HACE AÑOS EN CULLERA...

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores:chacal, Rufus

ralph.g.s
Venox 75cc

Mensaje por ralph.g.s » Sab Mar 08, 2008 5:05 pm

termino (de momento) :^^!: :^^!: :^^!: con otra foto de RICARDO TORMO esta vez con una moto italiana llamada SANVENERO.
Imagen
a los que no les mole perdonad por el toston y a los demas que las disfruteis ¡¡ :wink:
sigo montando en moto a pesar de pere navarroImagen

topvictor
Master of HighWay

Mensaje por topvictor » Sab Mar 08, 2008 5:30 pm

:=8): :=8): :=8): :=8): :=8): :=8): :=8): :=8):

cappra
Venox 1100cc

Mensaje por cappra » Sab Mar 08, 2008 9:05 pm

...un lujo Ralph... :Y):
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas

Armando
Chapter Aragon
Chapter Aragon

Mensaje por Armando » Dom Mar 09, 2008 10:52 am

ralph.g.s escribió:a los que no les mole perdonad por el toston y a los demas que las disfruteis ¡¡ :wink:
¡De tostón nada! A mí no me van las carreras ni de coches ni de motos, nunca he visto una entera. Pero me han encantado las fotos y ver lo distintas que eran entonces las cosas.

ralph.g.s
Venox 75cc

Mensaje por ralph.g.s » Dom Mar 09, 2008 1:09 pm

hola ARMANDO ,pues si que eran distintas si , no hay mas que ver la proximidad del publico a la pista ( de hecho en alguna foto el publico esta dentro del "circuito")
saludos :wink:

Wippy
Venox 50cc

Mensaje por Wippy » Lun Mar 10, 2008 1:48 am

Ultimamente solo leo en el foro y no suelo escribir pero me has llenado de recuerdos. Me solia recorrer con dos amigos mios pilotos en aquellos tiempos todas las pruebas puntuables para el campeonato de españa que se corrian casi todas en circuitos urbanos. Tengo alguna foto de entonces. por cierto los pilotos a los que acompañaba participaban en 50cc. y sus nombres por si los recuerdas eran Jose Antonio Ingles Roa y Fernando Moreno Riendas en aquella epoca eran unos monstruos aunque siempre quedaban detras de Nieto , Tormo y Grau que tenian equipos de fabrica estos eran autenticos privados sin ningun tipo de ayuda pero siempre estaban entre el tercer y octavo puesto. que recuerdos si señor aunque al recordar a Fernando me venga a la mente su tragica muerte y la des sus hijos solo quedo su mujer y en silla de ruedas por culpa de un conductor suicida, pero fue uno de los mejores privados de aquella epoca. Ellos se gastaban todo su sueldo en piezas y yo en gasolina para llevarlos de una ciudad a otra con un 124 y el remolque y llevabamos tanto dinero que comiamos bocadillos y dormiamos en el coche como podiasmos. Aun sigo perteneciendo al MOTO CLUB ALCARREÑO que todos los años en septiembre organizaban una prueba. Gracias por hacerme recordar esos 30 años atras. Un abrazo.

ralph.g.s
Venox 75cc

Mensaje por ralph.g.s » Lun Mar 10, 2008 3:57 pm

Hola WIPPY ,ante todo expresarte mi mas sentido pesame por la tragica perdida de tu amigo y su familia,terrible suceso
recuerdo perfectamente el nombre de j.a.ingles (no tanto el de Fernando ,lo lamento)
eran otros tiempos si,una epoca en el que lo normal era ver en el "padock"furgonetas,remolques y hasta tiendas de campaña,la ropa tendida en cuerdas atadas a las vacas de los coches y los hijos de los pilotos correteando entre las motos.
lamentablemente (o afortunadamente, cada uno lo vera de forma diferente)el romanticismo se perdio en cuanto al motociclismo se refiere.
voy a escanear la lista de inscritos de alguna de las carreras para que veas el nombre de tu amigo j.a.ingles (no encontre el nombre de Fernando,lo lamento una vez mas)
P.D en los ultimos años he estado en tu tierra viendo pruebas del nacional de enduro e incluso una del mundial (el padock estaba en el recinto ferial)
UN ABRAZO.

ralph.g.s
Venox 75cc

Mensaje por ralph.g.s » Lun Mar 10, 2008 4:09 pm

AQUI TIENES LA LISTA DE INSCRITOS DEL AÑO 79, CON EL NUMERO 9 TU AMIGO.Imagen
:wink:

ralph.g.s
Venox 75cc

Mensaje por ralph.g.s » Lun Mar 10, 2008 4:10 pm

acabo de darme cuenta que tambien figura inscrito en 125 -numero 10-
saludos

Wippy
Venox 50cc

Mensaje por Wippy » Lun Mar 10, 2008 9:37 pm

Hola RALPH.G.S , efectivamente yo tengo 49 años muy bien llebados y como veras " el ingles " como se le conocia pr el padok estaba por ahi , pero Fernando era 3 años mas joven que yo y en aquella epoca no dejaban correr si no tenias 18 años y el empezo a correr aproximadamente en el año 81 pero era un gran mecanico y desde los 16 años venia con nosotros. El ingles tiene todo el garaje de su casa empapelado con poster de las carreras mirare si tiene alguno de Cullera. Como me gusta tu tierra ni que decir tengo que ya con 11 añitos estudie bachillerato en la laboral de Cheste que hoy es conocida por su circuito y hace años por su universidad, de donde saliamos a mangar naranjas y ahora esta el circuito. Amigo tu me haces sentirme mas joven de lo que soy. Creo que por haber estudiado tan joven en Cheste es por lo que me gustan tanto las motos , aquellas tierras ya olian al aceite recino de las motos. Un abrazo.

Responder