¿Qué significan nuestros nicks?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

ruedas, freno y motor
Venox 50cc
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:17 pm
Ubicación: Mallorca

Re:

Mensaje por ruedas, freno y motor »

Moterassa escribió:Pues yo el mio no se a quien se le habra ocurrido ni me explico el motivo.. :oops: .. alguien empezo a llamarme asi de pequeña y me ha quedao :P:


A ver su va a ser porque me llamo Nuri :o_0:

Tendrias que ir recordando que has cambiado el nic... no me creo que de pequeña te llamaran moterassa :nerv:
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
7JP

Re: ¿Qué significan nuestros nicks?

Mensaje por 7JP »

Para mi el nick que me representa es algo mas que una simple unión de letras y números. Pero su significado es bastante simple.
El número 7 es el número que he lucido desde siempre en la espalda cuando juego al basket. De hecho en mi equipo me llaman mas por "el 7" que por mi nombre. El siete para mí es una seña de identidad. Ya se ha convertido en un caracter mas de mi nombre.
Las letras "JP" no son ni mas ni menos que las iniciales de mi nombre.
Así pués todo junto soy yo. 7JP
Avatar de Usuario
2enV
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jun 01, 2008 1:24 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué significan nuestros nicks?

Mensaje por 2enV »

Pues yo al principio y por las prisas de registrarme me puse robman, rob de Roberto y man no se porque, creo que me recordaba una moto de carreraas de cuando yo
era pequeño la Honda Rothman´s o algo asi, como hoy la Honda Repsol, pero como no estaba satisfecho y queria un nick más personal me puse apensar ....
y se me ocurrio 2enV por el motor de nuestra querida Venox, este me identifica mas con mi moto y me lo cambie.

V'ssssssssssssss.
VENOX OBSESION !!!!!!!!!!!

Si tenemos dos piernas para caminar, dos manos para trabajar, en la moto ... 2 en V para rularrrrr !!!!
Avatar de Usuario
ELRUTEROSOLITARIO
Venox 125cc
Mensajes: 500
Registrado: Mié May 21, 2008 10:43 pm
Ubicación: ROTA
Contactar:

Re: ¿Qué significan nuestros nicks?

Mensaje por ELRUTEROSOLITARIO »

Por ir solo en moto.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
venoxk

Re: ¿Qué significan nuestros nicks?

Mensaje por venoxk »

Pues el mio tiene una larga y bonita historia:

Cuando era un joven estudiante, en mi clase de formación profesional había un muchacho que se llamaba Clemente de apellido, pero era muy alternativo y firmaba y se hacia llamar Klemente con "K". Desde entonces la "k" es una letra que me ha gustado y que he identificado con lo alternativo y lo diferente. De hecho mi e-mail la contiene, y mi nik en otros foros también. Y ya lo tenia hecho, VENOX por la moto y K por lo de alternativa y diferente que tienen nuestras monturas.



venoxk



A que mooooola?
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Directiva catalunya
Directiva catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: ¿Qué significan nuestros nicks?

Mensaje por Dr3Am3r »

Bueno el mio sale explicado en mi FIRMA, realmente es DreAmeR pero por temas que me encontraba en muchos foros (sobretodo ingleses) que ya estaba cogido, opté por cambiar las E por 3. Además me identifico con Sonic (Agilidad, velocidad, astucia, intrepido.........lo tiene todo) y me encantó, disfruté y disfruto con la DreamCast.

http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php? ... =dreamcast

V'xxxxxxx
Imagen
Lady
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué significan nuestros nicks?

Mensaje por Lady »

Pues el mío me lo pusieron mis compañeros de trabajo siguiendo una broma y me hizo gracia jejeje :Y):

Saludoxxx
Avatar de Usuario
eldelnisan
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:23 pm
Ubicación: Elgoibar

Re: ¿Qué significan nuestros nicks?

Mensaje por eldelnisan »

El mío viene de lejos, me sucedió que tenía que poner un nick para no sé que historia, tenía prisa y no se me ocurría nada, así que miré por la ventana y ví mi coche aparcado en frente. Como tengo un nisan más viejo que el hilo negro, se me ocurrió lo siguiente; a la pregunta que me hacían para logearme de quien eres , yo me respondí: "el del nisan" y de ahí,el nick eldelnisan. Un saludo a todos V'ssssssssss.
Detrás de un gran hombre...Siempre hay una gran espalda. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm

Re: ¿Qué significan nuestros nicks?

Mensaje por cuatrero »

El mio en honor a mi Venox cuya matricula es "4444".
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!


Socio Club Venox Nº 225
Responder