llevar defensas, apaga y vamonos......
Imagen
ebichuman!!!

racso
Venox 1100cc
Contactar:

Mensaje por racso » Sab Ago 04, 2007 1:27 pm

trekkie veo absurdo lo que has escrito, osea que si te llegan a denunciar por todo lo que llevas masl en la moto estarias mas conforme que por haberte denunciado por una sola cosa :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:
ya te dige que normalemente eso no se denunciaba al igual que todo lo demas que llevamos en la moto, me incluyo, que de alguna forma no la podemos llevar porque nos podrían denunciar. si as pillado a un tio que tenia ganas, pues que quieres que te diga,
ahora que cada agente de autoridad haga lo que le sale de los mismos pues no lo veo asi, solo que unos son mas rigurosos y otros hacen mas la vista gorda.
son respecto a los elementos receptivos de blootuh, o como coño se diga, son elemento que incitan al descuido, y esta mas que comprobado,y por eso estan prohibidos, asi que haz el recurso, inventate lo que sea, espero que te la quiten, y que no te vuelvan a pillar, escondelo por dentro del movil.

GelDaR
Venox 1000cc
Contactar:

Mensaje por GelDaR » Lun Ago 06, 2007 10:21 am

racso escribió:trekkie veo absurdo lo que has escrito, osea que si te llegan a denunciar por todo lo que llevas masl en la moto estarias mas conforme que por haberte denunciado por una sola cosa :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:
No hombre, supongo que ser referira, a que si se la hubieran clavado por alqo que sabe que lleva mal, pues acatas, pagas, cumples y te jodes, pero por algo que no esta claro que sea multable, da rabia.

Y me reitero... es ilegal llevar auriculares en la oreja, al igual que es ilegal llevarlos en el coche, pero un "manos libres" que no sea de auricular es legal, lo mismo que en el coche.
Imagen
ebichuman!!!

trekkie
Venox 75cc

Mensaje por trekkie » Lun Ago 06, 2007 9:25 pm

"Sastamente" Geldar, lo has pillao. :wink: :wink:

Comienzan las nuevas noticias, me han "respondido" los de la Guardia Civil (Agrupacion de Tráfico) y dicen, (podeis descojonaros) :oo: :oo:

Estimado señor:

En relación a su correo electrónico, le comunicamos que el mismo ha sido reenviado a la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio del Interior (estafeta@mir.es), para que le de traslado al Cuerpo Nacional de Policía, organismo competente en el tema planteado en el mismo.
Aprovechamos la ocasión para saludarle, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa a esta Institución.
Atentamente,
Dirección General de la Guardia Civil
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
sugerencias@guardiacivil.org
Teléfono: 900 101 062

Consulta a Ministrio del interior??? Vale, pero... trasladado al Cuerpo Nacional de Policia???????? :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?:

Joer, como me respondan igual al recurso, ESTO ESTÁ CHUPADO!!!

SALU2 a to2
TREKKIE - EL KILLER!!!
SOCIO - 173

GelDaR
Venox 1000cc
Contactar:

Mensaje por GelDaR » Mar Ago 07, 2007 9:11 am

jajaajaj, k kbrones, se van pasando la pelota pa no contestar ninguno :D: :D:

enga suerte!! :D:
Imagen
ebichuman!!!

racso
Venox 1100cc
Contactar:

Mensaje por racso » Mar Ago 07, 2007 2:34 pm

trekkie, perdoma que moleste de nuevo, al final no me queda claro que es lo que llevabas puesto, si un dipositivo bloothot, o como se escriba, en la oreja o lo llevabas integrado en el casco. porque leyendo lo que escribias en un principio, entendi que tu lo llevabas en la oreja y tu compañero integrado en el casco.
con respecto a la respuesta que te dan, creo que se tiran la pelota, con sentido, pero me da que la sancion no te la quitan.
segun entiendo yo la respuesta que te dan es para el ministerio del interior, diga la legalidad o no del dispositivo de blootoh que se incluia en el casco, porque si no ese sistema, tampoco se pueden vender, y por eso lo trasladan al CNP para que lo retiren de la venta, que para eso si que son competentes.
espero que te respondan de otra forma porque si lo vuelven a hacer de la misma forma me parece que no te la quitan.
si vuelves a realizar un recurso, argumenta que el dispositivo que llevabas en ningun momento lo llevabas conectado, haber si cuela

trekkie
Venox 75cc

Mensaje por trekkie » Mar Ago 07, 2007 2:50 pm

Salu2 racso, no hay molestia, por supuesto.

Mi manos libres era uno marca MOTOROLA modelo HS830, estas son las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Como puedes ver es un dispositivo EXTERNO, pero con altavoz interno (no casco ni auricular) esa es la diferencia, sutil, pero diferencia al fin y al cabo.
b]RESPUESTA DEL Ministerio del Interior[/b]:

Estimado Sr.:

Se acusa recibo a su mensaje y procedemos a su traslado a la Dirección General de Tráfico (www.dgt.es), para que tengan conocimiento del asunto expuesto a los efectos que procedan.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, quedando a su disposición para cualquier información relativa al Ministerio del Interior.
-----------------------------------------------------------------------------------

----- Mensaje original -----
De: sugerencias@guardiacivil.org
Fecha: Lunes, Agosto 6, 2007 1:58 pm
Asunto:
A: Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Mº Interior <estafeta@mir.es>

> Estimados compañeros:
>
> Os reenviamos correo electrónico recibido en esta Oficina, con
> el objeto de que lo hagáis llegar al departamento competente,
> para que sea el mismo quien responda a la consulta que hace el
> ciudadano. Se ruega que de la contestación que se le de al
> ciudadano se envíe copia a esta Oficina para constancia.
>
> Por otra parte, os comunicamos que se ha dado acuse al
> ciudadano y se le ha comunicado el trámite de traslado a esa Oficina.
>
> Atentamente,
> Dirección General de la Guardia Civil
>
> Oficina de Información y Atención al Ciudadano
>
> sugerencias@guardiacivil.org
> Teléfono: 900 101 062
>

Bueno, parece que no todos se han ido de vacaciones, :wink: :wink: :wink:

Como decia Gomaespuma....... Investigaremosssssssss

SALU2 a TO2